viernes, octubre 15, 2004

Cap�tulo 10: El reencuentro

Ese d�a me levant� tarde. Ten�a cosas que hacer, pero reci�n despu�s de almuerzo. A las 10 de la ma�ana son� mi celular y era �l, llam�ndome para darme los buenos d�as. Me sent� tan bien de recibir nuevamente esa llamada, comenzar el d�a as� es genial. Yo estaba un poco dormida pero me incorpor� para no hablar tonter�as. Confirmamos que nos encontrar�amos en la tarde, �l ten�a algunas cosas que hacer y estar�a libre a las 8 de la noche, m�s o menos a la misma hora en que yo me juntar�a con mis dos amigos.
Durante todo el d�a me llam� y me mensaje�. Me volvi� el alma al cuerpo, sent� que nuevamente comenzaba a vivir (y no a sobrevivir como los d�as sin �l). Cuando me llamaba yo no pod�a esconder mi felicidad, pero intentaba descimular cuando no pod�a hablar muy tranquila.
La hora se acercaba y mi coraz�n sufr�a las consecuencias: ten�a un estado de aceleramiento total. Las horas se pasaban lentas, yo ya estaba cansada de las cosas que estaba haciendo y tem�a no estar bien alerta en la noche, cuando estuviera con �l, aunque sab�a que nada me daba m�s energ�a que verlo.
Me llam� despu�s de las 8 para preguntarme qu� har�amos. Yo le dije d�nde hab�amos quedado de juntarnos. Me dijo que en un momento m�s se ir�a para all�. Mientras tanto, fui al encuentro de mis amigos. Por supuesto, los puse al d�a de los acontecimientos, con el respectivo consejo de uno de ellos: "cuidado, vienes saliendo reci�n de un pololeo, no ser�a bueno que te equivoques", y la emoci�n de mi amiga: "�y te gusta? �c�mo te sientes? �qu� emocionante la historia!"
Ya se acercaba la hora, estaba muy impaciente. Al fin mi celular me deleit� con el sonido especial de �l. Estaba a unos minutos de ah�. No pod�a creer que lo ver�a, pensaba en c�mo saludarlo, ser�a extra��simo, no sab�a si saludarlo con un beso en la mejilla, en la boca, abrazarlo... con la contra que estar�an mis amigos all� presenciando el encuentro.
Su manera de caminar es inconfundible. Adivin� que ven�a desde lejos. Mientras se acercaba m�s nerviosa me pon�a, ansiosa, y tal como el d�a del Panor�mico no le quit� la mirada de sus ojos.
Al saludarnos discimulamos nuestra emoci�n. Un discreto beso en la mejilla se acompa�� de un apret�n en el brazo de parte de los dos, como un "no te preocupes, te quiero, pero ahora no es el momento de abrazarnos". Decidimos qu� hacer. Camino al lugar donde ir�amos, me tom� la mano. Sent� que una parte de m� volv�a, su mano y la m�a, al coincidir perfectamente, ya se estaban necesitando como parte de una misma esencia.
Nos adelantamos un poco de los chicos para hablar: c�mo est�s, qu� has hecho, c�mo te fue hoy, c�mo te has sentido, s�, le� tu blog, qu� mal las cosas esos d�as, pero mejor hablemos del futuro... Nuevamente el tiempo se borr� de mi conciencia. Nuevamente nuestros ojos brillaban al reflejarse en los del otro y nuestra gestualidad eran "te quieros" subliminales, mientras s� que �l planeaba el momento exacto para robarme un beso a escondidas... y lo logr�, �qu� delicia!
Llegamos al lugar donde hab�amos decidido ir. Entramos y estaba claro que deb�amos conversar, pues lo necesit�bamos. Le expuse los riesgos de todo esto, es decir, yo ven�a saliendo de una relaci�n en la que supuestamente todo estaba bien y estaba yendo contra un principio fundamental para m� (hasta ese momento) que es tener a mi lado alguien de mi religi�n. �l me dijo que estar�a siempre conmigo y que no me preocupe de nada, que ahora ven�a el tiempo en el que ser�amos felices. Un abrazo y un beso sell� esa conversaci�n que fue un "vamos" a lo que ser�a una relaci�n entre nosotros, a�n sin formalizar.
Nos fuimos de ah�, no pod�amos concentrarnos en socializar, s�lo nos manten�amos tomados de las manos y nos mir�bamos sin pausa. Al despedirse, mis amigos me dieron, finalmente, todo su apoyo.
Me vino a dejar y la escena ya nos es familiar: estacionados frente a mi casa. Esta vez se respiraba m�s libertad, pod�amos expresar nuestros sentimientos ya sin problema, pues ya hab�amos decidido comenzar un camino juntos. Segu�amos compartiendo cosas que nos hab�an pasado en esos dos d�as negros, le cont� del lacito en mi cuello y me dijo que se hab�a dado cuenta en mi blog y que estuvo a punto de llamarme para decirme que me lo saque si me hac�a mal tenerlo puesto, porque lo recordar�a a �l. Pero yo le dije que no me lo iba a sacar �por nada! (hasta hoy lo conservo).
Amaneci�. Necesit�bamos compulsivamente estar juntos. Segu�amos en el auto, ya no tan alerta, pero siempre demostr�ndonos cari�o. Eso nos fascinaba, porque los dos somos de expresar mucho el afecto y hay personas que se ahogan... �nosotros nos encantamos con ese rasgo del otro! Ya por prudencia (porque ya hab�a llegado el diario a mi casa, como cada madrugada, y realmente est�bamos muy cansados) decidimos que nos deb�amos despedir. La decisi�n de bajarme del auto fue dif�cil, como siempre, pero sabiendo que lo ver�a al d�a siguiente y muchos d�as m�s.
Volv� a caminar sobre nubes, a sonreir sin motivo, a respirar alegr�a, a crear versos para regalarle a prop�sito de nada, a sentir que ya no faltaba una parte de m�, a ver su alma a trav�s de sus ojos, a sentirme protegida, querida... "qu� delicioso es volver a comer pastel, es cierto que el �ltimo trozo es el mejor, sobre todo cuando es interminable...".



