lunes, enero 31, 2005

D�as de arreglos...

Claro, como estoy de vacaciones estas cosas las tengo que hacer yo... y me cargan.
Lo que m�s me carga es que mi hermana es un cero a la izquierda y nunca le pedir�an algo as� y, obvio, mi mam� no puede hacer todo, as� es que ah� voy grrr...
Har�n unos arreglos en mi casa y tengo que ir a hacer un tur al Homecenter y despu�s dirigir la cosa ac�... Aparte de estar en mi casa "enclaustrada" tengo que levantarme temprano, en fin...
Y como si eso fuera poco tengo que ir a sacar la revisi�n t�cnica del auto de mi mam�... y ser su soporte 24 horas en lo que sea, y ser su "secretaria"... grr... o sea, me fascina ayudar a mi mam� pero ya musho y mi hermana, bien gracias, en la casa de una amiga...


Saldos al d�a:

MP

sábado, enero 29, 2005

Tarde de lluvia y yo aquí... ¡sola!

Ay, es que la lluvia me trastocó todos los planes: quería escribir sobre mi viaje a Viña, mi bronceado "roasted" y el encuentro de ayer, pero...
Pero estoy mirando por la ventana cómo llueve y tengo frío, soñando con un beso interminable bajo la lluvia. Estoy triste, melancólica, hasta lloré un poquito pensando en tonteras. No tengo ganas de nada, sólo de quedarme en la cama abrazada a un peluche.
Puse un poco de música, estoy sola en casa. Buscaré esa de Presuntos Implicados que se llama "Llovió", esa que tengo ganas de cantar en un karaoke o algo así, me gustaría cantársela...
Mmm mala pasada del "random": puse música "al lote" como digo yo y sale "esta tarde vi llover, vi gente correr, y no estabas tú..." (me fascinan los boleros, pero más me gusta bailarlos jeje).


Saldos al día:
  • Pues... ¡melancolía!

MP

Despu�s les cuento...

Tengo sue�ito y mucho que contar, pero las pocas energ�as que me quedan las us� para subir las fotos del encuentro, aparte sub� en mi blog de fotos las del viaje a Vi�a (faltan las de mi amiga andreeita que tiene unas muy buenas jeje).



Saldos al d�a:
  • Esteee... un bronceado que pas� a rostizado y ando �auch! (y eso que me puse bronceador, yo nunca me pongo nada pero quise ser conciente y ya ven jaja).

MP


jueves, enero 27, 2005

A la playa por el d�a

�Cr�anlo! �hoy estar� todo el d�a desconectada! jajaja �Oh, chicos! �ooooohhhh! (ya, si ya s�, soy una copiona jajaja).
Necesito con urgencia tomar sol, cuando estoy tostadita me siento saludable, uno se ve mejor... as� es que en el encuentro blogger estar� �negrita! jijij
Hoy, despu�s de ir a la playita, ir� a ver a Fatboy Slim (uuuh adivinen qui�n me regalo la entrada jojojo �amigaaa! buaaaaa), a bailar un poquito de m�sica electr�nica, junto a mi amiga andreeita y amigas de ella (bueno, ya casi son mis amigas tambi�n jeje).
Como siempre, les mostrar� fotitos que saquemos hoy all� jeje.. (fotos de experiencias anteriores del mismo tipo en mi blog de fotos jojojo).

Lista para mi viaje:
  • C�mara de fotos: ok
  • Bikini colores Windows XP: ok (jajajaja)
  • Bronceador: ok
  • Toalla de playa (ejem... bueno... de Hello Kitty *�*): ok
  • Ropa para la noche: ok
  • Maquillaje para la noche: ok
  • Llaves de la oficina de mi t�a (centro de operaciones): ok


Anoche le hice el regalo a mi amiga secreta, �se acuerdan? (http://amigo.bloogle.net)... me cost� mucho porque tiene un blog de arte... puf, yo en ese tema estoy floja jojo... Espero que le guste, es un regalo �til m�s que bonito, �ustedes ya hicieron sus regalos? A mi mi amiga secreta me regal� algo muuuy lindo que cuando tenga tiempo lo usar�, �s�!
Chicos, ma�ana viernes 28 de enero hay encuentro blogger para que comenten ah� si van o no jejej (es que es en un restor�n chino puh, tenemos que saber cu�ntos van jeje, �est�n todos los bloggers invitados!). Este no es un encuentro "grande" porque muchos andan paseando, pero �se viene el 3.0!
Ahora me voy a arreglar mis cositas para empreder viaje...

P.D.: Si andan de ociosos, aburridos o molestosos, o me contratar�n para una peguita, aqu� tienen el mail de mi celular: movil@e-dentidad.tk jojojo para no estar tan "oflain" jajaja



Saldos al d�a:
  • No tengo un centavo, voy m�s auspiciada que... �puf! jaja (s�, porque este a�o, como el anterior, es el de las no-vacaciones)
  • Tengo como 15 d�as para escribir una novela (me acabo de enterar de un concurso y quiero participar jojo)
  • Sunset and blue hour alone... buaaaaaaaaaaaaaaaa...

MP

miércoles, enero 26, 2005

Buenas noticias (para una periodista)

Como les cont� en mi post anterior, he sido aceptada como alumna de la Universidad de Santiago, la USACH. Estoy feliz, �muy feliz! porque Dios me dio esta oportunidad. Pero comencemos cronol�gicamente mi d�a.
Despert� sobresaltada: ten�a mi entrevista de trabajo en D&S y me qued� dormida, as� es que �vol�! Contest� un test de 225 preguntas y despu�s una entrevista personal donde me hicieron ver una cantidad impresionante de colores y m�s colores... en fin, ya cuando uno sale piensa si estar� bien o mal lo que contest�, pero Dios dir�... Sal� chata.
Despu�s viene el episodio que les contaba: me aceptaron en la USACH, estoy �demasiado feliz! M�s encima andaba con poca bater�a no pod�a llamar para dar la buena noticia. �Una incertidumbre menos para este a�o!
Ten�a que ir a la ONG donde hago clases porque me pidieron un trabajo: una p�gina web para un proyecto que hicieron (yiaaaaaaa en serio jajaja �yo? �yo! la que m�s sabe jajajaja �cuack!). As� es que ah� hablamos de lo que quieren, etc.
Despu�s de esa larga sesi�n (n�tese yo andaba de traje porque ven�a de una entrevista de trabajo), lo �nico que me hac�a olvidarme del calor eran los muchos piropos que me dijeron porque eran piropos decentes jajaja hace tiempo no me piropeaban en la calle, desde los pantalones blancos �se acuerdan?
Luego fui a ver a una amiga que es de es de Ovalle pero estudia en Antofagasta. Estuve con ella un ratito y saldremos este fin de semana �s�! Ella est� con una amiga que estaba impresionada porque yo contaba mi vida aqu� jeje...
Y como andaba sin bater�a prend�a el celu a ratos para ver si ten�a alg�n mensaje de texto o en el buz�n (hay que esperar las peguitas, pues jeje) y recibo un mensaje de texto de mi amiga andreeita, que andaba con Anita buscando un departamento. Me junt� con ellas y mientras camin�bamos la andree vio un aviso en una ventana. Fuimos a ver el departamento �precioso! en Lyon con 11 de Septiembre... era de 3 dormitorios y �por qu� a m�! Me dieron ganas de ir a vivir con las chicas... buuuuu tengo que encontrar pega primero jajaj. Con las chicas me re� mucho, lo pas� muy bien, como siempre jijij...
Llegu� a casa fascinada con "mi nueva universidad" y me conect� de inmediato (mmm qu� novedad jojojo) y, como siempre, esta humilde servidora comenz� a avisar del encuentro blogger de este viernes... De repente una ventanita celeste se asoma a mi derecha: se conect� mi mentor blogger, Arturo Catal�n. Hace tiempo no lo saludaba y, de paso, le contar�a del encuentro y quiz�s hasta quer�a ir jeje. Entr� a mi blog y vio que me cambiaba de universidad... se ri�... ��l sali� de la USACH! Yiaaaaaa, dije yo, le sigo los pasos en todo. Le cont� de los motivos de mi cambio, entre ellos que deb�a costearme los estudios. "M�ndame un mail con tu curr�culum, me la jugar� por ti"... esa frase no me la olvidar� nunca, no todos los d�as el subeditor de Ediciones Especiales de El Mercurio te dice algo as�... Pens� que ser una disc�pula "catete" har�a que �l casi me odiara, pero ahora... ahora que me dice que le han hablado bien de m� y que esas cosas las ha comprobado... y quien le hablaba de m� era su jefe, el editor Pedro �lvarez, que fue mi profe... estoy emocionada, les juro que estoy llorando...
�Dios me sigue demostrando que est� aqu� conmigo, que no estoy sola!

