viernes, octubre 22, 2004

Misi�n: Posible para un �ngel de Charlie

(M�sica de fondo Misi�n: Imposible -chan chan chan chan chan chan-...)

El d�a aquel en que me pidi� pololeo, despu�s de que le entregu� mi escrito con mi declaraci�n de que lo amaba, le dije que me gustar�a empapelarlo de escritos m�os. En ese momento, escondido en el men�, me lleg� un mensaje:


Ma�ie Pelouse, soy Charlie. Has dado en el clavo, tu pr�xima misi�n ser� esa: empapelar a tu pololo en escritos tuyos. Adem�s, despu�s tendr�s una segunda misi�n que te dir� en su oportunidad. Tienes un mes para escribir, cada vez que lo sientas, algo para Kemiko. El d�a de cumplemes se te dar�n m�s instrucciones. Pronto te daremos un nombre para que te identifiques en esta misi�n. Por ahora queda todo en tus manos.
Charlie

�Cielos!, era una misi�n muy interesante pero �ser�a capaz de escribir tanto como para empapelar a mi pololo? Uf, en fin, deb�a cumplirla si no quer�a meterme en problemas... As� es que me puse manos a la obra: cada vez que se me ocurr�a escribirle algo lo hac�a en el papel que encontrara a mano y lo guardaba para el cumplemes.
El 12 de octubre tuve nuevamente noticias de Charlie. Dentro de una galleta Frac me dijo:


A las 2.51 de esta madrugada recibir�s tu nombre para la misi�n.
Lo encontrar�s en una URL que te daremos en el momento.
No nos falles, te necesitamos.
Charlie

�Uf! �recorcholis! Al llegar a mi casa despu�s del viaje a la playa miraba a cada instante el reloj. Lleg� la hora, me lleg� una URL por mail y me dispuse a ver. La direcci�n se ve�a indescifrable, pero pod�a adivinar, al menos, que ser�a en el blog de mi amado jeje... Meme, ese ser�a mi nombre para esta misi�n.
El d�a del cumplemes recib� otra nota de Charlie. Esta vez ven�a en mi cuaderno de Pol�tica Nacional, la primera clase que tengo los d�as jueves:


Meme, hoy es el d�a. Junta todos los escritos. Debes hacer un escrito en un papel especial con un l�piz especial para confundirlo. A medida que vaya pasando la noche se los vas entregando de a poco. Haz todo lo que a �l le gusta: al�sate el pelo, perf�mate de vainilla, ponte un brillo de labios con sabor y ponte la misma ropa que ten�as el d�a en que te pidi� pololeo para que sea especial.
Adem�s, har�s un lugar en el ciberespacio s�lo para los dos.
Confiamos en ti, Meme, la felicidad de Kemiko est� en tus manos...
Charlie

Bueno, estaba todo dicho. Era una gran misi�n, hacer feliz a mi pololo era lo que ten�a que hacer. En la tarde comenc� los preparativos:


Me alis� el pelo...


Me puse exactamente la misma ropa del d�a en que me pidi� pololeo...


Maquillaje, perfume de vainilla y brillos con sabor, listos (a�n deb�a elegir cu�l y opt� por el de sabores c�tricos)...


Prepar� todos los escritos...


La carta para confundirlo...


Y nuestro lugar en el ciberespacio, listo...

Me fue a buscar a la universidad y fuimos a tomar y a comer algo por ah�. �l me pidi� mi l�piz especial (uno plateado que tengo, con el que escrib� la carta en papel azul) y me escribi� ah� unas frases preciosas.
Fue una noche linda, preciosa, y creo que todo sali� bien. Eran tantos escritos que los �ltimos se los pas� todos juntos (se los entregu� desde el papel m�s chiquito al m�s grande), los grandes se los pas� de una vez (m�s bien se los escond� estrat�gicamente, jeje).
Creo haber podido retribuir, aunque fuera un poco, toda la felicidad que �l me ha dado.
Hoy en la ma�ana muy temprano recib� otro mensaje:

Prep�rate para tu misi�n 2
Charlie



Saldos al d�a:
  • Un pitutito (como dice mi t�o Daniel, est� mala la situaci�n, hay que hacerle a lo que venga)
  • Una rutina de gimnasia bancaria (ojal� la plata que uno depositara fuera para uno... ya vendr�n tiempos mejores)
  • I only want to make you happy...

MP


6 comentarios:

Jerry Jeldres dijo...

Todo fue sorprendentemente perfecto. hasta me asuste al ver todo lo que queria, era oomo estas en estado de shock, y lo de la ma�ana...no me pidas tanto, despues de lo que comimos y tomamos, tenia un peque�o dolorcito de cabeza.
Te amo.

Anónimo dijo...

Chicos: son definitivamente muy especiales. Larga vida a los osos melosos (broma) larga vida a los tortolitos.
Cari�os.

Srta. Lee ® dijo...

Tu misi�n dentro de una Frac??? ajjaajaj...qu� wena :P

Genial que sigas con tu saga, me tiene de lo m�s entretenida. Pronto alg�n ejecutivo de Fox se comunicar� contigo para comprar los derechos :p

konus dijo...

Tengo una objeci�n un poco *rid�cula* a la historia ... Acaso los mensajes no se destru�an instant�neamente? :P

Saludotes chicoca!

Anónimo dijo...

Charlie, Mission Impossible: Quien eres tu? El Agente Hunt, o un Angel... m�s bien creo que eres la agente Pelouse... nombre clave (e-dentidad): Meme
Concuerdo con Gonzaman: falto el mo"meme"nto de la autodestrucci�n: "este "meme"nsaje se autodestruir� en 5, 4, 3, 2, 1... y se convertir� en un "meme".. ya sabes que es un "meme"... cierto? ;-)

Andrecom
http://www.andrecom.cl/weblog/

Ma®ía Pastora dijo...

General: Jajaj qu� wenos los comentarios, chicos, les agradezco mucho.
Respecto a las quejas, a la mesera le debe haber explotado en men� en la cocina, ahora entiendo por qu� ten�a reflujo el otro d�a (la Frac se autodestruy� en mi guata) pero como esas cosas no las he atestiguado no las he puesto jajaja... aparte que recibo los mensajes como misi�n imposible pero me deshago de ellos como �ngel de Charlie jajaja.
Andrecom, eres muy ocurrente jijij