lunes, agosto 02, 2004

El finde...

El s�bado fuimos a la fiesta de cumplea�os de la "partner" de Claudio: la Jenny. Vinimos a casa a buscar la camioneta que gentilmente mi mam� me prest�, despu�s de 10 horas de recomendaciones, en fin...
�bamos re tarde, porque ven�amos de la Iglesia. Entre tanto apuro (entre otras cosas porque mi mam� no se duerme hasta que me voy) se nos olvid� el regalo de la Jenny, que nos hab�amos juntado a comprar especialmente, etc... qu� mal jeje, de los dos no hacemos uno con Clau jaja �somos unos volados!
Llegamos en medio de la neblina, tarde, pero llegamos. La Jenny esperaba a Clau para que le cantaran cumplea�os con un Pie de Lim�n (parece que era) que le hizo un amigo a la Jenny.
Obviamente, all� estaba la Pame y la Xime, digamos que muuuy contentas jeje :P As� es que no paraban las tallas, tambi�n estaba Gonzalo, falt� ma Maggie con Peter para haber completado el grupo que fuimos a El Quisco. Me alegra saber que puedo consideras a las amigas de Claudio como mis amigas, son demasiado buena onda conmigo...
Con Clau quer�amos bailar (era una parcela y hac�a fr�o, el lugar no era 100% cerrado y bailando se nos quitar�a el fr�o jeje). No se dieron las cosas, como dir�a Peter Veneno jaja, as� es que pura conversa no m�s, pero de esas conversas wenas, donde ya empiezas a hablar de tu concepto de la vida etc.
En todo caso la celebraci�n fue "producci�n" y se ve�a a la Jenny contenta, que es lo principal (muchos amigos hombres esta chiquilla tiene arrastre jaja). A cada rato me preguntaban si escribir�a en mi blog la cr�nica de la fiesta... como no escrib� al tiro quiz�s se me est�n yendo detalles, uf.
Hoy domingo me qued� dormida para ir a la Iglesia *�* as� es que me despert� y comenc� a planear mi d�a televisivo: fui a grabar una entrevista a los pap�s de la tutora a la que estoy entrevistando, sali� muy buena. Despu�s me junt� con Roberto y Alejandra en el Florida Center. Me hubiese gustado que fuera Clau, pero en la ma�ana cuando habl� por tel�fono con �l cach� que �l hab�a decidido no verme hoy, porque me habl� de lo que har�a en el d�a. Igual lo llam�, en realidad para contarle que me iba a juntar con Rob y Ale y no me sorprendi� que me dijera, antes de que lo invite, de que hac�a fr�o y no quer�a salir por tal y tal raz�n... en fin.
Les cuento otra de mis excentricidades: hice un blog pero es canuto 100%, si quieren copuchar lo visitan. La idea es que no sea yo la �nica que postee pero a�n no responden mi invitaci�n a integrarse las personas a las que les escrib�.



FEEDBACK

e-dentificado como andreeita dijo...
oa!que cool.. lo de la entrevista.. siento una leve y abundante envidia sana... esas cosas hacen subir el ego y cualquiercosa mas dentro del pecho jeje!bravo!!y , bueno... no, comparto muchas cosas de la iglesia catolica.. peromis padres son cristianos de unaiglesia msionera... puf... a mi en particular nome gustan muchas cosas de ahi... pero necesito recibir a el en mi corazon... por eso te preguntabas donde ibas.. para no aparecer sola.. me muero de plancha!!!!!!!!!! :P


Ma�ie Pelouse responde...
Gracias *�*
Pues encantada y honrada de que quieras ir conmigo :) Cuando quieras ;)
____________________

e-dentificado como sydb dijo...
Hola Pel�s!!Felicitaciones!! ( ya te lo dije por el msn), pero ahora lo har� v�a comment (jeje). Es que entrevistar al Presidente, no es cosa de todos los d�as. Debes tener una sonrisa :D de oreja a oreja!! Bieeen!!Saludos,

Su

Ma�ie Pelouse responde...
Gracias tambi�n *�* (me hacen poner harto coloradita, oye jeje). Pues s�, de oreja a oreja y me siento agradecida de tal privilegio.
____________________

e-dentificado como konus dijo...
Fascinante, encantador, alucinante, atrayente, deslumbrante saber que eres cristiana... (yo tb lo soy)... Aunque para mi el presidente es s�lo eso, considero que ha sido genial!


Ma�ie Pelouse responde...
...*�*...
Para m� tambi�n es una grat�sima sorpresa saber que t� eres cristiano tambi�n... anduve de visita por tu blog y dej� cierrta huellita. Te invito a Blogland para Cristo y si quisieras formar parte de quienes escriben ser�s beinvenido :)

No hay comentarios.: