martes, julio 13, 2004

¡Mil visitas! ¡qué emoción! buaaaa :'(

No puedo creer que haya sido visitada ya más de mil veces, ¡qué emoción!
Ayer estaba escribiendo un post y hubo una baja de voltaje y se borró todo, en fin, ya estoy acostumbrada jajaja así es que mejor apagué el PC y me dormí porque tenía sueñito y hoy mi día comenzaría temprano.
Ayer finalmente vi a mi Principito, de verdad estaba demasiado feliz, demasiado... Estuvimos un buen rato juntos, vino a mi universidad y vio cómo editaba el vide del Adopta. Después fuimos a casa y se hizo un blog, pero no le ha puesto nada, ni ha lenado nada...
Comimos con mi mamá, que lo adora, y después se fue buaaaa :'(
Mi mamá volvió con su pololo de hace un tiempo... debo confesar que él no es lo mejor para ella, pero ella se siente bien y si es así entoces bien, pero yo sé que mi mamá se dio muchas vueltas para decirme de esto, porque ella me decía que nunca más y bla bla, en fin.
Esta mañana teníamos que ir a hablar con la jefa de carrera porque necesitábamos que nos corrieran el trabajo de televión para vuelta de vacaciones, porque con el examen de edición no lineal están llenas las memorias de los computadores que usamos para editar. Nos fue bien, así es que el trabajo quedó para vuelta de vacaciones :)
Estoy en la U y debo ir a hacer mil cosas, para variar.

Un abrazo a todos

FEEDBACK


Adrián dice...
No se ve, tampoco haciendo click en el link... para hostear imágenes la solución es www.imageshack.us ;)

Saul3!


Ma®ie Pelouse responde...
Gracias por el dato :) me sirvió mucho :)

____________________

Sydb dice...

Hola!

Veo que ya terminaste con tu tarea titánica! ( hacer las modificaciones en el carnet) ;) Quedó bien!

Ah lo otro para las imágenes, puedes usar www.hello.com ( lo bajé hace poco y he estado probando..interesante el asunto)

Saludos



Ma®ie Pelouse responde...
Gracias :)
Me habían invitado a usar Hello pero no me había decidido y ahora me inscribí por si quieres nos encontramos ahí... gracias por el dato jiji



Sydb dice...
Ahora sí lo pude ver bien!

Sí, te quedó genial!!! jejej ;)

Ma®ie Pelouse responde...
Gracias *¨*

____________________

Isa dice...
Te quedó buenísimo ;)

Ma®ie Pelouse responde...
Gracias :'( buaaa

____________________

Adrián dice...
Ahora sí... está bueno el carnet :P

Ma®ie Pelouse responde...
Gracias again jeje ¿Me gané un Gmail? *¨*

____________________

Isa dice...
Gracias por el enlace y los comentarios en mi blogo :) me alegro que te haya gustado y ojalá me visites a menudo, de repente te puedo invitar una tacita de té sentadas sobre mis letras ;)

Ma®ie Pelouse responde...
Muchísmas gracias por la invitación :) y si quieres tomamos sopa, a mí me gusta jajajaja ;)

____________________

cecica dice...
yo tambien tengo cedula! ... me tomaron las huellas digitales por ser principiante al respecto ... ese niño fue el primer chileno ke me tomo de las manos ... ja!

Ma®ie Pelouse responde...
Uy fuertes declaraciones jajaja...
Me acordaste que tengo e-dentidad en Argentina... a ver si la pongo acá jaja pasa que allá el documento de identidad es como un librito, pero no sería malo mostrarlo. No tengo la nacionalidad pero sí tuve residencia jeje ;)

No hay comentarios.: