martes, mayo 24, 2005

Primer paso

Ser trabaj�lica tiene sus ventajas: no tienes que pensar en nada m�s que en trabajar... en la noche antes de ir a dormir no m�s est�s contigo misma, pero no mucho porque caes rendida, mejor, porque no quiero tiempo de reaccionar... en todo caso hoy no dorm�, son las 8 de la ma�ana, estuve toda la noche en mi oficina y reci�n pude subir la p�gina de Nutriasesor�a, que a�n tiene vac�os y detalles que arreglar. Yo no quer�a hacerla, no soy especialista y mis dise�os deben ofender a personas bakanes en el asunto, en fin, as� es la cosa no m�s.
Lo bueno de ser trabaj�lica es que te da la convicci�n (al menos para m�) de que est�s haciendo lo que te gusta y te da satisfacciones, y que ellas dependen en su mayor�a de lo que t� hagas y c�mo lo hagas, no tienes que depositar la confianza en alguien m�s que en ti mismo (y en Dios primero, claro est�).
Sip, le doy con el tema, pero es que la soluci�n de mi vida la encontr� en ser trabaj�lica, realmente... he visto que hay ciertas personas a las que les ha resultado muy bien la f�rmula...

14 comentarios:

andreeita dijo...

siip, es cierto... trabajando a full olvidas todos los malos ratos... no ahi mejor medicina sin duda... aunque olvidarlas no es la mejor solucion... por que cuando terminas tu pega... vuelven los amargos recuerdos... y no es bueno guardar las cosas... te lo digo por experiencia propia.... besos!

Anónimo dijo...

La p�gina se ve bien. Que bueno que disfrutes tu trabajo.

Anónimo dijo...

Si quieres ser feliz un dia, emborrachate.
Si quieres ser feliz por un tiempo, casate.
Si quieres ser feliz toda tu vida, cultiva tu trabajo.


You are right, it never fails.

Anónimo dijo...

Concuerdo en que la p�gina se ve bastante bien. �La hiciste t� sola? Yo tengo mi opini�n acerca de llenarse de trabajo. Es bueno mientras te aleja de pensamientos tristes (mucha gente depresiva se hace trabaj�lica por lo mismo), hasta que se comienza a comer el tiempo que cre�as tener guardado para los buenos momentos, hasta que al final terminas viviendo para trabajar en vez de trabajar para vivir (y sorry por el clich�). Y como t� misma me dijiste, a uno le va bien en las cosas que le gustan. Ojal� sea el caso.

Actualizame y, por cierto, bienvenida a la sinton�a :)

Nadia dijo...

Concuerdo con pretoriano; cu�date de no sdobrepasar el l�mite. Mi apdre, por ejemplo, es super trabaj�lico y est� pa la...
Cari�os, tal vez nos conozcamos el 5.

CeCiCa dijo...

amigui ...
deja un ratito la pega
y juntemonos con las bloggers...

suerte!!!!!!!

beso beso
ceci!

Anónimo dijo...

Has lo que te d� la regalada gana mientras guardes las precauciones del caso (ya sabes.......veleta...lalalala)
Lo que es yo sigo igual...de mal en este caso...y no te preocupes que en mis rezos siempre estas...cuidate...tb tengo mucho que contarte si el s�bado en la tarde no tengo actividades �te animar�as a un cafecito en "nuestro" starbucks?...tamos en contacto

Carly dijo...

de trabaj�lica a trabaj�lica, yo te encuentro toda la raz�n...

Cristian Sepùlveda Maldonado dijo...

Asi es que trabajando como mano a la cabeza, ahhh!!! jaja todo bien, que te puedo decir lo m�s probable que en poco meses m�s, yo este igual.

Saludines...........

Anónimo dijo...

Por fin amiguita jijijij!!
La p�gina esta linda.
Concuerdo con Cecica debemos reunirnos.
Besitos.

Srta. Lee ® dijo...

De seguro la satisfacci�n de ser trabaj�lica es el buen �nimo con que tomas lo que realizas, pero de todas formas no se te olvide dejar un tiempito aunque sea peque�o para t� misma. Siempre hace bien :)
Suerte en tus proyectos!
See u soon! :)

Isha.Net dijo...

que chica tan trabajadora!!

pasando a dejar saluditos ;)

Ceci dijo...

No importa cu�nto nos refugiemos en el trabajo. Tarde o temprano la vida te pasa la cuenta y, si sigues as�, te preguntar�s d�nde cresta estuviste todos esos a�os� Que tu respuesta no sea �trabajando.�
Te lo digo con mucho cari�o, hablando desde la experiencia.

AnaCoreta dijo...

Amiga Pasto! Es bueno que est� con peguita, y espero que pronto nos podamos juntar!!!!
Cuidate mucho!