jueves, julio 01, 2004

No tengo tiempo pero igual escribo :P

Siempre es así: correr, correr, correr... Pero escribir en el blog es inevitable: después de todo es un reality blog, ¿no? jiji
Hoy me levanté a penas porque ando muerta jeje... me vestí formal para mi disertación de marketing. Cuando me iba vinieron de Chilectra así es que me quedé para que hicieran los arreglos. Después me fui a Oriflame. Yo vendo cosméticos por catálogo, es re entrete, me entra algo de platita jeje. El último día del mes uno quiere llegar a ciertas metas y uno compra a última hora por eso... allí me encontré con la mamá de mi mejor amiga que me sacó unos productos porque yo no podía a mi nombre.
Luego a Smartcom, porque quiero cambiar mi celular... se me cayó al agua en el retiro :S así es que le queda poco tiempo de vida. Uf, tuve las medias peleas hace como 2 semanas porque no me lo querían arreglar, así es que fui a Nokia y lo arreglé. Hoy cumplía un año con el celu así es que podía cambiarlo. El lunes llegan equipos y lo cambio por lo que venga jiji.
Después me fui a la U a preparar el Power Point para la supuesta disertación de marketing que teníamos a las 6, pero no alcanzamos así es que será mañana no más... Anduve vestida formal todo el día por las puras, aunque me encanta andar vestida así... ¡La presentación quedó tan linda! MAnolo es un genio jeje
Como nos atrasamos con lo de la disertación y no sabíamos a qué hora nos tocaba, me perdí de ir al gimnasio :S
Llegué a casa y mi mamá estaba horneando unas lasañas de verduras que venden hechas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!! me encanta jiji. Después copuchamos un rato y me vine, como siempre, al PC, pero con una mascarilla de arcilla en la cara porque la tenía imposible, así es que ahora mi cara es potito de guagua. Ya saben, si necesitan cremas, tratamientos faciales, mascarillas, etc, yo vendo jejej :P
Aquí, tardecito, me encontré con el mio Principe en MSN jeje y nos dijimos cosas tal lindas que de verdad me emocioné y se me llenaron los ojos de lágrimas, me cayó una lagrimita, de saber que alguien me quiere tanto.
Y aquí estoy, arreglando detalles de la presentación de marketing, para que queda perfecta, pensando en las dos pruebas que tengo mañana y que no tengo ánimo de nada, pensando en la hora y media o 2 horas en que tengo que viajar para ir a Nivea por el trabajo de comunicación organizacional, ay mejor no sigo que me angustio jeje.

Quiero vacaciones buaaaaa


FEEDBACK


Sydb dijo...
Uf! yo tengo una amiga que también rayaba con lo del baile árabe, sobre todo después que vio la novela "El clon" ( en todo caso, muy buena, porque yo también la seguía, jeje)
Qué beun dato lo del Messenger Plus, lo estoy bajando ahora mismo :)

Bueno aún estoy resfriada :(

Hablamos!!


Ma®ie Pelouse contesta...
Jeje bueno yo no veo muchas teleseries pero recibí excelentes comentarios de esa jeje...
El Messenger Plus es un dato que tuve gracias a mi amigo Manolo jeje
¡Que te mejores!

No hay comentarios.: