domingo, mayo 08, 2005

La Mai...

�Feliz d�a, mam�!



Me hubiese gustado comprarle un regalo, pero s� que ella estar� m�s feliz con que no gaste lo que no tengo (porque, realmente, no tengo un peso jeje). Estar� m�s tranquila as� y s� que eso ya es un buen regalo jijij...
�Por qu� le digo Mai a mi mam�? Bueno, la historia se remonta a muchos a�os atr�s cuando, con mi hermana, gringamente le dec�amos "Mom" (l�ase "mam" jaja). Luego de eso, cuando dieron la teleserie "Roman�" comenzamos a decirle "Male" hasta que se desform� y qued� en Mai. Me vine a enterar este verano, que en Brasil a las mam�s se les dice as� jeje... Ahora todos mis amigos (y mi amorcito jeje) le dicen Mai a mi mam�, �es una instituci�n! jijij
La Mai y yo somos iguales... eeeeeh no f�sicamente, est� claro, pero s� de personalidad... �exactamente iguales! Nacimos el mismo d�a, con 24 a�os de diferencia. Con mi Mai somos amigas y yuntas, nos llamamos siempre, nos acompa�amos, somos nuestras respectivas confidentes (cr�anme que sabemos una de la otra m�s que nadie en el mundo). Tenemos los mismos gustos, por ejemplo, yo hace pocos a�os atr�s me enter� que a ella, como a m�, nunca le hab�a gustado la l�cuma, yo ni idea jeje... y cosas as�.
Pero entrando al plano m�s "serio", como les comentaba hace un par de post atr�s, a mi Mai la ADMIRO: es una mujer muy valiente, que nunca se dio por vencida a pesar de muchas dificultades. Tiene una sabidur�a �nica... mi mam� es terapeuta floral y lo hace excelentemente bien, pues tiene ese talento que no se compra ni se aprende. Es apasionada de sus oficios (tiene otro aparte de ser terapeuta) y los dos los hace con excelencia, no menos que eso. Es responsable, muy responsable, a veces quiz�s demasiado. Ahora esta estudiando psicolog�a y �le va excelentemente bien! Mi mam� es muy puntual, y eso s� que no lo saqu� a ella (claro, si algo de Sandoval tengo jaja). Hace una comida hind� que se mueren y todo el mundo la quiere, le tienen un gran afecto. Mmmmmmm es regia ella, muy regia jijij
Mi Mai es de esas personas que se propone algo y lo cumple. Siempre est� pensando en cosas que hacer, en proyectos... es muy activa, ella se autodefine como una "laucha hiperkin�tica" y vaya que es cierto (�o no, andreeita? jijij).

Mai, en este d�a quiero agradecerte porque siempre has estado ah�, en las buenas y en las malas, en mis triunfos y fracasos... siempre has confiado en m�, a pesar de todo, y has estado atenta a lo que me pasa.
Gracias porque siempre has querido lo mejor para nosotras y nos has apoyado en todo incondicionalmente. Gracias por confiar y creer en nuestros deseos, en nuestro criterio, y gracias por guiarnos cuando crees que es prudente hacerlo.
Gracias por darnos la libertad para saber c�mo desenvolvernos, y gracias por guiarnos en nuestro camino, gracias por darnos las armas para vivir e incluso gracias porque a veces nos dejas caer para aprender, pero siempre est�s t� para levantarnos.

�����������������������Te amo Maiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, un hermoso homenaje,te felicito.-
Creo que t� madre debe estar orgullosa.

andrecom dijo...

Pelu:
Bueno, lindo y tierno. Ta' bonito, bien bonito...

Saludos a la T�a, que como tu madre, hizo un muy buen trabajo ;-)

Nos vemos en el asado.

andreeita dijo...

eehhh..... si es cierto pastus....

SetLorD dijo...

Cuidala mucho pelu...

Ceci dijo...

Pelu,
Me emociona leer lo cercana que tienes a tu Mai.Si alg�n d�a tengo una hija (o hijo) me gustar�a tener este tipo de relaci�

Monin dijo...

Que lindo lo que le escribiste a tu Mai, amiga, es lindo poner en palabras lo que normalmente no decimos a diario...
Saludos a tu Mai por el d�a de la madre y felicitaciones tb por tener una hija tan linda y buena como tu!!
Besitos,

Carly dijo...

pucha que rico que te lleves tan bien con tu mam�, de verdad es algo que no se ve todos los d�as...

Anónimo dijo...

Queeee lindo, sniff, miles de suspiros.
Un besito.

Anónimo dijo...

Ya sabes que estoy de acuerdo y tu mami tb ya sabe...jejejeje.mi mami tb .osea.....todas las que deben saber ,saben.cuack!!!!
Jajajajaja
Que gusto leerte tan compuesta
Saludos

Anónimo dijo...

Ya sabes que estoy de acuerdo y tu mami tb ya sabe...jejejeje.mi mami tb .osea.....todas las que deben saber ,saben.cuack!!!!
Jajajajaja
Que gusto leerte tan compuesta
Saludos

Cristian Sepùlveda Maldonado dijo...

pase por aqui y me dije: como no escribir a Marie Pelouse, seria una idiotez que no me perdonaria en la vida!!!!!!!!

Saludos jefa, te seguir�

Marcos Vasni Navarro Vargas dijo...

Mire su madre es tan especial como la madre de cada uno, es lo mejor que hay, cuidela mucho y bendigala a diario...

bye bye

Anónimo dijo...

hola quiero tener mi blog c?mo lo hago. soy periodista y quiero escribir mucho

Anónimo dijo...

hola quiero tener mi blog c?mo lo hago. soy periodista y quiero escribir mucho

Anónimo dijo...

brothersister indian amateur porn
gay father fuck
watersports animal having sex
bigdick new zealand dating
extreme boy feet
amateur indian mother son
chubby anal fisting videos
spanking biggest dick ever
chubby indian amateur porn
hunks watersport videos

Anónimo dijo...

Very nice site!
» »