sábado, abril 09, 2005

Justo marreado

Relatos de mi primera semana de clases en la USACH y otros detalles.

Comenzar� por orden cronol�gico: qued� de contarles lo que pas� el viernes antepasado. Sal� con Ale, Rob y Lex, lo pasamos de maravillas. Roberto no s� por qu� raz�n ten�a unos globos en el asiento de atr�s de su auto y Lex (que es holand�s) dijo que por lo que el auto parec�a con los globos blancos debi�ramos poner "justo marreado" jajaja lo que quiso decir, en versi�n espa�ol, era "just married", o sea, reci�n casados jajajajj �muy wena! (cosas... del idioma jajaja).



De pronto veo pasar a alguien... �el Edu! Uno de esos amigos bakanes que uno tiene en la vida, no lo ve�a hace tiempo. Resumiendo: Ale, Rob y Lex se fueron porque estaban cansados y me qued� con Edu y una pareja de amigos de �l muy buena onda, lo pasamos espectacular (las fotos del viernes quedaron en mi blog de fotos jeje).
Respecto a la USACH, �estoy feliz! Mis compa�eros son muy buena onda, algunos no hab�an tenido nada que ver con periodismo en su vida, otros trabajan habiendo estudiado algo de periodismo, otros no hab�an estudiado en su vida... Estoy feliz con mis compa�eros (f�jense que hasta cristianos hay jiji �somos una plaga! jejeje), tambi�n feliz con los profes, �con todo!
Para sacar mi credencial universitaria tuve que ir a sacarme la foto y despu�s ir a Registros Acad�micos... camin� kil�metros dando vueltas jiji hasta que di con el lugar jeje... No estoy acostumbrada a la universidad a gran escala jijij pero estoy feliz. Adem�s, los viernes en la noche se juntan los chicos a carretear ah� mismo en la U, es genial jjeje... El viernes despu�s de clases nos fuimos a tomar alguito por ah� con mis compa�eritos, y qu� creen... saqu� fotos y adivinen d�nde est�n jajaja
A todo esto... se necesitaba hacer una p�gina del curso y apuesto que no suponen qui�n se ofreci� O:)
Ahora me voy a leer para el lunes a mis amigos Maquiavelo y Montesquieu jje :P


Saldos al d�a:
  • Una EXCELENTE noticia: mi gran amigo y ahora compa�ero de trabajo Setlord ser� pap�... �felicidades! S� que est�s demasiado feliz :):):):):)
  • Un dolor de espalda horrible (as� es que desde el lunes comienzo con acuaer�bica, ya no doy m�s)
  • Estoy adelgazando jijiji
  • Mis proyectos laborales van excelentemente bien (y deben concretarse ahora YA jiji)
  • Confirmado: el s�bado 7 de mayo a mediod�a es el encuentro blogger 3.0... m�s info en Fauna Bloggera :P

10 comentarios:

SetLorD dijo...

SI!!!! estoy muy feliz!!!!
Y tu eres parte de mi felicidad Pelu... T.Q.M.

Dios sabr� por qu� (o para qu�) fuiste la primera... jejeje

Un beso

Ma®ía Pastora dijo...

�Dios me honr� con esa oportunidad de ser la primera en saber que ser�as pap�! Tendr� que estar cuando nazca as� soy de las primeras en verlo jijij
�Amigooo tambi�n TQM!

CeCiCa dijo...

sip pasto...
juntemonosssssssss las 4 mosqueteras ...
bueno, yo se que los mosqueteros eran 3 pero....
es lo que hay!

beso beso

Carly dijo...

Hola! Pucha me alegro que tus primeros d�as hayan sido buenos, yo me acuerdo cuando entr� a la U no conoc�a a nadie y viv�a perdida (si alguna vez has ido al campus san joaquin me entiendes), despu�s conoc� a un grupo de gente y de ah� todo bien. Muchos cari�os y gracias por tu comment (tenemos que ahondar en eso del sic�pata).

ah! y para la ni�a del comment anterio: no es por meterme pero eran tres mosqueeros y con d'artagnan eran 4 (no s� si as� se escrib�a), as� que la analog�a es v�lida.


(soy perna por gen�tica jajaj)

Carly dijo...

ahh y me re� mucho con el "justo marreado"...es muy parecido a "me siento tan excitado (I'm so excited)"...

AnaCoreta dijo...

Pastoooo!!! querida amiga! me alegro que tu primera semana haya sido espectacular...adem�s que siempre es bueno estar conciendo gente nueva y que m�s encima est�n en tu misma parada!... bkn!
Te cuento que ya he empezado mi "claustro" para el estudio :S... as� q por eso no me he metido mucho. Adem�s como q he estado bien concentrada en el LEM :O jajajaj aunque no lo creas me ha pasado algo muy parecido a ti en la USACH jajaja eso s� guard�ndo las proporciones jajaja... lo �nico q te puedo decir que al fin ha llegado la diversidad a la universidad!!! Tengo compa�eros muy buena onda ;)
Bueno ni�a, espero que dp q se acabe este claustro podamos juntarno a carretear y copuchar!
Saludos!!!

Cristian Sepùlveda Maldonado dijo...

Bueno pasaba a saludarte, y desearte un buen comienzo de a�o!!!!!!!!

Saludos te seguir�

Anónimo dijo...

Soy yo posteando desde un lugar "secreto" ya sabes....bienvenida cachorrita...y ya copucharemos �supiste lo �ltimo que dijo? ...mmmmm....�ser� yo maestro?....uuuuu.......�qu� dif�cil de adivinar!!!!! jajajajaja

Ceci dijo...

Mucha suerte en tus aventuras pedag�gicas. De seguro ya est�s entre las �profes� favoritas.

konus dijo...

Y como van esas clases??

Actualizame!
[www.konus.cl]
saludos