lunes, julio 11, 2005

Llegando a LAX, partiendo a ICN

M�s sobre los vuelos que me llevaron a Corea...




Despu�s de mi s�per encuentro con el Doc Top (jeje), y como era de esperarse, me qued� zZzZzZ... En Lima se baj� la persona que estaba a mi lado y subi� una se�ora muy amorosa, peruana radicada en Canad�. Hablamos un momento y luego nos dormimos.
Me despert� el rico aroma al desayuno. Mientras me deleitaba con mi caf� y mi pan con mantequilla, habl�bamos con la se�ora y yo le contaba sobre los motivos de mi viaje, lo que hac�a de mi vida y del Doc (jeje), ella me contaba de su esposo y sus hijos.


Antes de llegar a Los �ngeles as� se ve�a por la ventana...

Llegamos a Los �ngeles (LAX), �qu� emoci�n! En la fila de migraci�n me encontr� al doc, le pregunt� por su viaje y me dijo que hab�a sido muy cansador. Los "migra" (as� le dicen en M�xico a la polic�a de migraci�n jeje) nos preguntaron casi hasta qu� hab�amos comido hace dos semanas jajaja... esto de ser latino, en fin. Al buscar mi equipaje en el carrusel, me encontr� al doc y, tal como hab�amos acordado, me dio su mail para yo mandarle la direcci�n de mi blog. A ver si en una noche de aburrida guardia lee las cosas que escrib� (qu� verg�enza, pero bueno, soy as�, transparente, y no podr�a guardar algo que siento... quiz�s qu� va a pensar jiji).
Fuera de la aduana me desped� de la se�ora amorosa y me dirig� al �rea de salidas de vuelo, donde deb�a buscar a Asiana Airlines, con la que me ir�a a Corea.


Aeropuerto de Los �ngeles (LAX)

Eran como las 8 de la ma�ana, el aeropuerto estaba casi vac�o. Un se�or mexicano que trabaja en el aeropuerto me pregunt� si estaba perdida y me dijo que Asiana abr�a como a las 10, as� es que busqu� un computador para conectarme jiji... y al llegar a ellos me encontr� ���al doc!!! jajaja Ya debe haber pensado que lo andaba persiguiendo jaja... estaba con sus pap�s y parece que estaban buscando arriendos de auto... Yo me qued� ah� conectada un rato... era s�per caro internet, creo que con 10 d�lares navegu� 45 minutos. Mand� algunos mails para dar se�ales de vida y me fui a dar una vuelta.


En los puestitos de internet uno debe poner billetes o pasar la tarjeta...

Yo andaba con una tos infernal, en eso que tos�a un gringo me pregunt� si yo estaba bien y le dije que s� (uy, ya tendr�a que comenzar a activar mi chip "English spoken" pa' aularle al wen inglich jiji). Me meti� conversa un rato, era retirado de la marina, debe haber tenido unos 40 a�os, no m�s que eso, y se iba de vacaciones a Tailandia... despu�s de eso me invit� a dar una vuelta por la ciudad pero le dije que no ten�a mucho tiempo para salir, as� es que se fue.
Me dediqu� a dar vueltas, me compr� una limonada y unas galletas Kuky (mis preferidas) versi�n gringa... la limonada dec�a "hecha con limones de verdad" y las galletas "hechas con chips de chocolate de verdad"... cielos, resulta que todo es artificial, 'tonces las limonadas de mentira no ser�an limonadas y etc... en fin, da que pensar jaja...
A las 10 de la ma�ana fui a Asiana Airlines... el aeropuerto ya estaba lleno de gente, no como a las 8 en el que estaba tranquilito. Me dicen que tengo que ir a revisar mi equipaje a los rayos X a una fila �enorme!


Yo andaba en tr�nsito e igual no m�s tuve que revisar el equipaje, jeje... y bueno, qu� le vamos a hacer... iwal ten�a tiempo, as� es que filo jeje...



Ah� en Aisana Airlines deb�a ir a chequearme depu�s...

Y despu�s, al fin, pude llegar a Asiana a chequarme de una vez. Despu�s de estar lista, me di otro par de vueltas y me fui a embarcar... yo me hab�a puesto de acuerdo por mail con uno de los reporteros que ir�a en mi mismo avi�n, que nos encontrar�amos. Antes del foro todos quienes ir�amos recib�amos mails con informacion y comenzamos a scribirnos entre nosotros. �l hab�a visto mi foto, as� es que me ubicar�a. Pregunt� por �l en Asiana y me dijeron que estaba. En fin, ya nos encontrar�amos.


Me fui a embarcar... y como dice mi amigo Leo "con la buena suerte que nos caracteriza" me toc� la �uuultima puerta y yo ven�a cargad�sima jij... menos mal que hay cintas transportadoras jeje...

En el pre embarque me conect� s�lo para postear algo r�pido. Ah� me localiz� Derek. Me sorprendi� porque yo sab�a que �l era norteamericano y me habl� en espa�ol... es que vivi� en M�xico. Embarcamos juntos, pero los asientos nos tocaron muy lejos. No importa, ten�amos 12 horas para ubicarnos y conversar...
Ya era hora y �nos subimos al avi�n que nos llevar� a corea!

No hay comentarios.: