miércoles, octubre 13, 2004

Cap�tulo 9: La elecci�n entre vivir y sobrevivir estaba en mis manos

Esa noche lo ve�a online en mi lista de contactos de MSN. Me mor�a por hablarle. Comenc� a proyectar mi vida con �l y luego sin �l. Con �l vivir�a el amor intensamente, se podr�a prolongar la felicidad que acarici� por unos instantes. Pero pensaba en la religi�n y ya me turbaba. Sin �l, pasar�a mis d�as pensando en qu� hubiese pasado si lo hubiese elegido, y ni decir de c�mo me iba a sentir de que otra persona reciba su amor... en realidad no vivir�a, sino que sobrevivir�a, porque marcar�a el paso del tiempo habiendo tenido la oportunidad de robarle al tiempo su dictamen, junto a �l. Vivir para m� es entregarse con intensidad a lo que ha elegido hacer, la pasi�n es un rasgo que no puedo obviar en m�. Estaba yendo contra m�, me liquida el "qu� hubiese pasado si...".
Tom� mi celular y marqu� su n�mero, yo temblaba y mi coraz�n estaba ind�mito, ten�a miedo a que no me contestara, que me odiara, que me dijera que ya no me quer�a... pero ya hab�a optado por vivir, pues el coraz�n hizo lo suyo y gan� la batalla: ahora me tocaba mi parte.
Me contest�. Los dos est�bamos nervios�simos. No sab�amos qu� hablar. Le dije que necesitaba verlo, conversar con �l, que se ven�a una etapa nueva en mi vida, que estaba entre nerviosa y feliz y que el pesar de mi coraz�n se hab�a ido. Ahora s� que �l en ese momento sonre�a, su esperanza no fue en vano. Esa era la llamada que est�bamos esperando, era el momento con el que so��bamos, porque sab�amos que si nos volv�amos a juntar ser�a dif�cil que algo nos separe.
Para el d�a siguiente me hab�a quedado de juntar con una pareja de amigos, �l me llamar�a cuando estuviera libre y se unir�a a nosotros. Yo ya quer�a verlo, escuchar su voz me revivi�. Pens� que pasar�a tanto tiempo antes de volverlo a ver, escuchar o leer en MSN (su blog lo leer�a s� o s�). Despu�s de la llamada, chateamos largo. Le ped� perd�n por hacerle mal y me dijo que si para estar conmigo ten�a que pasar eso mil veces lo pasaba, que me olvide de lo que pas� porque ahora ven�a la mejor parte: la de estar juntos. El tiempo nunca ha existido para nosotros, y menos esa noche que terminamos de hablar a las 04:51 de la ma�ana.
Ante la invitaci�n a vivir en su planeta no me resist�. La magia renac�a o, como dijo �l, en realidad nunca se fue.



Saldos al d�a:
  • Entre tr�mites burocr�ticos tuve que ir a lugares tan significativos para nosotros (fue un oasis) y no resist� de fotografiarlos (resucit� la fot�grafa). Disfruten de parte del recorrido en "Im�genes al d�a"
  • Mi PC limpito de virus y cosas raras (ay mi amor �qu� hubiese hecho sin ti!)
  • Un nuevo nick: Meme. As� me dice mi amado, �demasiado lindo, demasiado tierno, demasiado exacto, demasiado adorable! (cada d�a te amo m�s)
  • Travesuras para arrancar una sonrisa a mi amorcito (nunca ser�n suficientes, �porque te mereces toda la felicidad del mundo y a�n m�s que eso! �y si es por travesuras me ganas por goleada!)
  • La certeza de que debo adelgazar y no s� c�mo parar mi ansiedad, �qu� es lo que me preocupa tanto que no me deja estar en paz? (yo salvo bastante, tuve que convencerme de que es as�, pero para robar las miradas de los turistas en Re�aca, para que me "pesquen", me qued� clar�simo que as� no sirve, o sea, me falta muucho jeje)
  • The coffee have a place in my heart, now your planet is my place, I give you my life and now your place is my heart. I loved when you said we aren't "you and me", no more... now we talk about us, as one.


S�lo atino a decir no comments...
(para m�s info ver Im�genes al d�a :P)

MP

6 comentarios:

konus dijo...

Jejje... que alegr�a. Tan solo decirles a ti y al kemi que me alegra saber de esto!

Abrazi�os!

Ma®ía Pastora dijo...

TACUBERTO: Mi c�mara es una Kodak de 3.2 megapix... es la que regalan con la suscripci�n a La Tercera. Qu� chori tu fondo de pantalla :P

GuiLLe: Y a mi pap� le dicen Memo (pero no se llama Guillermo) Acabo de cachar jijiji Y tenm por seguro que vuelvo por tus lares ;)

konus: Muchas gracias :) Bueno ahora, como dijo �l, biene la mejor parte, la de estar juntos, as� es que guarden los pa�uelos :P

Jerry Jeldres dijo...

Ayer supe que el planeta Marte tiene un dia de 24hora y 40 minutos, osea que la lay de reduccion laboral en marte seria buena. En realidad no tiene nada que ver.
Pero el AMOR, me tiene tambaleando entre la locura irrazonable y la filosofia metafisiquiana.
Aun queda la mejor parte?...ja! esa que no se puede contar verdad?

Ma®ía Pastora dijo...

Fe de erratas: Supongo que supusieron que a konus le escrib� biene con "B" y es con "V", es "viene", fue error de tipeo (es que es imperdonable esa falta por eso aclaro je)

Kemiko: Y yo supe que en el Alien Planet no existe el tiempo jeje...
�Uf! Yo estoy loqu�sima de amor, algo as� como un paradigma amoroso plenipotenciario y una sintaxis ontoloetimol�gica que me brota por los poros :P
S� amor, la mejor parte, t� mismo lo dijiste la de estar juntos... y claro que no se puede contar, porque a�n se est� escribiendo esa parte de esta historia que reci�n comienza y que no alcanzar�a jam�s a contarse porque es una historia con proyeccion inimaginada... �Recuerdas la frase "y fueron felices juntos posteando para siempre?
�TE AMO!

Isabel Llanten dijo...

Pero que mier...cale hago fisgoneando aqu�... Solo me bast� ver los titulos de tus posts para recordar una historia muy cercana, para volver a sentir el amor, aunque sea por 3as personas. �SOS! quiero volver a sentir algo as� y s� que ser� aun mejor que antes. �Donde? �Como? �dame la receta!! pues yo la he olvidado, ya que en cierto momento pens� que lo mejor era olvidar todo de todo.

Ma®ía Pastora dijo...

Llanten: Mira, as� como receta... no s�, pero s� te puedo decir que yo me la he sufrido toda por apostar el todo por el todo, y es el precio que a veces uno paga, pero cuando te encuentras con la felicidad la vives intensamente. Creo que hay que seguir creyendo en el amor, el romanticismo y en que hay alguien por ah�, que llega no m�s sin que uno busque (d�melo a m� :P).

�Saludos enamorados! y gracias por visitarme ;)