sábado, febrero 19, 2005

Buenas ondas

Anoche sal� con mi amiga Ale a bailar, aunque no pudimos mucho, porque el lugar estaba demasiado caluroso. Terminamos comiendo en el Empanadium y copuchando en su departamento. Me qued� a dormir, despertamos a las 2 de la tarde para seguir copuchando... �lo pas� demasiado bien! Me mostr� un video de la primera vez que fue a Isla de Pascua. �Qu� lugar m�s lindo, qu� ganas de ir!
Mientras ve�amos el video me llam� mi amiga Ariely para hablar algunos detalles sobre nuestro negocito jjejje. Est� en pa�ales a�n, pero como somos buenas comerciantes nos tenemos fe jeje... y, claro, el pelambre de rigor, as� es que si a alguien le ardieron las orejas ya sabe jeje...
Tambi�n mientras ve�amos el video, me llam� otra amiga que tambi�n se llama Ale. Me dijo que su pap�, que es director de orquesta, necesitaba formar un coro gospel �y me invit� a m�! Yo no lo pod�a creer, esta cantante aficionada canuta �no daba m�s de felicidad! Es para una presentaci�n en mayo y desde ya se est�n juntando a ensayar, �bak�n!
Me vine a casa. Me llam� mi amigo Edu, el cambio de pega le result�... �estoy tan contenta y orgullosa de �l! Se va a una empresa donde s� valorar�n el gran profesional que es. Yo lo admiro tanto, s� que sacar� con �xito su segunda carrera y se ir� a hacer su posgrado al extranjero... y volver� casado con una mujer regia, si es que vuelve jeje, y si welve solito ya sabe ya: si es chileno es weno jijiji...
Ma�ana me voy a Vi�a por el fin de semana. Ahora s� que usar� bloqueador jeje... La buena noticia es que el domingo ir� Bastiaan, no lo vemos hace un a�o, es un amigo holand�s de Rob (y ahora amigo m�o jeje). Se quiere venir a vivir a Chile, viene a buscar trabajo. Como dato anecd�tico les puedo contar que mide... �2 metros! �Cr�anme! a su lado me sent�a enan�sima. Viene un poquito m�s de una semana. Puse algunas fotitos de su anterior visita y otras de Rob y Bass en Holanda en mi blog de fotos.
M�s tarde, en MSN, mi mentor blogger me dio una semana para capacitarme y si lo logro me har� una oferta de trabajo de esas que uno no lo puede creer, as� es que... no descansar� hasta que sea una experta jjeje...
Desde Vi�a les postear� algo desde el celular, quiz�s me pase a un ciber, no lo s�. Debo disfrutar al m�ximo este par de d�as porque se viene, �se viene lo bueno!


Saldos al d�a:
  • Ya aprend� algunas cosas para mi peguita nueva jaja gracias al gentil auspicio de Koala Support jajajaja
  • A�n siquiera ordeno las cosas que llevar� a Vi�a
  • La bici me ha hecho bien... m�s me vale, falta una semana para el matrimonio uuuuuuh
  • ����Me regalaron una entrada para la Oreja de van Gogh!!!! (pusha es una, tengo que ver qui�n ir� para no ir tan solita je)
  • Una wena: est� funcionando el blog de la T�a Pucherito: www.tiapucherito.cl/blog

4 comentarios:

AnaCoreta dijo...

weeeeeeeeeena Pasto! Ojal� que lo pases bien bien en Vi�a pue!
Nos estamos "leyendo" Saludos!

SetLorD dijo...

Se echan de menos unos cuack's por ak�...
Ojal� ke lo est�s pasando bien amiguita...

Besos

Isabel Llanten dijo...

Estas mas tu, estas mas libre �eso es vivir! �te felicito!

PD: Se ve bien tu amigo holandes mmmm... �ira a alguno de los encuentros? :D

konus dijo...

Ejale... que manera de pasearla, eh?

Un beso y un rezo para que se concrete el trabajito :)

chaol�n bomb�n!