viernes, agosto 13, 2004

Nuevo look (y definitivo)

Uy ya hace tiempo no escrib�a pero, como ven, estaba un poco afanada en cambiarle el look a mi blog. Espero les guste mi dise�o naif, soy una ni�a �no? jajaja La verdad es que hace tiempo ten�a ganas de que mi blog combinara con los colores de mi carn� de e-dentidad... espero haberlo logrado (y Kemiko preguntar�... �por qu� esa preocupaci�n de que combinene los colores con tu carn�... �no s� poh! jaja)
El fin de semana fui a un retiro a la Laguna de Aculeo con la Iglesia de mi Oso (l�ase, mi pololo jaja). Fue muuuuy bakan. Para detalles espirituales click aqu�.
El lunes las chicas bloggers hicimos gala de la verborrea que nos caracteriza jaja y planeamos nuestra idea maquiav�lica de hacer un pase�to a la playa, un segundo encuentro con todo jajaj. Conoc� a Andreeita y me reencontr� con NaDa y Cecica... Yo lamentaba no tener mi c�mara de fotos en ese entonces pero �saben? �ma�ana tendr� una digital! Juaaaaaa estoy fil� jajaja.
El martes cumpl� 4 meses con mi Pr�ncipe (bueno, al final contamos desde el principio, no desde que pololeamos, pero p�nganle 4 meses jaja) as� es que yo estaba feliz. Me siento muy bien con �l, demasiado...
Ma�ana viernes se juntar� el grupo de tutores a ver el video del Adopta un Hermano... �qu� nervios! Me hubiese gustado que el video quedara mucho mejor, pero bueno, as� es no m�s, son las cosas del f�tbol jaja.
Tengo sue�ito...
�Ah! Desde ahora el feedback estar� linkeado �si? Aqu� abajo est�:

FEEDBACK

3 comentarios:

Roberto Arancibia dijo...

Guau, tu Blog parece un regalo, me siento como vecino de Hello Kitty.
Qued� lindo. Felicidades por los 4 meses...

konus dijo...

Te quedo bonito... parece todo remendado :p

Ma®ía Pastora dijo...

Roberto: *�* gracias por tu comentario, realmente me siento honrada por eso jeje... Gracias por las felicidades y tambi�n felicidades para ti, pues ;)

cecica: Muchas gracias :) Kitty es �dola jeje y efectivamente somos de su �poca jaja

konus: Gracias jeje, estuve cosiendo toda la noche por eso qued� como remendado jeje... uy me record� a los vestidos patchwork que usaba jajaj
�DTB!