Saldos al d�a:
  • �Chiaaaa pura alegr�a!

MP


martes, enero 25, 2005

E-Mail desde un PCS Smartcom

Quede en la USACH! :) toy fili :)

lunes, enero 24, 2005

Nacimientos

Ya tengo a mi haber 3 personas que han llegado a los blogs por "mi culpa": Ignacio, mi hermanito del alma que no postea hace 10 mil a�os (Dicom blogger para ti jajaj), Cosmovisora, la Carola que en un principio no quiso entrar con bombos y platillos pero sonaste ahora jiji, y la Patty, que comenz� ayer cuando la fui a ver a su casa y le gust� este mundillo jeje. Adem�s, supe de una compa�era de universidad, la Carola, que inici� su blog hace poquito, ella se enter� de los blogs en la misma clase que yo jeje. Y Oxi, todo un personaje, un gato que dec�an que era t�mido jajajajjaja... �pamplinas! Por supuesto, todos ellos estan debidamente e-dentificados jaja... �felicidades por estos nacimientos bloggers!
Han nacido nuevas amistades maravillosas: Francisco y setlord. Se han acrecentado otras amistades tambi�n maravillosas donde han nacido nuevos lazos de amistad m�s fuertes: andreeita (hablamos muchas horas muy valiosas), Alejandra (amiga de Ignacio, ha sido un 7 conmigo), Willy (quien comparti� conmigo sus vivencias) y konus (quiz�s para ti no, pero ese d�a que me llamaste y yo estaba mal para m� fue s�per importante porque sent� que estabas preocupado de mi �nimo).
Mi mam� hizo una vez un curso de interpretaci�n de sue�os. Le coment� en el almuerzo que anoche so�� que estaba embarazada (�ay, qu� sensaci�n m�s linda fue esa!) y mi mam� me pregunt� si en el sue�o estaba claro qui�n era el padre y yo le dije que no. "Entonces la que estaba en la panza eras tu misma, est�s en un proceso de evoluci�n y est�s a punto de nacer a una nueva vida. Buena se�al, muy buena..."
Aqu� estoy, a punto de nacer a una nueva vida, con terror pero con la seguridad de que Dios me est� dando las se�ales de que siempre ha estado conmigo :)



Saldos al d�a:
  • Una tarde con mis amigos Rob (Ignacio) y Alejandra (qu� despu�s me invit� a su depa nuevo �bak�n!) Fotitos...
  • �A la fase 2 de un trabajo que di por perdido! (�vamos, Marie, "t� eres L�der"! jauajuajuaj)
  • Recuerden: encuentro blogger este viernes, info en http://faunabloggera.blogspot.com
  • Keep walking...

MP

viernes, enero 21, 2005

Giros

Las crisis en s� no son malas, es decir, la primera acepci�n de crisis en el diccionario de la Real Academia Espa�ola es: Mutaci�n considerable que acaece en una enfermedad, ya sea para mejorarse, ya para agravarse el enfermo. Es decir, la crisis anuncia un cambio para bien o para mal.
Yo me siento en un momento as�, en que una cosa depende encadenada de la otra. Pero tengo buenos presentimientos, no s�, en definitiva Dios nunca me ha dejado botada.
Como todos saben, estoy buscando trabajo. Mi p�gina m�s visitada en estos d�as ha sido Laborum.com y una amiga me dio el dato de Computrabajo.cl que no lo conoc�a... all� dej� mi CV jeje.
Dependo de un trabajo para saber si puedo matricularme a principio de a�o y seguir estudiando. Lo que tengo casi en un 100% decidido, es que me cambiar� a vespertino. Pasa que anoche en una de esas desesperaciones que dan en tiempo de crisis, puse en Google "periodismo vespertino" para saber qu� universidades la impart�an, cu�nto pod�a costarme, etc. El primer resultado fue la Escuela de Periodismo de la USACH, donde tuve la grata sorpresa de saber que en el horario vespertino reciben a personas que hayan cursado m�s del 50% de su carrera en alguna universidad p�blica o privada... �y yo que pens� que estaba vetada en las estatales! As� es que de inmediato escrib� un mail para preguntar, al d�a siguiente a primera hora llam� y tengo una cita con el coordinador a el martes... Despu�s uno se pone a pensar c�mo no me enter� antes de esto, etc... En fin, Dios sabr� por qu�, pero le agradezco que me haya mostrado esta gran opotunidad y espero poder quedar ah�. Al fin que:
  • salir de la USACH es mucho mejor que salir de la "Gaby" (si gaia qu� atroz jajaja), no hay por d�nde perderse (estar� en una universidad de verdad y no el un college ajjaa... en todo caso la Mistral tiene cosas muy buenas, en serio jajaja),
  • me dijeron que era mejor que estudiara en una universidad del pueblo (eso me dijeron, quiz�s me falta sensibilidad social jajaj),
  • me dijeron "la Pasto estar� en los pastos de la USACH" jijij �cuack!
  • obviamente es mucho m�s barato y puedo optar al cr�dito,
  • en horario vespertino podr� trabajar tranquilamente,
  • seguramente tendr� ramos como Molotv I, Molotov II... jajajaj (chiquillos, si es en wena onda jijiji es que siempre a mis amigos de la USACH les digo eso porque me molestan de que soy cuica, �na' que ver, gaia!).

As� es que ruego a Dios que me ayude en este proceso, que permita que suceda lo mejor para m�. Yo estoy muy entusiasmada con lo de la USACH, pero pido a Dios en este momento que haga su voluntad. Como as� tambi�n en todo lo que tiene que ver con este momento, en el que le pido que me deje en el trabajo que �l considere mejor para m�. Y, tambi�n, que me gu�e a la persona correcta a quien amar... porque qui�n mejor que �l para ver lo que no podemos ver y elegir lo perfecto.

