jueves, julio 08, 2004

ZzzZZz Haciendo un trabajo...

Así anduve peinada hoy:

(Si no se ve click aquí)


Acá estoy haciendo un trabajo, no quería trasnochar pero así es la life...

<-No sé por qué me gustó ese monito

Mi página personal en marcha blanca...

FEEDBACK


Sydb dice...
Hola Marie Pelouse:
Me gustó la frase que escribiste "Si el lenguaje es la vía del pensamiento, cuando te regalo mis palabras te estoy regalando mis sueños". También leí lo que le escribiste a Rommel, muy bonito y te respondió? o después que su amistad terminó ya no se hablan mucho?

Bueno chica, nos vemos por msn!

Saludos


Ma®ie Pelouse responde...
 Gracias por tus palabras. Qué rico que también leíste lo de Rommel. Con él hablamos por MSN, hubo un tiempo en que no quise hacerlo porque era como decirle "leru leru" pero hablamos más desde que lo saludé para el día del padre. No me ha respondido específicamente, pero me dijo que siempre le escribía cosas lindas, supongo que se habrá referido a eso...
¡Salu2!

____________________

Paloma dice...
Hola María Pastora.... qué rico saber de ti. Tu weblog es bello, me encantan los colores, la gráfica. ¡Maestra! Hablé con Roberto y le conté de dónde nos conocíamos... él también conoce a tu papá... te mando muchos cariños.
Paloma


Ma®ie Pelouse responde...
Las vueltas de la vida ¿no? quién se lo iba a imaginar...
El look de mi weblog es gracias al gentil auspicio de Templates Blogger jeje al que sí le hice sólo un par de arreglitos mínimos, pero gracias por tu opinión  Y de maestra... uf, me falta demasiado, si es que alguna vez llegara a serlo
Así es que conoces a Roberto... ¡y te acuerdas de quién es mi papá! Y más encima Roberto lo conoce jajaj ya me tienen identificada  ¡cuack!