viernes, mayo 13, 2005

�Tenemos flyer!


�P�nganlo en sus blogs!
�Gracias Roberto!

8 comentarios:

andreeita dijo...

ehehehehe... ya no tengo que hacerlo yo!! ehehehehee!!!

Roberto Arancibia dijo...

crestum, no cach�... le quit� un pituto a la Andreeita?

Anónimo dijo...

Genial! Y va la junta feminista o no? xDD

Carly dijo...

habemus flyer..jejeje..

Yo ya lo puse en mi blog...al ladito para que no se corra con los posts...nos vemos el 5!..que nervios!

Srta. Lee ® dijo...

Finally! menos mal que ya qued� 100% definido el encuentro, y que de una soberana vez por todas los podr� conocer en persona.
Top�simo el flyer!

Anónimo dijo...

Hermosa, gracias por hacerme re�r tanto anoche.
Besitos.

Anónimo dijo...

Feliz Cumple Marie Pelouse.
Hoy en tu primer aniversario , solo te puedo regalar todas las sonrisas de mi infancia envueltas para regalo.

Mil felicidades.

Arturo.

Jorge Jorquera dijo...

Nos vemos alla! :-)