viernes, mayo 13, 2005

�Tenemos flyer!


�P�nganlo en sus blogs!
�Gracias Roberto!

8 comentarios:

andreeita dijo...

ehehehehe... ya no tengo que hacerlo yo!! ehehehehee!!!

Roberto dijo...

crestum, no cach�... le quit� un pituto a la Andreeita?

Imadia dijo...

Genial! Y va la junta feminista o no? xDD

Carly dijo...

habemus flyer..jejeje..

Yo ya lo puse en mi blog...al ladito para que no se corra con los posts...nos vemos el 5!..que nervios!

Srta. Lee dijo...

Finally! menos mal que ya qued� 100% definido el encuentro, y que de una soberana vez por todas los podr� conocer en persona.
Top�simo el flyer!

alone dijo...

Hermosa, gracias por hacerme re�r tanto anoche.
Besitos.

Anónimo dijo...

Feliz Cumple Marie Pelouse.
Hoy en tu primer aniversario , solo te puedo regalar todas las sonrisas de mi infancia envueltas para regalo.

Mil felicidades.

Arturo.

Jorge Jorquera dijo...

Nos vemos alla! :-)