lunes, junio 28, 2004

El día más romántico...

Y fuimos a la playa: Llegamos a Viña como a las 13 horas, fuimos directo a la playa Acapulco, regaloneamos mucho, nos sacamos hartas fotos (a todo esto me cambié el look jeje así es que publicaré una foto con el nuevo, ¿si?), fuimos a comer al Mac Donald's *¨* (que dicho sea de paso estaba lleno de marines jeje), volvimos a la playa, nos sacamos más fotos, vimos la puesta de sol conversando sobre nosotros, paseamos por el Muelle Vergara, comimos chocolates artesanales *¨* y luego nos fuimos a Santiago. Fue un día tranquilo, relajado, las horas se pasaron volando, pero quedé con la sensación de que estuve mucho tiempo allá, quedé con ese cansacio rico de haber caminado harto, me vime zzZzZ en el bus jeje. La verdad es que yo iba a ir a la playa sola si es que mi pololo no podía ir, pero qué rico que hayamos podido ir. Según me dijo, había sido el día más romántico que había tenido, ¡y yo también! Nunca había visto la puesta de sol como hoy, abrazada a la persona que quiero, a veces conversando, a veces en silencio, pero siempre conectados.
A todo esto, estaba lleno de marines, como les comentaba, llenos de bolsas de compras que habían hecho, hablando con hartos aspavientos jeje. Habían mujeres también, pucha, qué ganas de haber practicado un poco de inglés (sólo por eso, ¿eh? no me malinterpreten ejje) El portaaviones se veía clarito desde Viña, es inmensa la cuestión jeje.
Esta semana que viene será de locos, porque es la última antes de los exámenes jeje :) Así es que a aperrar no más. Por lo pronto, ya descansé harto hoy, mañana seguramente haré mi trabajo de Marketing y/o el de Derecho y Legislación de la Información.

Me olvidaba...
Aquí mi nuevo look... parece que no se ve muy distinto jeje, pero ya no estoy pelirroja, sino castaña jeje Esta foto me la sacó mi Principito (L)

(Si no se ve, click aquí)

FEEDBACK


marypaz said...
Felicidades por tu aniversario!, cuidate manejando y suerte.


Ma®ie Pelouse contesta...

Muchas gracias Marypaz, a ver si te hago una visita virtual jeje :P
Aún estoy viva, así es que me cuidé manejando jeje :D

1 comentario:

Jerry Jeldres dijo...

No puede faltar en un buen retiro una buena mesa de pool.
Un besote