lunes, junio 27, 2005

Collage

Para variar no puedo escribir mucho, pero aca publico un collage que se hizo con las caras de todos los asistentes al foro :)
Les adelanto que me entrevistaron de una radio y de dos canales de TV: uno coreano y otro japones... en el discurso inaugural me nombraron porque fui la que vino de mas lejos, me hicieron pararme y saludar jajaja Asi es que me hice famosa y todos me preguntaban si era cierto que viaje 32 horas para llegar! jajja
Despues cuando llegue a Santiago marcare en este collage los nombres de mis nuevos amigos... Ahora estoy invitada a un monton de paises como Singapur e Iran, pero creo que el que me quedas mas cerca el Brasil jijij
Aun estoy escribiendo desde un teclado sin acentos y etceteras jeje...

Saludos!


15 comentarios:

Francisco dijo...

Koa-ling.
Es idea mia.. o entre tanta cara de anteojudos(as) no apareces tu?
Revis� el collage 3 veces y ud. no aparece.. ya s�, apuesto que fuiste la que estaba tomando las fotos!! :P
Aprovecha de comer pulpo.. es un plato exquisito, ex�tico y que ac� es dif�cil que encuentres
(siii. sac�ndote pica con mi teclado con acentos ���� :D)

♥LadyPaula♥ dijo...

Pues yo si te veo, de arriba hacia abajo, la fila 9 al final de izquierda a derecha.
Mish, ahora tendre que sacarte de mi lista de "blogs que visito" a la de "blog v.i.p.s"
Estare atenta al viaje.
Paula

Hugo dijo...

Ladypaula tiene raz�n, entre tanta piel amarilla, si aparece nuestra Marie Pelouse...
Pero, me asalta una duda... QUE HACES X ALLA TAN RE LEJOS????... busqu� en algunos post, pero no encontr� nada, ninguna pista...
En fin... mientras no te vuelvas la nueva Geisha Chilena JAJAJAJAJAJAJA
Un abrazo

BTG dijo...

EEEEEEEE......bueno que decir.
Primero que me alegro muchich�simo por ti, al punto de emocionarme (y sabes que es cierto) tus sue�os se est�n haciendo realidad ,sigue luchando por ellos que el que siembra (algunos tipos de)bulbos siempre cosecha flores y t� eres una de ellas.
Segundo que t� o te has puesto V.I.P , t� naciste en esa condici�n...obvio...hija de tigras,tiene que salir rayada ;-)
Un besito,que te siga yendo bien,saluda a mi amorcito en M�xico,cuidate
Bye
(notas algo diferente en mi post???)

maru dijo...

Uff... veo puros ojitos rasgados y uno que otro occidental. En todo caso se ve que lo est�n pasando m�s que bien. �Disfruta mucho!

Saludos de un pa�s llamado Chile.

*uN rEaCh dijo...

Holaaa!! Encontre tu p�gina a traves del Diario El Mercurio del d�a Miercoles 29 de Junio... jajaja ahora eres mas famosa todav�a!.. sale hasta tu blog en el diario! y marcado con calificaci�n de aceptable... Igual Piola!
Bueno te escribi por dos razones: Primero para desearte suerte en todo lo que hagas y para contarte que saliste en el diario y Segundo para que me agregues a los contactos de Chile para que as� mas personas lean mi P�gina...Bueno un beso Cuidate!!

Anónimo dijo...

Yo te vi altiro jaja!! Que alegr�a todo lo que est�s viviendo, ya no puedo esperar de la ansiedad para que vuelvas y nos veamos tu sabes jijijiji
Muchos besitos.
.:C.G:.

Marcos Vasni Navarro Vargas dijo...

Me extrav�o por un mes y veo que Pelouse es famosa en el mundo entero... Jajajajaj... ���Que me est� pasando!!!

Jorge Dominguez L. dijo...

Felicidades mujer.
Saludos Jorge

Aurora dijo...

Wow!! que buena, oye sale tu blog en eldiario jajaja, ahora si eres famosa jajaja.

Camilo Herrera dijo...

GRANDE... tremenda experiencia, ya habr� tiempo de compartirla.

Nadiezhda dijo...

En la reuni�n pizzera de la Fauna Bloggera alcanc� a enterarme de tu viaje, me dio una envidia!!!! Te felicito, ya tendremos tiempo de conversar m�s, se planean m�s encuentros. Espero que entre tanta invitaci�n tengas tiempo para nosotros.
AH! si apareces en El Mercurio del mi�rcoles 29.
Un abrazo grandote

konus dijo...

Eso mismo te ven�a a decir... mientras t� por all�, nos sales en el mercurio :)

besos para ti

PS: me refiero a esto

Ceci dijo...

Pero qu� experiencia. Realmente me alegra que puedas tener esta oportunidad. Aprov�chala al m�ximo y anda busc�ndote un magnate como marido, porque no s� c�mo entonces piensas pagar los pasajes para visitar todos los pa�ses a los cuales has sido invitada.

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. Perfume moschino aftershaves uomo Drugstore club montreal car navigation system uk Proactiv solution as seen on tv everest+jennings+wheelchairs Butt tightners palm complete car gps navigation