Saldos al d�a:
  • Fui a una dermat�loga muy top y no tengo que sacarme mi lunarcito yupiiii (�se acuerdan que les cont� de mi lunar?)
  • Hoy iremos a bailar, �������s�iiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! (mmmm andree, nos potenciamos parece ajjja...)
  • He dormido haaaaaaarto...
  • ...and I've dreamed a lot!

MP

jueves, enero 20, 2005

Me gustaría...

Me gustaría quedar en un trabajo que tenga que ver con lo mío, ir vestida de channel, así como soñaba cuando era chica, ser adulta un rato, volver a casa y ser una niña de calcetines con margaritas de colores.
Me gustaría una calurosa tarde de verano con sabor a chocolate ante una mirada cómplice de unos ojos brillantes, que mientras están más cerca se vean más hermosos.
Me gustaría estar reflejada en esos ojos, frente a una sonrisa radiante que ilumine mi entorno y que al recordarla borre todas mis tristezas.
Me gustaría ver esos ojos cerrados mientras espera que materialice la confesión de que pensaba en él más de la cuenta.
Me gustaría fotografiarlo hasta en sueños y tenerlo registrado perfectamente en mi retina, y saber qué emoción corresponde a cada gesto.
Me gustaría que me acepte con tacos altos o zapatillas, lisa u ondulada, dormida, remolona o despierta, dulce o enojada, melancólica o alegre.
Me gustaría que coincidamos al punto de reírnos de tener los mismos gustos y querernos tanto que superemos aquello en que somos diferentes.
Me gustaría ser acurrucada por sus abrazos y besos, sentirme apoyada en un roble fuerte que me acaricia con sus hojas al viento.
Me gustaría una tarde que sin darme cuenta se convierta en noche y no tener que despedirme para no extrañarlo.
Me gustaría respirar su aire mientras planeo la mejor forma de sorprenderlo, mientras él observa mis lunares para no dejar ninguno sin un beso.
Me gustaría susurrarle en francés al oído mientras él me habla en un dialecto extraño que me derrite sin consuelo.
Me gustaría compartir la hora azul de la madrugada, mientras lo veo respirar cuando se van yendo las estrellas del cielo.
Me gustaría que cuando llegue el invierno pueda besarlo bajo una lluvia intensa que hace ruido en los techos.
Me gustaría no estar sola imaginando, deseando que existiera un momento romántico...


Saldos al día:
  • El otro día fui de compritas con mis amiguitas andreeita y NaDa y lo pasé muy bieeen (imagen inmortalizada en mi blog de fotos y acá en la barrita lateral jeje ->
  • En la pega de hoy no quedé
  • De la otra estoy esperando, pero me tinca que no...
  • No tengo un peso, debo reactivar mi negocia queridi jeje
  • Still dreaming of...

miércoles, enero 19, 2005

E-Mail desde un PCS Smartcom

Ayer escribi un post que se borr�. Ahora hace rato toy esperando para una entrevista de pega, tengo sue�o y hambre.

sábado, enero 15, 2005

Dependencia

Hay cierta característica mía (no sé si será así para todos) que estos días me ha dado vueltas en la cabeza.
Yo siempre dependo de lo afectivo, mi corazón es dependiente del amor que me dan. Dependo del que me quieran, porque siempre sentí que no me querían. Y claro, si tu papá no te quiere de seguro que es porque tú eres una basura (eso supongo que quedé en mi inconciente desde que era chica).
Cuando era chica era gordita (bueno ahora no lo hago nada de mal jeje) y por eso siempre fui discriminada (también porque mis padres eran separados, para entrar a un colegio me hacían 10 mil pruebas y preguntas más que al común de los niños). No sé si habrá sido por eso (por sentirme que no era como los demás), pero me encantaban los nerds, esos chicos hermitaños y tímidos con los que podía hablar de las cosas que yo también "nerdmente" yo había leído. También me gustaban porque usaban lentes, uy, ante una carita intelectualoide me moría de amor (bueno, no todos los nerds usaban lentes... mmmm de estos rasgos de "búsqueda de pareja" veo que algo queda jajaja).
Yo bailaba ballet y siempre era la "gordita graciosa que bailaba mejor" pero lástima que era gordita, si no podría postular al municipal...
Después cuando crecí y comenzó la onda de las barras, como yo era gorda y habían 10 mil niñas flacas dispuestas a ser porristas, obvio que en el colegio no me pescaron para integrar el grupo de cheerleaders (mmm bueno después en la universidad, cuando era flaca, fui porrista y fue muuuy linda esa época, quedó con gusto a poco).
A mí no me pescaba nadie y dependía de lo que yo "no podía ser" y era un tormento. Después hubo una época llena de amores imposibles, que yo supongo que me pescaban, pero nunca llegamos a nada. Después de mi primer pololo, a los 15 años, no sé qué pasó en mí, porque seguía siendo la misma gordita no-rubia ni colorina, ni ojos claros, pero algo pasó en mí que empezaron a pescarme.
Y desde allí comencé a depender del que me quisieran, de lo afectivo, del amor. He aprendido muchas cosas, me he caído feo y he vuelto a levantarme, así de intenso amo y así de intenso sufro. Mi mamá siempre nos crió muy independientes, pero ese rasgo mío me hizo depender de algo que no fuera ella.
El 2003 comencé a depender de mis idas a la psiquiatra, porque quería sanarme de la depresión. Y dependía de las pastillitas...


Wellbutrin SR 150mg., un comprimido dos veces al día.

Dependí de estas cositas para curarme de mi diagnóstico de depresión hipersomne con labilidad emocional (en español: deprimida buena para dormir y frágil emocionalmente). No he ido a la psiquiatra y dejé de tomarlas. A veces me dan caídas, pero me siento mejor de la depre, pero no s´ si estoy sana 100%.
Ahora, como estoy solita, me he visto en una dependencia muy linda: la de mi nuevo papá (cuyo blog tiene nombre de pastillita antidepre jijij). Todo fue tan rápido, sin previo aviso y veo nuevamente en mí el rasgo del que les hablo. Todo esto me hace pensar que no todas las dependencias son malas, algunas lo son y otras no lo son hasta cierto punto. La clave es encontrar dónde está el grado de lo dañino y de lo favorable. Por ejemplo, mi papá Fran y yo dependimos alguna vez de unas pastillitas, y a pesar de que no es quizás de algo que uno pueda "cachiporrearse" el seguir un tratamiento nos ha hecho crecer y aprender a vivir mejor. Yo dependí alguna vez, por ejemplo, de un pololo que me decía hasta la ropa que tenía que comprarme (nada de escotes, nada de minifaldas, nada de bikinis...). Dependí del sueño de que mi papá "biológico" fuera como es con sus hijos actuales...
Y quiero volver a esa dependiencia rica de un amor sano, porque ya soy experta en insanias que me han producido miedos. Ahora cuando sé que una dependencia es enferma la corto. Depender de un amor sano no creo que sea malo ¿no?


