viernes, agosto 13, 2004

Nuevo look (y definitivo)

Uy ya hace tiempo no escrib�a pero, como ven, estaba un poco afanada en cambiarle el look a mi blog. Espero les guste mi dise�o naif, soy una ni�a �no? jajaja La verdad es que hace tiempo ten�a ganas de que mi blog combinara con los colores de mi carn� de e-dentidad... espero haberlo logrado (y Kemiko preguntar�... �por qu� esa preocupaci�n de que combinene los colores con tu carn�... �no s� poh! jaja)
El fin de semana fui a un retiro a la Laguna de Aculeo con la Iglesia de mi Oso (l�ase, mi pololo jaja). Fue muuuuy bakan. Para detalles espirituales click aqu�.
El lunes las chicas bloggers hicimos gala de la verborrea que nos caracteriza jaja y planeamos nuestra idea maquiav�lica de hacer un pase�to a la playa, un segundo encuentro con todo jajaj. Conoc� a Andreeita y me reencontr� con NaDa y Cecica... Yo lamentaba no tener mi c�mara de fotos en ese entonces pero �saben? �ma�ana tendr� una digital! Juaaaaaa estoy fil� jajaja.
El martes cumpl� 4 meses con mi Pr�ncipe (bueno, al final contamos desde el principio, no desde que pololeamos, pero p�nganle 4 meses jaja) as� es que yo estaba feliz. Me siento muy bien con �l, demasiado...
Ma�ana viernes se juntar� el grupo de tutores a ver el video del Adopta un Hermano... �qu� nervios! Me hubiese gustado que el video quedara mucho mejor, pero bueno, as� es no m�s, son las cosas del f�tbol jaja.
Tengo sue�ito...
�Ah! Desde ahora el feedback estar� linkeado �si? Aqu� abajo est�:

FEEDBACK

4 comentarios:

Roberto dijo...

Guau, tu Blog parece un regalo, me siento como vecino de Hello Kitty.
Qued� lindo. Felicidades por los 4 meses...

cecica dijo...

esta super!!! ... ya me habia olvidado de la pobre hello kitty ... es que somos de la misma generation! ... dulces 26!

konus dijo...

Te quedo bonito... parece todo remendado :p

Ma®ía Pastora dijo...

Roberto: *�* gracias por tu comentario, realmente me siento honrada por eso jeje... Gracias por las felicidades y tambi�n felicidades para ti, pues ;)

cecica: Muchas gracias :) Kitty es �dola jeje y efectivamente somos de su �poca jaja

konus: Gracias jeje, estuve cosiendo toda la noche por eso qued� como remendado jeje... uy me record� a los vestidos patchwork que usaba jajaj
�DTB!