domingo, marzo 06, 2005

�Nos ha encantado Iquique!

Mi experiencia en el comienzo de esta semana de vacaciones.

Pens� que las 24 horas en bus ser�an peores... pero hice gala de mi delirio de marmota y dorm� mucho... la chica que iba a mi lado en el bus me dijo que Iquique no le gust�, que iba a ver a su pololo que hab�a sido trasladado ah�... dijo, entre otras cosas, que no hab�a otro lugar aparte del Kamikaze para ir... pero despu�s me di cuenta que no eran ciertas jjeje...
Con mi mam� estamos maravilladas de esta ciudad: es preciosa, tiene mucho movimiento (s�, somos citadinas), la playa es espectacular y la gente �amoros�sima! Lo siento, serenenses, pero en los iquique�os s� han entendido el concepto de ciudad tur�stica y me quedo con Iquique jeje...
Comprobamos que hay much�simos lugares donde ir... en nuestra primera noche fuimos al bar del hotel, donde hab�a una pareja de cantantes. En la semana que estuvo mi pap�, nos hab�a hablado maravillas del cantante (la cantante no estuvo esos d�as), y comprobamos que era cierto. Con mi mam� nos sacamos fotos con ellos, nos pidieron que les mand�ramos las fotos por mail as� es que nos pusimos a conversar y nos recomendaron lugares donde ir. Nos dijeron que de ah� se iban a un pub donde tambi�n cantar�an. All� nos fuimos, un pub precioso, llamado "Barroco", con pinturas preciosas en las paredes y el techo (ya habr� fotos). Fue muy c�mico, porque el bajista ten�a autoadhesivos en su bajo que hac�an ver de inmediato que �l era cristiano. Como estaba sentada con los cantantes, despu�s los m�sicos se sentaron en mi mesa tambi�n, justo a mi lado se sent� el bajista y le pregunt� si era cristiano y �me dijo que s�! Pfff qu� bak�n es "canutear" tranquila jeje, no s�, hay cierta complicidad entre dos cristianos que se encuentran de repente. �l fue muy buena onda, me cont� sobre Iquique, que es una ciudad muy bohemia, con muchos lugares donde ir... terminamos bailando en uno de ellos, fue una noche muy entretenida.
El domingo, por consiguiente, dorm� much�simo, as� es que me fui a la piscina a aprovechar lo que quedaba del d�a. En la noche con mi mam� comimos ensalada de frutas y vimos "E.T." (entre mucho zapping, por eso odio ver TV con mi Mai, cambia a cada rato jajajja) comiendo pop corn con mantequilla... mis favoritos jeje...
Hoy nos levantamos temprano, fuimos a la Zofri y despu�s a la playa Cavancha... pens� que el agua de Iquique ser�a m�s "temperadita", aunque no es tan helada como la de Vi�a o La Serena... en todo caso, hace mucho a�os que no me ba�aba en el mar, me atrev� y lo hice, soy un poco miedosa y friolenta al respecto. Tengo arena hasta en los tu�tanos (mmm no s� d�nde estan los tu�tanos, pero s� tengo arena en tooodo el cuerpo jeje), pero estoy feliz, porque llevo s�lo 3 d�as aqu� y lo he pasado espectacular... ser� un a�o intenso, as� es que debo llegar con las pilas puestas ;)


Saldos al d�a:
  • En el bus dieron la pel�cula "Cuesti�n de Honor" y me fascin�... yo ya la hab�a visto, pero la vi feliz de nuevo... me acord� de la �poca en que quer�a entrar a la FACH para ser piloto jeje... (y bueno, tampoco me molest� ver a mi �dolo de la adolescencia Tom Cruise jeje)
  • Amigos m�os: gracias al gentil auspicio de mi s�per Mai tengo �memory card y pilas recargables! �no me para nadie sacando fotos ahora! �toy fil�! (mi mam� me quer�a comprar un perfume en la Zofri, le dije que mejor algo para mi camarita, sali� m�s barato queridi jijij... mi mam� cuando le dije lo que quer�a hizo �pff! con los ojos para arriba pero bien que le sacar� fotitos para su blog jiji :P)
  • En medio de estas vacaciones me siento algo desconectada de la actualidad, pero obvaimente debo decir que la muerte de Gladys Mar�n me conmovi� mucho. Fue una mujer admirable y les aseguro que su enfermedad fue producto de todo lo que ella sufri�. Mis palabras de respeto hacia su memoria.
  • Y bueno, pap�, gracias por este regalito de las vacaciones, realmente gracias... y ya hablaremos de negocios jijij
  • �Ya vendr�n las fotos!

3 comentarios:

SetLorD dijo...

Qu� rico ke la est�s pasando super !!!
Gran ejemplo la t�a Gladys.
Te estamos esperando

Besotes

Roberto Arancibia dijo...

Bueno, all� tambi�n es 8 de marzo. Y es un d�a especial, la mitad de la humanidad celebra el d�a de la otra mitad.
Beso cari�oso Pelouse, extensivo para la mami.

R.

CeCiCa dijo...

amiguiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!
llegueeeeeeeee!!!!!!!!
wuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!
cuando una reuna de ni�as?�??�?�?

traje regalitosssssssssss!!!!!!!!!!

ceci!