Saldos al d�a:
  • �TAMA�O SUSTO! No s� en qu� momento pero borr� el template de mi blog y guard� los cambios, casi me muero. Revis� mis archivos y s�lo ten�a la primera versi�n de este nuevo dise�o, al que le hab�a hecho muchos cambios. Pero gracias a que mi hermano me dijo que pruebe el nuevo buscador de Google para el PC, pude encontrar archivos que nunca imagin� y por iluminaci�n divina hab�a por ah� perdido un respaldo de mi template del martes pasado, �qu� alivio!
  • No sab�a que "meme" es una idea que se propagaba por la web (Andrecom me dijo �eres una idea? y qued� at�nita... y luego me pas� este link, ah� entend�...)
  • Luego de un comment y esta revelaci�n de que "soy una idea", tuve un chat muy filos�fico con mi amorcito (�t� sabes que me gusta filosofar!)
  • Este es saldo al "debe", negativo, con n�meros rojos, porque no s� donde dej� mis lentes �pticos (mi amor, auxilio, �se me quedaron en alguno de tus lares?)
  • I think you didn't believe me... you must to! I love you!

MP


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo post. Eso es amor.
Un besito y que tengas un lindo fin de semana.
Alone.

Anónimo dijo...

Que lindo post. Eso es amor.
Un besito y que tengas un lindo fin de semana.
Alone.

Srta. Lee ® dijo...

Beautiful!
Despu�s de la tormenta lleg� la calma. Espero que nos sigas poniendo al tanto del cuento de hadas que ahora vivir�s :)

nadine dijo...

