sábado, diciembre 04, 2004

�Por qu� yo "pesco" la Telet�n?




Antes, ver la Telet�n era todo un acontecimiento. Hoy, como pasa con todas las cosas a trav�s del tiempo, el inter�s por la Telet�n ha bajado, pero creo que hay razones para apoyarla.
Me acuerdo que una vez, como en Primero Medio, nos juntamos aqu� en mi casa el grupito de siempre, con comida como para 10 d�as jajaja: Connie, Eli, �ngela y yo, a quienes recuerdo con mucho cari�o... quisiera saber de ellas, creo que la �nica que no est� casada soy yo jeje. Bueno a una de ellas (debe haber sido la Eli que es la m�s graciosa) cuando comenzaron a cantar la cuenta del Banco de Chile, cant�: "Pararam, pararam, paran 24.500 minos me agarr�" jajajaja la risotada fue generalizada y as� la seguimos cantando. Hasta hoy me acuerdo de eso.
Me acuerdo que cuando chica yo iba a depositar monedas. Con el tiempo ha ido aumentando mi aporte, y por primera vez este a�o fue recaudaci�n electr�nica. Dios me ha dado esa posibilidad y se la agradezco. Y bueno, si sirve de copucha, un par de veces cooper� con el show de la Telet�n, recuerden que soy un poco artista jaja.
El fen�meno comunicacional que es la Telet�n es �nico en su especie, y si no me creen, pregunten en cu�ntos pa�ses se hace una transmisi�n solidaria conjunta de los medios de comunicaci�n por 27 horas. Bien por Chile. Ustedes me dir�n que hay intereses creados, que no son totalmente generosos y es cierto, pero es por el bien de otra gente y me consta que nadie cobra por ir.
Pero m�s all� de todo esto, a m� esta causa me gusta porque creo que la mayor�a de los discapacitados pueden de desarrollarse intelectual y laboralmente. Yo siempre pienso en que voy a tener mi empresa y siempre he so�ado con emplear a personas minusv�lidas para darles una oportunidad. Al igual, por ejemplo, que personas ciegas que se desarrollan excelentemente en �reas de atenci�n telef�nica, entre otras cosas.
Adem�s, es s�per duro pensar que nadie est� libre de esto. Dios nos cuide y nos guarde y bendiga a todos quienes con esfuerzo superan su discapacidad.

P.D.: Me carga decirles minusv�lidos, a veces valen m�s que nosotros. Y bueno, discapacitados es que no tienen una de sus capacidades o algunas, pero tambi�n no significa que no tengan ninguna, pero es el nombre t�cnico.

2 comentarios:

Nadia dijo...

El cable, internet, son factores que influyen en que la Telet�n como programa de Tv ya no se vea tanto... a�n as�, lo que se logra en el Estadio Nacional me parece notable, y hoy pude ver que en las calles hab�a un ambiente casi Navide�o, o sea, se respiraba buena onda. Cari�os, Pastora.

Anónimo dijo...

Keep up the good work Insurance defense- nurse Target sports 3-9x42 compact reformating hard drive Mortgage reformation free downloadable roulette http://www.bondage-4.info/Amanda-bynes-sexy-feet.html Bets national 17fioricet tramadol