miércoles, julio 07, 2004

El lenguaje es la v�a del pensamiento

El t�­tulo es porque me acord� de esa frase al ver el blog de Roberto. Esa frase me la dijeron una vez en la universidad, no me acuerdo qui�n la dijo pero me qued� muy grabada. Es que yo soy muy adepta a escribir, y a las personas que quiero les escribo, entonces conclu�­ que cuando regalo hablo que escribo, estoy regalando algo de mi interior. Una vez escrib�­:

Si el lenguaje es la v�­a del pensamiento,
cuando te regalo mis palabras te estoy regalando mis sue�os


Esto me hace recordar ciertas cosas... Por ejemplo, que una vez tuve un idilio por internet... s�­, como lo leen: ese sue�o fue construido con palabras que brotaban de nuestros teclados. Un d�­a me lleg� una invitaci�n de un periodista mexicano para hablar por MSN, se llama Rommel (no s� si alguna vez les habl� de �l). �l tiene 20 a�os m�s que yo, por lo que comenc� a ver en �l al pap� ideal. �l se preocupaba de m�­ m�s que mi propio pap� (para el �ltimo D�­a del Padre sent�­ m�s saludarlo a �l que a mi pap�...). Pero su forma de ser comenz� a enamorarme y, adem�s, �l me dec�a cosas que declaraban su amor por m�­. En fin, fue maravilloso todo, pero comenc� a darme cuenta de que era s�lo un idilio y, adem�s, quise ser muy honesta con �l, porque comenc� a pensar que si encontraba a alguien aqu�­ yo lo "dejar�­a" lo que quer�­a decir que yo no estaba al 100% y honestidad ante todo, pues, aunque era super rico que me dijeran cosas bonitas, podr�a haber seguido, pero no... Entonces todo termin�, fue s�per triste, pero no dejo de agradecer todo lo que �l hizo por m�­, entre otras cosas, me hizo volver a confiar en mis capacidades profesionales, a esas alturas no me quedaba autoestima para nada. Pues �l se daba el trabajo de leer mis escritos, me dec�­a qu� le parec�­an. Para m�­ era un honor, es m�s, me ofreci� ir a hacer la pr�ctica all� (�l trabaja en Notimex, una agencia de noticias muy importante). Supuestamente yo estar�­a all� para esta fecha, porque me ir�­a para mis vacaciones de invierno a conocerlo. Reviv�­ en mi mente ese momento mil veces y ahora, s�lo qued� en una ilusi�n. Rommel es una persona espectacular, vayan para �l estas l�­neas en homenaje y agradecimiento por su paso en mi vida, un paso muy fruct�­fero e inolvidable. Antes de "lo nuestro" le escrib�­ unas l�­neas que puse como comment en su blog, si es que quieren leerlas. En todo caso le escrib�­ much�­simo...
Anteriormente, ayer y anteayer, hab��a escrito post interminables y se borraron, :@ as�­ es que por eso mi post anterior dec�­a que me rend�­a, �ten�­a una rabia! Si no preg�ntenle a Sydb, que est� de testigo jeje.
A todo esto, gracias a V0dk4 porque a trav�s de Sydb me envi� un emoticon muy lindo de un pollito... pasa que yo a cada rato digo �cuack! y a falta de pato, est� el pollo jajaj (cuack es como decir plop... cuando me conozcan van a cachar jeje).
Leyendo el blog de V0dk4 me acord� que, como les contaba en el post del 25 de junio, mi amiga Alyson celebr� su cumplea�os y apareci� ah�­... la ex polola de mi Pr�­ncipe, ay... Esa fue una maniobra muy sospechosa de su parte, porque nunca aparece pero oh casualidad que Claudio se pone a pololear y aparece ella con su pololo. No me sent� para nada mal, Claudio dice que tampoco. En realidad a mi mucho no me preocup� porque estamos en igualdad de condiciones, as�­ es que no ten�­a por qu� sentirme "menos" o mal (aunque Clau dice que le pego diez mil patadas a ella, se refiere a todo, no s�lo a lo f�­sico, aunque andamos por ah�­, pero eso lo dice mi pololo, as�­ es que dej�moslo en igualdad de condiciones no m�s jiji :P).

Buenas noches a todos...

1 comentario:

Suzanne dijo...

Hola Marie Pelouse:

Me gustó la frase que escribiste " Si el lenguaje es la vía del pensamiento, cuando te regalo mis palabras te estoy regalando mis sueños". También leí lo que le escribiste a Rommel, muy bonito y te respondió? o después que su amistad terminó ya no se hablan mucho?

Bueno chica, nos vemos por msn!

Saludos