jueves, octubre 07, 2004

Cap�tulo 5: S�, me gustas, pero...

Aquel d�a en que me dijo "me gustas", supuestamente de una forma amistosa, yo ten�a muchas ganas de abrazarlo, porque la conversaci�n que hab�amos tenido hab�a sido bien profunda, y quer�a sellarla con ese gesto tan valioso para m�. Un abrazo podr�a expresarle lo que hab�a en mi coraz�n, un cari�o inmenso hacia �l, como mi gran amigo que era. Pero ese d�a me dijo que mejor dej�ramos el abrazo para otro momento y yo me qued� con el coraz�n cargado de cari�o para darle: un exiguo beso en la mejilla fue todo. Al entrar a mi casa son� mi celular y, como siempre, en medio de mi desordenada cartera, no lo encontr� y no alcanc� a contestarlo. �l me dej� un buz�n de voz: "yo tambi�n necesitaba de ese abrazo".
Luego de ese episodio, mi bufanda fue la responsable de que el rumbo de las cosas cambiara, pero la historia a�n tiene mucho que contar...
La escena se repiti�: en su auto estacionado fuera de mi casa, conver�bamos de nosotros, pero ahora... ahora me confes� que yo le gustaba, as�, derechamente... Que le gustaba estar conmigo, que lo pasaba muy bien, que todo era perfecto, que le encantaba que yo tuviera una vida de tantas actividades, a alguna de las cuales me hab�a acompa�ado, que en la ma�ana est�bamos en un lugar, en la tarde me acompa�aba a otro, en la noche est�bamos cenando en casa de una amiga que estaba de cumplea�os y despu�s tomando caf� en alg�n lugar abierto en la madrugada santiaguina.
Es verdad, todo era perfecto, nos entend�amos hasta sin palabras. Yo ya hab�a descubierto que �l me gustaba y �l ahora me estaba confesando que yo le gustaba. Pero en m� hab�a un "fantasma" que no me permit�a decirle "s�": �l no profesaba mi fe, y eso era una condici�n ineludible para alguien que estuviera a mi lado. Este aspecto tiene muchas razones de ser y no s� si ser�a bueno explayarme aqu� en razones teol�gicas y eclesi�sticas, pero el tema es que lo nuestro, seg�n yo, no pod�a ser por esa raz�n...
Esa noche decidimos no vernos m�s, nos har�a da�o, porque ese detalle era muy importante para m� y si nos segu�amos viendo nos har�a mal, y yo lo �ltimo que quiero es hacerle da�o. La conversac��n termin� en un "te quiero mucho" mutuo y yo entr� a mi casa raudamente. Me escribi� un mensaje de texto haci�ndome saber que los chocolates que se comiera de aqu� en adelante ser�an en mi honor... y a m� se me paraliz� el coraz�n.
Como es mi costumbre, a la hora que sea, me conect� al MSN, con la est�pida esperanza de verlo cuando se conecte en su casa... �para qu�? �si no nos hablar�amos m�s! Yo ya estaba comenzando a desesperarme, porque ya me hac�a falta... mucha falta. Mi nick versaba: �han conocido la magia? �yo s�!
Cuando lleg� a su casa, como tambi�n es su costumbre, se conect�. Pasaron diez minutos y me habl�, dici�ndome que no soportaba verme conectada y no hablarme, que era m�s fuerte que �l. Yo le dije lo mismo, que estaba ah� esper�ndolo sabiendo que, supuestamente, no nos hablar�amos m�s. Y seguimos hablando de nosotros, y yo ya no pod�a m�s: ante sus confesiones yo respond�a con las m�as, y una de ellas fue que me dijo que no sab�a c�mo se hab�a aguantado de besarme... y yo le dije que no sab�a si hubiese podido oponer resistencia. "�Maldici�n, ya quiero ir a buscarte!" me dijo (ahora amo cuando dice maldici�n, porque siempre es por una raz�n que me "favorece" jeje). Y me propuso que desayun�ramos en la carretera, y que fu�ramos a ver el amanecer al mar, �no! �no puede hacerme esto! �es como si le dictaran lo que a m� me gusta!
Me negu� a su invitaci�n, aunque me mor�a de ganas de decirle que s�. Pero deb�a ser coherente con lo que le dije, eso de que no pod�amos estar juntos por "razones religiosas", aunque �l insist�a que �l me demostrar�a que lo nuestro pod�a ser posible y que respetaba mi creencia.
Me bombarde� a mensajes (siempre ha sabido c�mo derretirme) dici�ndome que me quer�a y que quer�a estar conmigo. Ese d�a no nos vimos, pero nos vimos al d�a siguiente, sabiendo ya lo que sent�amos el uno por el otro y donde ya quisiera yo algo m�s que un abrazo.


Saldos al d�a:
  • Un p�blico expectante a esta historia (Cor�n Tellado sos una alpargata jejeje)
  • Picaz�n en mi garganta porque anteayer no sal� lo suficientemente abrigada, ya que hab�an anunciado 25 grados y no hab�a por donde (hasta ese d�a Iv�n Torres era mi gur�... pero los 25 grados eran en Arica parece ejeje)
  • Sue�o, mucho sue�o (ma�ana duermo doble, lo advierto
  • I have never knew what happened to you yesterday... have I to change something? was I wrong in something? did I mistake in my way to make you happy? I hope all is all right now... but I have the question in my mind...

MP


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Notable. Incluso me da la impresi�n que cada vez los cap�tulos son mas cortos jeje.

Saludos.

Leo.

Suzanne dijo...

Jajaja yo creo que no s�lo Cor�n Tellado, tambi�n Danielle Steel, jajaja

;) Cap 6!

Saludos

Su

Sabores y Calles dijo...

jajaja si estoy espectante!!!

ya posss ta linda la historia....el beso ,el beso !!!!


jajaja saludos!!

Jerry Jeldres dijo...

Hasta yo estoy intrigado con la historia...
La bella princesa encontrara a su amado?
La ciega volver� a ver?
Tendr�n cuatrillizos como quiere el?
El plan de isapre los cubrir�?
Quien ganar� las elecciones?

Si que es una novela..
Amorcito, te amo!!!

Ma®ía Pastora dijo...

Alma: Ya viene el siguiente cap�tulo jejej... nunca pens� que crear�a tanta expectativa jiji...
Gracias por visitarme, �un abrazote!

Leo: LA �ltima vez pens� que el cap�tulo hab�a sido m�s largo jeje pero fue la pura impresi�n al escribirlo :P

GonZalo: Chuta no me pidas eso mira que esto locapor terminar la historia jeje Pero t� sabes que queda todito registered poh jajaj
Y a Red Neo lo cuido �con mi vida! jiji
Pasalo shansho ;)

sydb: Jajaja Su con la diferencia que ellos ganan sus pesitos jajajajjajajja

Mis labios de Rub�: Jajajajaj s�, todos piden el beso jaujauajuaj �gracias por tu visita!

Kemiko: Mi amor eres un ocurrente jajajaj... Y me acabo de enterar de los cuatrillizos :S (espero que eso no sea para m� jajajjaja)
Je t'aime!

Srta. Lee ® dijo...

Parece que tuve suerte, porque reci�n ahora puedo revisar tu blog y leo los 5 cap�tulos de corrido... tienes raz�n, Tellado es una alpargata a tu lado...jajaja
Se espera el 6th chapter!