Veo que he llegado en el post adecuado ^^ Espero que todo salga bien y sigais as� de felices!! me encant� el fondo del blog (soy kittyadicta, casi). Un besito desde barcelona!

Nadia dijo...

Chiquilla: dicen que dos personas muy similares lo funcionan, que es mejor complementarse, y que los opuestos se atraen. En fin, creo que en el amor ninguna teor�a absoluta, y en el desarrollo de esta "love story" simplemente creo que son el uno para el otro.
Mucha suerte, larga vida a vuestra relaci�n, y muchos cari�os.

Ma®ía Pastora dijo...

GonZalo: Jajaj parece que soy muy cinematogr�fica. Tampoco vi "Sex and the City", s�lo una vez que estaba en Concepci�n y lo vi junto a una prima que lo ve�a. Me gust�, pero parece que no lo suficiente como para acordarme de verlo todas las semanas jeje.
�Hey! Parece que mi miniserie es una megaserie, digo, si es que es m�s larga que el Se�or de los Anillos, o Lo que el Viento se Llev�? jeje

�Saludos cinematogr�ficos!


Alone: Muchas gracias por tus buenos deseos y espero tambi�n pases un lindo finde. �Ah! y gracias por darte una vueltita por aqu� y comentar jeeje.


Srta. Lee: jiji bueno exactamente estoy en el cuento de hadas jeje. Espero descanses este finde para que vuelvas a tus s�per clases el lunes ;)

nadine: �Uy! Somos varias kittyadictas jeje... Como ver�s, estoy contando por cap�tulos una historia de amor y, claro, llegaste en la mejor parte. Si retorcedes un poco te dar�s cuenta que hubo l�grimas.

�Gracias por visitarme y comentar!


Nadia: Es cierto, pero creo que hay cosas en las que uno tiene que ser igual y en otras distinto. Los dos somos muy "pegotes" y si uno no lo fuera se aburrir�a del otro. Ahora, hay cosas en que somos diametralmente opuestos, la cantidad de palabras que digo por minuto es infinita al lado de lo que habla �l jeje...

�Gracias por venir y saludos!

Jerry Jeldres dijo...

y la parte de la manza evenenada....?
o eso es de otro cuento de hadas?...
up's. parece que si...
te amo! y la historia sigue y aun quedas cosas mas interesantes.

rusinho dijo...

hey!! devuelvo visita. Vaya!! Tu casa tambien es muy muy bonita! Te felicito por tener un blog tan lindo :-)

Si, el amor es asi. Sabes? Me he visto reflejado en ti, porque cuando mi novia y yo comenzamos a salir juntos estabamos asi. Hoy hace once a�os de eso, pero aun hoy en dia no podemos pasar un solo dia el uno sin el otro :-)

Muchos besitos ;-)

konus dijo...

Jjjejee... me encant�!

Saludos Chiquita!

Ma®ía Pastora dijo...

Nefele: Gracias :) �S�! Recordar ha sido maravilloso, incluso las cosas tristes, porque al revivirlo lo veo a mi lado y digo �est� conmigo!
Muchas gracias por visitarme y a�n queda un par de cap�tulos que contar� ac�, pero esta historia est� lejos de terminar ;)

Kemiko: Ah, mi amor, t� y tus ocurrencias :P (esas ocurrencias son las que me hacen feliz :P) Y claro que quedan cosas interesantes, �contigo vivir es interensante!

Ma®ía Pastora dijo...

rusinho: Muchas gracias :) �Me honra tu comentario! Uy once a�os con tu novia, yo ni un meso llevo jeje... pero qu� bueno saber que eres feliz.
�Nos leemos!

konus: Y ahora voy por m�s ;)

Anónimo dijo...

transsexuals japanese bdsm
xxx hairy men movies
farm videos de manga
transexual vrml nude
cumshots tgp hairy
indian sexy anime
nudists massivecock
voyeur cartoons pics
xxx polanski rape
lycra fetish photos