martes, octubre 04, 2005

Tan iguales, tan distintas

Viviendo con mi hermana Fernanda.

Creo que más de alguna vez les he dicho que mi papá es casado por segunda vez y que tengo 4 hermanos más por ese lado... y para mí son hermanos y no hermanastros...
Pues bien. También creo que les conté que mi hermano Domingo se fue de intercambio a Holanda. Como mis hermanos son de La Serena, los dos mayores viven solos aquí en Santiago porque vinieron a estudiar a la universidad. Mi hermana Fernanda se quedó solita en el departamento por este semestre, ya que mi hermanito anda "estudiando" en el "continente de las artes" (¿o será pasándolo shansho en el país del carrete? :P jeje).
Y como la Feñita 'taba solita le pidieron a la Titi (o sea, a mí) que me viniera a vivir con ella... y me vine :)
Con la Feña nos llevamos de maravillas: de personalidad somos bastante parecidas, no nos enojamos tan fácil y somos relajadas. En eso somos parecidas, además de que las dos estudiamos periodismo, tenemos los ojos y cejas sandovales que hacen que sea imposible que nuestro papá alguna vez quiera negarnos jeje, tenemos esos rasgos familiares que nos hacen tener "harto de todo" (y eso que es flaquita ella jeje) y la clásica champa indomable jajaj, le sacamos foto a todo (qué remedio con los sandovales), somos MUY buenas para dormir y "vegetar", las dos fuimos porristas, nos gusta Hello Kitty, Winnie, Mickey y todo lo que se parezca. Dicho sea de paso: estamos las dos resfriadas.
Pero en lo que somos diferentes, somos DEMASIADO diferentes:

FeñaTiti
Toma pastillas para tener apetitoToma pastillas para adelgazar
Es flaquitaEs "rellenita"
Estudia en la Universidad Católica (top)Estudia en la Universidad de Santiago (molotop jaja)
Es más bien claritaEs más bien morenita
No cacha mucho de computadoresEs la maestra chasquilla de la red casera jeje

Ahora con la Feñuñis nos metimos a natación... vamos a quedar regias jeje... en todo caso, ella necesita más cazuelas y yo necesito bajarlas :P En la foto estábamos en el camarín y se empañó el lente jijij... la foto la sacó su amiga Carla, que también va a la piscina con nosotros. Creo que hoy, como primer día, estamos "alguito" molidas, pero vale la pena :D Mañana iremos otra vez a hacer ejericicio y, así, todos los días...
Vivir con ella ha sido súper bueno, excelente... lo pasamos bien, nos reímos de cualquier cosa (últimamente de nuestras penosas fotos de cuando chicas con esos looks que dan ganas de olvidar jaja), a veces goloceamos, a veces dejamos los platos sin lavar y después los lavamos, nos contamos nuestras aventuras y desventuras y protestamos cuando nos tenemos que levantar temprano o nos tenemos que lavar el pelo (entre otras cosas jeje).
Le quiero dar gracias públicamente a mi hermana Fernanda por ser tan buena onda y amorosa, por haber pensado en mí para venir a acompañarla, porque me hace sentir en mi casa, me apoya en todo, hasta me va a buscar al Mertro en la noche cuando vuelvo de la U.

¡Gracias por todo, Feñita!


Saldos al día:
  • Fui a un evento de vinos... degustar Late Harvest es lo máximo, sobre todo en buena compañía jeje :P (Mmmm... eso fue el viernes en la noche, no sé si tuvo que ver eso con que dormí el sábado todo el día y me perdí el encuentro, jeje *¨*)
  • ¡Conocí a la Vero! Ella es de Conce y vino a Santiago el finde :) Pucha, El Hincha (su pololo) no nos pudo acompañar porque está con licencia por tener "mala pata" jiji :P... pero tuvimos el honor de ser acompañadas por don Francotirador y otro artista invitado jeje (que sacó la fotito), lo pasamos súper :) ¡fue bakán conocerte, Veroooo!

En Plaza Ñuñoa: Pelu, Vero y Christian

8 comentarios:

Monin dijo...

Waaa ni sabía que te habías cambiado donde la Feñuñis... hace ratito que no hablamos amiga!! Un abrazote!!!

carly dijo...

Y? se nos inscribe para el repechaje este fin de semana?

Pucha que rico que te lleves bien con tu hermana, mira que no hay anda más desagradable que vivir con alguien que no soportas...

feñuñi dijo...

hola sirenation, tamos rajona o no? a mi tambien me gusta vivir contigo. Sandy sisters , tu cachai po. Te re kero y desalojemos al domingo ajajja y nos kedamos las dos aca.
P.D: hoy dia vimos al verdadero Peter Rock ;) ajajajja

feñuñi dijo...

hola sirenation, tamos rajona o no? a mi tambien me gusta vivir contigo. Sandy sisters , tu cachai po. Te re kero y desalojemos al domingo ajajja y nos kedamos las dos aca.
P.D: hoy dia vimos al verdadero Peter Rock ;) ajajajja

setlord dijo...

Amiga!!! actualiza la dirección de mi blog, plis

Besotes

setlord dijo...

Amiga!!! actualiza la dirección de mi blog, plis

Besotes

Veronica dijo...

Amiga: por fin de vuelta a los comments, ya que la universidad me obliga a estar frente al pc con el word abierto... escribe que escribe.
Me gustó el paralelo que haces entre tu y tu hermana. Yo creo que se llevan bien por hartas razones, entre ellas el que es casi imposible llevarse mal contigo y, segundo, porque las diferencias hacen el complemento, no crees?

Y bueno, para mí fue muy lindo juntarme contigo y con Christian, y conocer por fin al hombre que te hace feliz, amiga. Los tres son re simpáticos y buenas personas. Sabes que puedes confiar en mi y que acá en Conce tienes una amiga que te quiere mucho. Cualquier cosa, me dice no más, que aunque sea con alegría y buenas palabras siempre te ayudaré.

Un abrazo amiga! Se vienen muchas juntas más.

pedro carrasco dijo...

titi y feña; ustedes son dos personas maravillosas, y de verdad es muy hermoso que puedan compartir diariamente las virtudes que hacen especiales a las hermanitas Sandoval. A la Feña la conozco desde hace poco, pero ese tiempo me basta para ver lo buena persona que es, igualita su hermana. Chiquillas, nunca cambien y de verdad sigan disfrutando de su cohabitacion, se merecen la una a la otra.