Saldos al día:
  • Noche de viernes bailada con mis amigas andreeita y Nada (puf tocaron harta música árabe y me saqué las ganas de bailarla jiji)
  • Hoy saldré a bailar de nuevo (¡chist!)
  • Hoy un asadito en mi casa jojo
  • Una entrevista de trabajo (yo ya había perdido las esperanzas, pero si paso a la otra fase ¡me muero de la felicidad! de ahí quedaría solo una fase más...)

viernes, enero 14, 2005

La Goyota, la Flo, la Fonchi y el Benja

Hace mucho que quería escribir de ella... pero ya veo que no fue el momento, sino hasta ahora. Ahora hablaré de ellos (en plural).
Hoy me enteré de una noticia muy triste: Gonzalo ya no será papá. Yo no sé qué será perder a un hijo, es la pena más grande del mundo. Y creo que hoy era el día en que tenía que hablar de esto...
A la María Antonieta desde que nació le dijeron "Goyota". Nació en Uruguay y fue la primera hija de mis padres. Hoy tendría 30 años... técnicamente, entonces, no soy la primogénita, pero siempre pienso que Dios hace las cosas de maneras misteriosas, porque ella debió llevar el nombre de mi mamá, pero le pusieron así porque el segundo nombre de mi papá es Antonio.
Mi mamá era muy joven, creo que tenía 20 años. Pasaron 3 años antes de perder el miedo a tener otro hijo, y llegué yo...
Una quemadura hizo que la Goyota, cuando tenía 1 año y medio, le generara una septicemia que la hizo morir mientras dormía. Ella murió, pero vive en el inconciente colectivo de mi familia. Cuando yo nací dicen que era igual a ella, idéntica. Yo, cuando chica, creía que sus fotos eran mías, a ese grado nos parecemos. Mi mamá estuvo tentada de ponerme el mismo nombre, pero pensó que era injusto para mí, porque yo era otra alma.
Mi mamá no va al cementerio porque dice que la Goyota vive en su corazón. A mi papá lo acompañé un par de veces, y es en el mismo cementerio en que está su mamá. Creo que nunca lo he visto llorar con tanta pena.
La Flo es quien hace que hoy este post esté escribiéndose. Era la hija que con tanto amor esperaba nuestro amigo Gonzalo. Florencia, qué lindo nombre. También la primogénita. Aunque no alcanzó a nacer, sus padres han estado muy tristes porque ya la amaban y soñaban con ella.
A Alfonsina la apodó "Fonchi" yo misma. Veo que no me equivoco en pensar que Fran ha sufrido mucho y ha sido fuerte en superar las pruebas, pues también soñó con su hija que no alcanzó a venir a este mundo.
Y el Benja es el primogénito de una pareja amiga a la que quiero mucho. Benjamín nació enfermo y nunca salió del hospital. No lo conocí más que por una foto que conservan. Fui a su funeral y no quise llorar porque sentía que no tenía derecho ante el dolor desgarrador de su familia. Hoy Dios los ha bendecido con Vicente, un chiquito hermosísimo.
A veces las cosas que Dios nos hace vivir son incomprensibles. Pero una vez escuché, del abuelo del Benjita, que Dios todo lo hace con un propósito, y que ahora es un hermoso angelito que está con él. Siempre imagino que la Goyota es una estrellita que nos cuida desde el cielo y pienso que estas 4 estrellitas brillan en las vidas de quienes los amaron.
Una vez leí algo tan cierto: "Cuando muere el cónyuge uno queda viudo. Cuando mueren los padres, los hijos quedan huérfanos. Pero que muera un hijo no tiene nombre...".


Goyota, mi hermanita que está en el cielo y ahora es un angelito...
Saldos al día:
  • Mañana la entrevista del trabajo que les comenté que tanto quería... Dios me bendice, a pesar de todo...

jueves, enero 13, 2005

¡En bici! ¡al fin!

Hace mucho tiempo que tenía ganas de andar en bicicleta. Y, para mi suerte, a mi papá Fran ¡le encanta! Así es que partí con la "Rogelia", mi bicicleta (se llama así porque es roja).
Anduvimos alrededor de 13 kilómetros. Estoy un poco cansada, pero feliz porque fue una muy linda tarde. Bauticé la bici de mi papá Fran como "Azuchino" porque es color azul chino (¡cuack!). Creo que con la Rogelia se llevaron bastante bien... de hecho cuando fuimos a tomar un café helado ellos también conversaron, ¡y mucho! jajaja.
Anduvimos por lugares que, en el pasado, fueron significativos para los dos... La Reina ha sido testigo de ciertos sucesos de nuestras vidas, quizás no todos de los mejores, pero eso es pasado...
Por lo pronto, me encanta esto de sentirme tan niñita chica, pero sin dejar de saber que soy grande.
¿Fotitos? En mi nuevo y flamante blog de fotos jjej (están a continuación de mis fotos de porrista jajaja, qué tiempos más lindos...)


Saldos al d�a:
  • Mi hermana ¡excelente!
  • Haaaaaartos wallpapers para elegir ejeje
  • ¡Un regalo de mi amiga secreta! ¡gracias! ¡Está precioso! (es de Hello Kitty, ya se los mostraré jeje)
  • Fui a un focus group... ¡entrete!
  • Buscando pega (¡lo llamaremos! jaja)

miércoles, enero 12, 2005

De a poco las cosas mejoran

Mi hermana está muy bien: está en reposo absoluto y la hemos cuidado. Ha dormido mucho hoy, así es que cada tanto la iba a ver, como si fuera chiquita.
He recibido tanto cariño de parte de mis amigos, de todos ustedes, llamadas, comentarios y tantas muestras de "estamos contigo" que ¡se las agradezco mucho! ¡gracias infinitas!
Hoy sólo estuve en casa, buscando peguita para pagar mi matrícula, soñando con cosas, escribiendo a mis amigos por MSN, vi un poco de TV...
Y hoy fue un día muy lindo porque después del desamparo que sentía, encontré a un papá. Pero, a diferencia de las veces anteriores en que me pasó algo similar, él me propuso ser mi papá. Él me "buscó" y en pocas horas de ser su hija puedo sentir el inmenso cariño que tiene para entregar.

Mientras me besas en la frente para darme las buenas noches
te prometo que intentaré hacer tu vida más hermosa.
Cuéntame la historia de aquel príncipe mientras intento dormirme,
de ese que ganó mil batallas venciendo a los monstruos.
Ese príncipe eres tú, que has llegado a vencer las pruebas
que la vida te ha puesto sin piedad,
y que no han matado el amor paternal que me das.
Mañana seré una buena niña por ti,
para que no te avergüences nunca de tu hija
que pregona por las calles que eres el papá más lindo,
inteligente, tierno, preocupado... el mejor.
Sé que tienes un hombro para mis lágrimas,
tus brazos para contenerme y una sonrisa para alegrarme,
palabras para halagarme y reprenderme cuando sea necesario.
Si te vas quedaré de nuevo en el desamparo,
veré como te alejas mientras lloro sin consuelo,
y de mi vida se habrá ido el arcoiris del que decoraste
esta tarde mi vida y mis sueños de tenerte.


Saldos al día:
  • Un nuevo papá que me quiere...
  • Muchas muestras de cariño
  • Mi hermanita sana y salva en reposo
  • Pusha, no pude ir a despedir a mi amiga Cheryl al aeropuerto
  • Dreaming of...

