viernes, agosto 06, 2004

Experimentando...

Ya ven en qu� ando jeje... quiero cambiar el look a mi blog ya que he aprendido ciertas cosas...
�Saben? Puse la foto por probar pero nunca pens� que tendr�a tantos comentarios ajja... ya tengo como 10 cu�ados jajaaj...



FEEDBACK

e-dentificado como Kemiko dijo...
Por que tu madre tiene el color del pelo distinto?... es revelde acaso?

Ma�ie Pelouse responde...
Jajaja cuando nos sacamos esta foto dijimos "parece comercial de tinturas" jajaj... pasa que mi mam� es regia jeje por eso :P
____________________


e-dentificado como
konus dijo...
:$ ... me enamor� de tu hermana ... :P

Ma�ie Pelouse responde...
Lo siento est� pololeando :'( si no, encantada :P
____________________

e-dentificado como marypaz dijo...
�Los Angeles de Charlie?, las tres se ven regias estupendas, saludos y a ver si nos vemos pronto.


Ma�ie Pelouse responde...
Jajaj gracias *�* Bueno no s� si los �ngeles de Charlie, pero somos las tres inseparables jeje...
____________________

e-dentificado como Anonymous dijo...
Fotog�nica la ni�a... (sorry pero no me aguant�)
William H.
webzetera.tk


Ma�ie Pelouse responde...
*�*
____________________

e-dentificado como Nadia dijo...
Se ven "regias", creo que llver�n admiradores...

Ma�ie Pelouse responde...
Jajaj ojal� mi mam� encontrara pololo jajjaa tiene 50 a�os, porsiaca hay alg�n interesado jaja Regia mi mam� �no?

3 comentarios:

Suzanne dijo...

Hola Pel�s!

Qu� cambio no? (jeje). Est� bonito el dise�o, pero por qu� la imagen del pajarito me aparece abajo??

Nos vemos!

Roberto Arancibia dijo...

Bonjour Marie Pelouse:

Sorry por el off topic. Anda aqu�: http://www.blogs4god.com/linker/index.php?cat=3
Est� hecho para t�: Directorio de blogs cristianos y geek.
PD: La foto... todas lindas.

Roberto Arancibia dijo...

Y yo que creia que era el unico que movia el template para todos lados...
Pasa por mi casa y me cuentas de tus ma�as...