martes, diciembre 14, 2004

Countries family unida jamás será vencida jeje

Ayer posteé y no sé qué diantres pasó... en fin...
La semana pasada, en un examen médico de rutina de su trabajo, mi tía Mema (de parte de los Campos) se enteró que tenía cáncer a la tiroides. Ella vive en Antofagasta y vino a Santiago a hacerse unos exámenes para confirmar el diagnóstico. Hoy la operaron y, gracias a Dios, está muy bien.
Todo esta semana ha sido así, de golpe y porrazo, de sorpresa. Mi tía y su familia se vienen a pasar Navidad y Año Nuevo aquí porque tiene que quedarse un poco a tratamiento. Estarán mis dos tíos, sus tres hijos y mi abuelita, que vive con ellos. Han estado aquí desde el domingo y estoy un poco inquieta, porque no estoy acostumbrada a tanto alboroto. Eso que mis primos no son malcriados ni malos, pero son niños revoltosos y me estresa un poco querer usar mi PC y que se lo estén peleando para el MSN, el solitario, el mail o el pinball. Yo soy muy rara para ellos, porque no tengo juegos en mi PC (¡a qué hora juego!). Vino un tío de Conce a ver a mi tía, el viernes llega una de Laja... los Campos nos hemos unido en una ingrata situación como ésta, pero sigo comprobando que soy mayoritariamente Campos...
Hoy echaron de la pega al marido de una amiga muy querida. Uf, largo de contar, pero también fue así, de buenas a primeras.
En fin, después me entero en una página que en mi vida había entrado (citada en un post del 6 de diciembre) que soy la encargada de defender al periodismo como profesión veraz (es decir, que aún quedamos quienes queremos hacer bien las cosas jaja). Gran honor, quiere decir que no tengo tan mala reputación jeje...
Me entero que comienzan a impartir la carrera de producción Crossmedia en mi universidad, ¡quiero estudiar eso! No hay caso conmigo, me gusta estudiar, qué le voy a hacer... así es que ahora termino periodismo mientras quizás tome un par de ramos de la nueva carrera...
El viernes, como se enteraron, fui al evento de la Plaza de la Constitución... si quieren copuchar mi "volada" espiritual lean Blogland para Cristo...
Me dijeron "tú eres escorpión de signo... pues eres super afable hasta que te hacen daño ¿no? Ahí sabes perfectamente dónde clavar el aguijón y envenenar, sabes exactamente el punto débil de la gente... así es que mejor te tengo de amiga" jajaja Y me quedé pensando en que no creo en absoluto en los horóscopos, pero ¿sería yo capaz de eso? Y pensé, claro, yo soy amiga de todos, no tengo problemas, etc... pero si quisiera hacer daño, lo haría y de joyería... me sentí mala un momento, hasta que vi que no lo soy, pues no hago esas cosas, aunque cuando me han dañado se han arrepentido, y me consta... (esa no es una constante en mi vida en todo caso).

9 comentarios:

Srta. Lee dijo...

Pues no sab�a eso de los escorpiones. Reci�n vengo a sopesar la idea de que los geminianos somos de doble personalidad. Hor�scopos, algo tendr�n de cierto o no? :S
En todo caso, cualquiera que tenga sed de venganza, independiente del signo, puede ser un artista de la maldad...jajaja

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con la Srta Lee...sin importar el signo , cuando uno quiere ser mala persona........uffffff.........puede ser terrible......el potencial de bondad o maldad est� por igual en los seres humanos lo bonito es que somos libres de elegir que tendencia queremos seguir.......no me cabe duda que la tuya no es la maldad...
Cari�os
Ariely

gonzalo dijo...

Soy piscis en el horoscopo occidental, b�falo en el chino, oso pardo en uno indio que conoc� hace poco y aguila en el maya, �cuales son mis conclusiones? que tengo tremendos problemas zool�gicos de personalidad y ya no s� si me gusta el plancton, la alfalfa, la miel o las presas vivas.

Anónimo dijo...

Hab�a olvidado comentar sobre lo que le sucede a una parte de tu familia.Quiero decirte que lamento mucho esta situaci�n y que de coraz�n espero que se resuelva de la mejor forma posible de paso te aviso que tu t�a ha quedado inclu�da en mis oraciones...lo "bueno" es que tu familia es unida , eso ayuda a pasar mejor los malos tragos y estoy segura que con la ayuda de todos ella saldr� adelante.
�Ves? toda mi buena vibra para lo de tus ex�menes funcion�...por lo tanto deber�a aplicar lo mismo para el resto.
Que te siga yendo bien chiquilla!!!
Cari�os
Ariely

konus dijo...

Mucho �nimo chiquilla con aquello, que bueno que sali� todo ok :)

Eso de los horoscopos funciona desde que crees en ellos.

Abrazos!

Isabel Llanten dijo...

Hola Mar�, que bueno escucharte mejor :)
Crossmedia, suena interesante. En los viejos tiempos de mi otra U (la de Conce) estaba de moda el concepto Multimedia. En el taller produciamos material educativo para nuestras carreras. Yo a�n inform�tica trabaj� en Geolog�a (como buena enamorada de las ciencias de la tierra), fueron a�os buen�simos. Ojal� puedas desarrollarte en eso pues da herramientas a tu creatividad de manera impresionante. �Suerte!!!

Carla Cecilia dijo...

�Qu� edad tienen tus primos?

introducelos al mundo blog pues...

GuiLLe dijo...

.. jajaja.. bien, bien...

Eso por ahora (Vis�tame)

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. West voyeurs Appliances magee mississippi free shaved lesbian pussy pictures car dvd stereo used car donation Las vegas timeshare for sale Fish cisco shaved soft pussies bbw Farmers insurance claims http www.legalnewswatch.com news Perry dental insurance Dayton car rental 2001 kia rio silver pictures Which is better propecia or rogaine teen dildo penetration