MP

martes, enero 11, 2005

Impotencia total

Son las 4.30 de la ma�ana y vengo reci�n llegando.
Estaba en el trabajo de Ignacio, Cheryl ya se hab�a ido, Ignacio andaba por ah� trabajando y Alejandra en su puesto. Recibo una llamada de un celular desconocido como a las 19.30:
-Hola, me llamo Dieter, no me conoces, fui bombero muchos a�os. Tu hermana choc�, pero tranquila, no tiene nada, eso s� que se peg� en la cabeza porque iba sin cintur�n de seguridad y se peg� en la rodilla. Yo iba pasando por ac�, en Luis Thayer Ojeda con Eliodoro Y��ez y la vi, la estoy acompa�ando, su pololo viene en camino y no hemos logrado comunicarnos con tu mam�.
(mientras el relataba yo iba poniendo cara de horror, respiraba m�s fuerte y la Ale me miraba)
-C�mo est� mi hermana
-Bien, la tengo inmovilizada pero debes estar tranquila, est� conciente, mira le dir� que te diga algo
(mi hermana me dice que est� bien con voz de ultratumba)
-�Choc� contra alguien?
-Contra un viejito de m�s de 70 a�os que anda caminando por ah�, andaba en un Oldsmobile.
Comprender�n que yo estaba vuelta loca, al punto del llanto: golpe en la cabeza, me imagin� sangre y me dec�a �por qu� mi hermana iba sin cintur�n!, ella tiene un auto chico y choc� con un auto grandote, ven�a bajando por Eliodoro Y��ez donde es de bajada y uno "mete chala", ven�an los bomberos a rescatarla, me imagine todos los fierros torcidos. Y yo estaba en Vicu�a Mackenna con Matta sin poder hacer nada m�s que llamadas por celular.
Llam� a mi mam� y nada. Llam� a mi prima, que llam� a mi primo y fue a acompa�ar a mi hermana. El pololo de mi hermana iba en camino. Mi prima logr� comunicarse con mi mam�, que llam� a mi pap� y que, a su vez, me llam� a m�. Mi "hermano" Domingo fue tambi�n a socorrerla. Yo estaba hist�rica sin poder hacer m�s que llamadas por tel�fono.
Dieter se port� un 7: lo llam�bamos para saber c�mo estaba mi hermana. El Samu se demor� (es extra�o que no se demore parece). Se llevaron a mi hermana a la Cl�nica Santa Mar�a. Para all� part�.
A mi hermana le hicieron scanner, radiograf�as, 10 mil cosas. Esperamos horas a que saliera. S�li� como a las 22.30 en una silla de ruedas, con cuello ortop�dico y un gran chich�n en la cabeza. La abrac�, lloramos, le dije que Dios estaba de nuestro lado, que realmente no le pas� nada comparada a la magnitud del choque. Tiene un TEC y debe estar en reposo absoluto 3 d�as y no puede quedar ning�n segundo sola.
A esa hora nos fuimos a la Comisar�a de Providencia para que hiciera su declaraci�n y acabo de llegar, es decir, estuvimos m�s de 5 horas ah�. Mi hermana sin zapatos porque quedaron en el auto, en las condiciones que estaba, desabrigada, gente haciendo esc�ndalo en la comisar�a y mi hermana con una receta en la mano que dec�a reposo absoluto sin siquiera caminar. Pasaban las horas y me fue ganando la furia, algo demasiado raro en m�. Le�a el Dec�logo de los Derechos del Detenido, le� mil veces el n�mero 5, donde el detenido no pod�a ser torturado ni expuesto a tratos deshonestos ni denigrantes, y ten�an a mi hermana muerta de fr�o esperando que declare, �y si ese maldito dec�logo no se cumple a qui�n le acuso, a los pacos? Me acordaba de mis clases de derecho, de las garant�as constitucionales, igualdad ante la ley, verdaderas pamplinas, al viejo desgraciado que choc� a mi hermana lo hicieron pasar primero y no ten�a un resgu�o y m�s encima c�mo puede manejar a esa edad. Unas tipas alegaban que un carabinero les peg�, un tipo con un parche en la cabeza... y yo ya no daba m�s de furia, se me sali� un garabato (para que me pase eso debo estar en furia grado m�ximo, a�os que no dec�a uno) al ver a mi hermana ah� bajo esas condiciones. La Comisar�a ten�a el ba�o malo, gracias a Dios mi hermana no lo necesit�. Impotente, me sent�a impotente, de qu� sirven las malditas leyes si la tienen esperando por una constataci�n de lesiones por m�s de 5 horas.
Necesitaba un hombro donde llorar, como siempre solas ante todo, quer�a abrazar a alguien y demostrar debilidad, pero deb�a estar ah� apoyando a mi hermana. Por Dios, yo rogaba que sali�ramos pronto de esto, a m� me daba lo mismo pasar hambre y fr�o, pero ver as� a mi hermana no lo resist�a. Pensaba en que cuando choqu� tuve que pasearme sola por los tribunales, sin ayuda de nadie y confiando en mi astucia. Pensaba en mi pap� y su se�ora hablando de que cada d�a m�s se comprueba que damos puros problemas, pel�ndonos como suelen hacerlo siempre.
Durante estos d�as me he sentido tan fr�gil, tan sola, tan triste. Mis amigos siempre ah�, siempre apoyando, siempre presentes. Pero ahora quer�a llamarlos a todos y no llamar a nadie, no quer�a molestar a alguien que fuera a abrazarme a una comisar�a a la 1 de la ma�ana, necesitaba llorar, posteaba desde el celular y la porquer�a no sali�. Mi hermana estaba con su pololo, mi mam� llamaba al suyo por tel�fono y yo ah� estaba furiosa porque no sab�a qu� hacer, si la autoridad y las leyes no serv�an en lo absoluto ah�, excepto en un solo carabinero que se mostr� comprensible y diligente ante la situaci�n.


Fr�gil, como la copa de cristal que muri� en manos crueles.
Fr�gil, como una flor deshojada por una sierra.
Fr�gil, como los escritos olvidados en un basurero.
Fr�gil, como un grito desesperado en el desirto.
Fr�gil, como un inocente atacado por la injusticia.
Fr�gil, como la ni�a sin poder tomar la mano de su padre.
Fr�gil, como un coraz�n quebrado por el desamor.
Fr�gil, como un castillo en el aire que sucumbe ante la realidad.
Fr�gil, como una foto destrozada con furia.
Fr�gil, como una vela soportando un temporal.
Fr�gil, como los sue�os pisoteados por la inconciencia.
Fr�gil, como la palabra empe�ada por los imp�os.
Fr�gil, como mi peque�ez amedrentada por un gigante.
Fr�gil, como mi amor propio ante los estigmas.
Fr�gil, como siempre he sido y como nunca he pretendido.

MP


lunes, enero 10, 2005

Loveparade, más baile, más amigos y pasando un poco la penita...

