jueves, julio 07, 2005

Demasiado por contar...

Esta noche ya entrar� a tierra derecha... comenzar� contando todo cronol�gicamente o por tema... debo contar de mis andanzas por Corea (Se�l e Inche�n, donde est� el aeropuerto internacional), M�xico (Tijuana) y Estados Unidos (San Diego y Los �ngeles).
Un compa�ero me pregunt�: "�Te das cuenta la media vuelta que te fuiste a dar?" y yo le respond� que calculo que con el kilometraje ya di una vuelta al mundo jajaja...
Por lo pronto, algunas de mis fotos ya est�n puestas en la barra lateral y otras en mi blog de fotos, pero a�n ah� no toda la selecci�n, faltan �ya seleccion� todas las mejores fotos del viajeeeee!... donde s� estan TODITAS, TODAS es en Yahoo... ah� no borr� ni las malas... pero son ene (unas 800 ser�n )...

1 comentario:

CeCiCa dijo...

amigui...
voy al toke a ver las fotitos!!!!