lunes, julio 12, 2004

Mi e-dentidad

Mi carné de e-dentidad

7 comentarios:

adrián dijo...

No se ve, tampoco haciendo click en el link... para hostear imágenes la solución es www.imageshack.us ;)

Salu3!

sue dijo...

Hola!

Veo que ya terminaste con tu tarea titánica! ( hacer las modificaciones en el carnet) ;) Quedó bien!

Ah lo otro para las imágenes, puedes usar www.hello.com ( lo bajé hace poco y he estado probando..interesante el asunto)

Saludos

sue dijo...

Ahora sí lo pude ver bien!

Sí, te quedó genial!!! jejej ;)

Isa dijo...

Te quedó buenísimo ;)

adrián dijo...

Ahora sí... está bueno el carnet :P

Isa dijo...

Gracias por el enlace y los comentarios en mi blogo :) me alegro que te haya gustado y ojalá me visites a menudo, de repente te puedo invitar una tacita de té sentadas sobre mis letras ;)

cecica dijo...

yo tambien tengo cedula! ... me tomaron las huellas digitales por ser principiante al respecto ... ese niño fue el primer chileno ke me tomo de las manos ... ja!