He dormido con "Osi" estas noches. Me siento bien, hace mucho tiempo que no dormía con un peluche. Como contaba en mi post anterior, al aferrarme a ese osito me aferro a la certeza de que hay personas que aman de verdad. Qué irónico, yo siempre regalo aquellos peluches que pierden significado, se los regalo a mis sobrinas y se ponen felices... y nunca se dio la oportunidad para que se llevaran a "Osi"...
Más encima no sé si es a propósito, pero he escuchado a Michael Jackson por todos lados (Claudio lo imitaba igual) y canciones y más canciones que me lo recuerdan para seguir sintiéndome culpable jeje. Por ejemplo, puse "random" en el reproductor de música de mi PC (música al lote como digo yo jaja) y sale "She's like the wind"... ¿se acuerdan lo que les conté en el blog pasado sobre esas canciones?
Como conté en los saldos al día de mi post anterior, quedé de ir con mis amigos al Loveparade. Creo que me estaba perdiendo la mitad de mi vida sin ir a las fiestas electrónicas, realmente me gustaron mucho. Finalmente no me encontré con andreeita, pero sí con Konus, Aurora y Marcos El Profe, y ellos andaban con dos amigos más. Lo pasé muy bien. Antes, cuando iba a las fiestas electrónicas, no me "metía en la onda", o sea, bailaba muy a gusto y lo pasaba excelente. Pero al estar con personas iguales a mí, o sea, extrovertidas, etc... ¡lo pasé súper bien! Me metí en la onda, salté, grité, realmente disfruté al 100% sin pensar en el "qué dirán".
La primera vez que fui a una fiesta electrónica me llamó la atención que la música tenía golpes parecidos a los latidos del corazón. Parece que buscamos eso, buscamos como estar protegidos escuchando el corazón de nuestra mamá. Por eso, creo yo, no cuesta bailar y disfrutar de esa música. Lo otro que me gusta que bailando música electrónica no me canso jeje...




Vista al escenario desde donde yo estaba...


Y los semaforos seguían funcionando...


Había muuuucha gente...


Konus y Aurora.


Uf que bailamos...


Creo que el bien más preciado era el agua mineral jeje, y Marcos bailaba sin despegarse de ella :P


Yo en Loveparade pasándolo chancho (oye, me parezco a mi Meego jajaja)


Todos respetaron el minuto de silencio por las víctimas de los desastres naturales de estos últimas semanas...



Update: video que muestra los 360º desde donde yo estaba bailando



Estos chiquillos... les tiraban agua desde los edificios y quedaron empapados.


Jajajaja una foto de antología: ¡konus! ¡konus! ¡konus!


Después fuimos a comer alguito porque teníamos hambre... ahí está la Auro conversando y al lado un amigo con el que andaban...


Otro amigo de ellos y Marcos...


Marie y Konus de rojo furioso jajaj...


Auro y su amigo... (Cristian parece que se llamaba...)


Esteeee... nos castigamos jijiji...

Después, habíamos quedado de acuerdo de ir a bailar con andreeita y sus amigas. Así es que partimos para allá, ya que a Konus también ellas lo tenían invitado. ¡Lo pasamos muy bien! Bailamos harto y nos pidieron hartas veces el teléfono jajaja (esto de ser bellas, en fin jeje).
Hoy pude recién ver a mi amiga Cheryl, que vino de Canadá de vacaciones, pero sólo estuvo 2 semanas. Fue a muchos lugares, por eso no la había podido ver, pero hoy pudimos vernos. Se va mañana, pusha. Nos juntamos Ignacio, Alejandra, Cheryl y yo primero en el Bravíssimo y después nos fuimos a Suecia. Entramos a un pub y estaba cantando un amigo de Rob (Ignacio) y mío. Me molestaban con él, me dio risa jajaja... Me subí a cantar, tocaron una canción de Shakira y parece que salí del paso, me regalaron un Ron-Cola je... Hace rato tenía ganas de cantar, y bailar, y tantas cosas que estoy haciendo ahora je... Lo pasé súper, creo que está demás decirles ji...


Ignacio, Ale, Cher y Marie.



Canta, Marie, canta jajaja



Mi premio...

Sigo agradeciendo a Dios por mis amigos, que no me han dejado caer, que están siempre ahí y que han sido un apoyo incondicional. Por lo pronto, seguir buscando peguita porque no me salió la que estaba esperando, la que les conté, pero Dios sabrá por qué ¿no?

Saldos al día:
  • Excelentes amigos
  • Muuucho carrete, hace demasiado tiempo que no salía tantísimo tan seguido
  • Ganas de ir al Mc Donald's y ganas de comer chocolate jeje
  • Un mueble "nuevo" en mi pieza (era de mi mamá pero ella se compró otro je...)
  • Una fotito nueva en la barra lateral de mi blog, no sé si se dieron cuenta jeje (como me dijo Francisco, no se sabe quién es la verdadera Pelús jaja)

MP

sábado, enero 08, 2005

Amigos

El fin del 2004 no fue nada f�cil, coronado con la noche de A�o Nuevo llorando sin consuelo... Pero, como les cont�, decid� que mis penas se las lleve el a�o viejo y que este a�o ser�a distinto. Ya hab�a pasado el tiempo sufuciente para sanar mi coraz�n y Dios me hizo saber que no estoy sola: tengo a mis amigos.
Tengo un par de amigos fil�sofos, una vez les cont� que uno dec�a "ramo pasado, ramo olvidado" jajaja y hay otro que dice "las pololas pasan, los amigos quedan" y lejos de esa filosof�a un poco loca como ellos, siento que no estar�a de pie sin mis amigos en una �poca en que, como en este momento, ando sensible y se me escapan un par de lagrimitas.
Y digo que esto viene de parte de Dios porque ha sido una seguidilla de se�ales que me hablan de que a pesar de que me siento sola (sentimentalmente hablando) �no lo estoy! Tengo tanta gente que me demuestra su cari�o a�n sin conocerme tanto, pero que ya nos sentimos amigos.
Les contar� respeto a algunas de esas se�ales: el a�o comenz� en la casa de la Ale junto a los miembros de J�venes X Chile, en un asado, donde me sent� muy bien despu�s de la p�sima noche que tuve. Mis amigos se preocuparon por m�, bueno, mis amigas ya me andaban buscando pololo, y me dec�an que qu� lata que todos los de la organizaci�n est�n casados o pololeando, excepto uno que est� separado pero tiene como 25 a�os m�s que yo y evidentemente no es una persona como para hacerme gancho (no por la edad sino porque no es para m�, bueno, la edad a veces tambi�n importa, otras no jeje). Yo le dije a las chicas que no se preocupen, que ya Dios mandar� a la persona correcta y que si me hab�a equivocado ahora �ltimo era porque la persona la eleg� yo y no pens� en si a Dios le gustar�a...
Al d�a siguiente nos juntamos un grupo de bloggers para recibir a Andrecom en Santiago, y fue una tarde magn�fica, donde todos nos conocimos m�s y estrechamos m�s esos lazos de amistad que tanto bien nos hace.
El lunes Willy vino a verme a mi casa, no pod�a concebir que mi noche de A�o Nuevo haya sido tan triste y qued� preocupado cuando habl� de eso el domingo que nos juntamos. Literalmente cruz� Santiago. Adem�s, me ha estado llamando para ver c�mo va lo del trabajo al que postul�.
El martes nos juntamos los bloggers de nuevo. Fue una noche genial. Pude darle el abrazo de A�o Nuevo a mi hermano Rob. Nos re�mos mucho los bloggers que fuimos y compartimos nuestros sue�os, proyectos, creencias, experiencias... estrechamos m�s a�n nuestros lazos de amistad...
El jueves me junt� con una amiga a la que le debo mucho, es de esos angelitos que cae del cielo. Tomamos ese caf� que nos deb�amos hace tiempo, pelamos y me hizo un favor que en la vida lo olvidar�, porque me di cuenta de muchas cosas. Es tan linda, me dio el regalo que me ten�a para Navidad...


Tengo la impresi�n de que mi amiga algo me conoce jeje... el l�piz pasta sobre la agenda tambi�n es de Hello Kitty. �Linda!
El viernes me fui temprano donde mi amigo Jacob, una amistad que naci� cuando trabaj� en el call center de VTR y que a�n perdura. Hablamos de nuestras penas y tambi�n de otras muchas cosas (�l tambi�n est� saliendo de problemas sentimentales). Le ense�� algunas cosas de Blogger porque hizo un blog, por ejemplo, quer�a saber mi sistema de publicar fotos. Luego cocin� para que almorz�ramos, escuch� con atenci�n todo lo que ten�a para contarle. Me invit� al campo para que descanse el finde del 15 de enero �wena!
Luego este konus que me hace re�r con su webcam nueva jajajaj... andaba medio bajoneada y me hizo un par de morisquetas y me hac�a re�r mucho... le compart�a yo del agradecimiento que ten�a para mis amigos porque este a�o comenz� bien gracias a ellos...

El viernes en la noche fue el cumple de la andreeita (junta blogger de la que pueden ver algo en Fauna Bloggera) y lo pas� muy bien con mis amigos, y me hice de nuevos amigos: Francisco, que me libr� del jote odioso que andaba esa noche... �infinitas gracias!. Setlord, que se preocupaba de c�mo estaba y me ayud� a sacar la barrita de Blogger de e-dentidad jeje...
Anoche cuando terminaba la m�sica del Boomerang, tocaron el tema principal Dirty Dancing, ese en que baila la pareja luego de haber practicado tanto. Se me pasaron muchos recuerdos por la mente. Esa canci�n me es especial, porque cuando era chica era muy gordita (�m�s que ahora! jeje) y yo me so�aba bailando esa canci�n y "She's like the wind" con mi amado cuando fuera grande. Siempre so�� con eso, y despu�s casi lo logr�: con Claudio nos comenzamos aprender la coreograf�a, aunque a veces s� que le daba lata hacer estupideces como esa y me dec�a "no, mejor ensayemos ma�ana". �bamos tan bien, comenzamos a aprenderla de maravillas y nunca terminamos de aprenderla porque tuve la genial idea de pensar que no aguantar�a de por vida cosas como "no, mejor ensayemos ma�ana", entre otras que, supuestamente, har�an nuestra vida plana y aburrida y termin� con �l. So�aba con el d�a en que usar�a ese vestido blanco y bailar�a con mi amado, y la �nica persona que casi materializa ese sue�o lo hice sufrir sin merecerlo.
Pero eso no es todo: amablemente Andrea (amiga de andreeita) nos vino a dejar. Y mientras iba en el auto tocaron esas canciones que me hac�an acordar de Claudio. Me aguant� las ganas de llorar porque no era el momento, pero sent�a de nuevo culpa por lo que le hice. Quiz�s es el �nico que me ha amado de verdad aunque s� que Dios por algo permite las cosas y no estamos juntos, s�lo �l sabe por qu� pas� verdaderamente. S�, tambi�n, que el amor no es una jugarreta y que no merezco su perd�n, y que quiz�s ahora me toca sufrir doble porque me lo merezco. No estoy queriendo decir que ir� a buscarlo, no, s�lo diciendo que esto que siento me lo merezco. Anoche cuando volv� romp� en llanto, y mientras lo hac�a vi a "Osi", el osito que me regal� Claudio. Me dorm� aferrada a �l, al sue�o de que alg�n d�a alguien me amar� con un amor sincero como �l lo hizo, al sue�o de ser la partner de baile del hombre perfeto, y la partner de vida.
Y hoy habl� con Rommel por MSN y le cont� lo que me pas� anoche. Me dijo "�qui�n tuviera el honor de ocupar tu mente!", lo que me honr� y m�s encima se inspir� y en unos minutos escribi� un poema. Ahora estoy conversando con �l, llorando frente a la webcam (�l es de M�xico pero a pesar de la distancia me contiene m�s que mi propio pap�), pero sabiendo que a�n existen hombres lindos como �l, que sienten amor de verdad, que escriben cosas lindas porque las sienten de verdad, que apuestan por el amor. Quien tenga la suerte de estar con �l tendr� a su lado a un padre maravilloso y s� que su mujer ser� muy feliz. Por lo pronto, esta soledad que siento, este "baj�n" repentino y que tengo bien merecido, son cosas en las que yo s� que no estar� sola, porque...
�tengo a mis amigos!
�gracias a Dios por ellos!


Saldos al d�a:
  • �Amigos bakanes!
  • ya perd� la cuenta de los pa�uelos desechables que gast�...
  • y del tiempo que llor�...
  • un encuentro pendiente con mis amigos en el Loveparade... si no voy me quedar� ac� llorando, aunque no s� si a�n estoy a tiempo...
  • Fotitos del cumple de la andreeita en Fauna Bloggera...

MP

jueves, enero 06, 2005

A la espera de respuesta de trabajo y del viernes que es la celebraci�n del cumple de andreeita (y de paso reuna blogger jajaja)


Flyer cumple andreeita, click para ampliar


Ya pas� el primer filtro. De aqu� al viernes debo esperar que me llamen para ver si me entrevistar�n y pasar a la siguiente fase. Si me sale esa pega estar�a demasiado �feliz! Me encantar�a trabajar en algo as�, �vamos, que se puede!
Por lo pronto, fui a la reuna blogger de ayer, m�s detalles en Fauna Bloggera.


Saldos al d�a:
  • Una oncecita con mis alumnas, despedimos a una que se va �a Israel!
  • Ma�ana me pagan �y quedar� sin deudas! buaaaaaaaaaaaaa �qu� emoci�n!
  • Un nuevo decorado para mi blog, que siempre estar� ad hoc con la �poca jeje (P.D.: �viva Hello Kitty! jjejeje)

MP

martes, enero 04, 2005

�Los bloggers nos juntaremos hoy martes otra vez!

As� es: hoy martes 4 de enero a las 21 horas nos juntaremos en la esquina de Suecia con Providencia, donde est� el Corp Banca. Av�senle a todos jeje...
El domingo pasado nos juntamos los bloggers... m�s detalles en Fauna Bloggera.
Por lo pronto estoy feliz porque hoy tengo una entrevista de trabajo. Si me sale ser�a genial, es un trabajo que me fascinar�a: Trainer en Fotograf�a y Video Digital/capacitaci�n-preventa. Es decir, ser�a soporte en una empresa de tecnolog�a digital. Mi perfil da justo, seg�n me dijeron, porque s� usar softwares de edici�n de foto y video digital, s� usar a la perfecci�n c�maras digitales de foto y video (jajaja �o no? jaja) y hay que tener experiencia en docencia. Mi abuelita est� desde ya rezando jeje... por lo pronto, s� que Dios NUNCA me ha dejado sola, y si no es este trabajo ser� uno mejor, pero no s�, siento que ese pueso es m�o, porque postul� y a la media hora ya me llamaron...
Fui a mi universidad y no podr� irme de intercambio porque me atrasar�a un a�o m�s... pero no est� descartado ir a estuiar ingl�s, Dios dir�, pues...
Reafirmo lo que declar�: este es MI a�o...


Saldos al d�a:
  • 10 postulaciones a Laborum.com
  • 1 mail a una amiga de mi mam� que trabaja en una empresa de recursos humanos
  • una visita muy linda (�gracias, Willy!)
  • ganas de bailarrrrr (hace rato ya) y ganas de cantar (me vengar� en el karaoke, y alg�n d�a voy a ir al Playback... ya que nunca se concret� la invitaci�n que me hicieron, seg�n me dijeron, porque me quer�an escuchar cantar... pamplinas)
  • Sed...
  • �Ganas de ver a mi amiga Cheryl!

MP


domingo, enero 02, 2005

�Me fui al Flannery's!

Bloggers todos, nos vemos en el Flannery's en nuestro encuentro. Detalles en mi post anterior.

Si quieren comunicarse conmigo m�ndenme un mail a mi celu: movil@e-dentidad.tk

�Un abrazotototote!

Hoy encuentro blogger 19 horas en Flannery's

�S�! Hoy nos juntamos a las 19 horas en el Flannery's para darnos los abrazos correspondientes y brindar por este A�o Nuevo. Adem�s tenemos un invitado especial que est� de paso en Santiago... (a ver si saben qui�n es jeje).
Hoy me sent� un poco mejor que anoche. Me despert� muy tarde, tom� bebida y com� pan de pascua y comenc� a prepararme de a poco para el asado que tendr�a en la tarde. Mi mam�, en un acto de querer verme mejor, me pas� su auto sin que yo se lo pidiera, porque sabe que la Ale (donde iba yo a ir) es lejos de aqu�.
As� es que, llegada la hora, tom� las llaves y me sub� al b�lido de mi mam�. Puse la radio y, como siempre, estaba puesto el CD de Diego Torres, que me gusta mucho. Lo puse a todo dar y me fui camino donde la Ale cantando feliz. Hace tiempo que no me sent�a as�, tan libre y sin preocuparme de nada, manejando solita y contenta, sin preocuparme que la "m�sica basura" que me gusta le agradara o no a alguien, sino que me la disfrut�. Eso s�, en Vespucio, pasando por sobre la calle que da a la Ciudad Empresarial, me di cuenta que iba a 110 kms/hr y "chant� un poco la moto" jeje. Mientras bajaba por la Pir�mide me iba acordando de los trucos que me ense�aba un pololo que tuve que ten�a complejo de piloto de carrera jeje y me daba consejos para manejar mejor.
El asado estuvo muy entretenido. Era de J�venes X Chile, as� es que aparte de conversar y pasarlo bien, ya comenzamos a planear lo que vendr�a por organizar y tambi�n evaluamos el evento anterior. Yo me apasiono tanto con esto de que la p�gina web de la organizaci�n sea �til y buena, que ya me "agarraban para el leseo". Igual me sent� mal, porque yo lo que quiero es mejorarla y que sea un medio de informaci�n efectivo, pero bueno, as� es la nuez como dir�a la Ceci jjaja...
Respecto a mi "problemita" con la universidad, creo que, como primera opci�n, tengo irme a estudiar al extranjero. Supongo que algo me convalidar�n, pues mi universidad tiene convenio con Australia. Adem�s, all� trabajando tiempo parcial se gana muy bien, as� es que no tendr�a siquiera que juntar plata para vivir. Mi segunda opci�n es quedarme en la U que estoy y comenzar a estudiar Crossmedia. Y la tercera es cambiarme de universidad para hacer s�lo un a�o m�s y no dos. Lo bueno es que puedo decidir sin preguntarle a nadie, ahora decido por m� misma. Al fin que si yo le ped�a alguna vez a mi pap� irme al extranjero me preguntar�a si estaba loca.


Saldos al d�a:
  • Un d�a lindo
  • ya ni se cu�ntas llamadas perdidas y mensajes que NO contestar� (no se preocupen, es s�lo de una persona, los dem�s ll�menme y mensaj�enme con confianza jeje)
  • Sue�ito ya a esta hora... Son las 6 de la ma�ana y estoy solita en casa...

MP


sábado, enero 01, 2005

A�o Nuevo que termin� triste

Nunca pense estar posteando a esta hora. Supuestamente yo estar�a bailando o celebrando, pero aqu� me tienen, llorando frente al computador, con el coraz�n deshecho, por el �nimo por los suelos.
Aqu� al lado tienen una fiesta donde est�n tocando una m�sica medio metalera. No es como muy ad hoc...
El principio de la noche fue muy lindo: cenamos con mi familia, una cena multitudinaria. Comimos carnecita a la mostaza ��am!



Cena multitudinaria (ojo que no estaban los ni�os ah� que son �hartos!)

Despu�s los abrazos...



Mi t�o Ricardo abrazando a mi mam�

�Y el brindis?



Parte de la familia en el brindis

Y bueno, ten�a que quedar alguna fotito para el recuerdo, �no? Deb�a justificar la inversi�n en la peluquer�a jeje...



Esa foto fue antes de estar triste

Una amiga me llam� para decirme que sali�ramos y acced�, puesto que no ten�a nada programado. Como a las 2 de la ma�ana me llam� que se sent�a enferma y que no podr�a salir. Le dije que no se preocupe, que se acueste tranquila. A esa hora ya nada pod�a hacer, menos sin transporte (mi mam� y mi hermana salieron). As� es que me vino todo el baj�n. Llam� a personas importantes para m� para saludarlas, a algunas les tuve que contar los dramas que ustedes ya saben. Romp� en llanto hasta ahora, que lo �nico que me saca una sonrisa es mi amigo B.C. (�l me dijo mejor Borracho Conocido que Alcoh�lico An�nimo jajjaa) que est� en MSN que es un gracioso y no s� qu� hace en su casa porque es muuuy carretero (lo conozco hace a�os y s� c�mo es jijij). Pero mi maquillaje ya se arruin� y no tengo la misma actitud de la foto. Por primer a�o en mi vida no llamo a mi pap� para saludarlo (s�, la que lo llama para saludarlo soy siempre yo...).

Este a�o no comienza de forma muy grata, pero no por eso ser� un mal a�o: declar� que a las 12 de la noche del 1 de enero de 2005, el a�o viejo se llevaba TODO lo malo, y se viene lo mejor, lo mejor de mi vida...

Saldos al d�a:

  • Salida frustrada
  • Ma�ana un asado
  • Pasado ma�ana (domingo) encuentro blogger a las 19.00. M�s detalles a mi mail marie.pelouse@gmail.com jeje
  • Ganas de empezar con todo este a�o, comenzando por buscar pega...
  • Someday I will write here for somebody who really loves me...

MP