jueves, agosto 11, 2005

1, 2, 3... comenzando a videopostear

Es un sueño que tenía hace tiempo y hoy se concreta... mi PC está en manos de un experto, así es que no tengo disponibles todos mis videos. Es por eso que comienzo con este video que publiqué en Oh my News sobre una protesta estudiantil.



La forma de publicar los videos la encontr� en el blog de Sonia Blanco... A su vez, ella lo vio gracias al aporte de tintachina y a El Hombre que com�a Diccionarios. Gracias a todos ellos por su valioso aporte en que pueda lograr esta haza�a...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hola pasto!!!!

amigui la prox semana
hay que organizar
el super intercambio de regalos
peruano coreanos...
ji ji ji...

beso
ceci!

Anónimo dijo...

http://the-pixies-world.blogspot.com/ y yo?

added please... ??
Si ves tu estas =)

Anónimo dijo...

Que bueno que se puedan hacer cosas asi! genial la verdad, porque tengo algunos textos que deberas necesitarian ayuda audiovisual............buen dato, saludos.

Anónimo dijo...

Jejeje...me imagin? que los coreanos iban a ver una protesta de Ues chilenas, con sus bombas molotov y los guanacos persiguiendo estudiantes :P
Saluditos!

Anónimo dijo...

oye que padreeee
que ya puedes poner videos!!....seguire visitandote ...saludos yabrazos...LaU

Anónimo dijo...

qu? genial!
te felicito, te transformaste en el blog m?s top que visito!
te invito a conocer mi "humilde blog"
Saludos, pasionsinlimites

Anónimo dijo...

qu? genial!
te felicito, te transformaste en el blog m?s top que visito!
te invito a conocer mi "humilde blog"
Saludos, pasionsinlimites

Anónimo dijo...

chuta... cada vez m?s tesnol?gica mi amigui!!
Oiga y sr. t?snico le dej? weno su pc?? par? que si....
Un abracito de la alojada... Grax por todo!!

Anónimo dijo...

Ja... "E-IDENTIDAD" (s?, as? tal cual)
Notable menci?n en Teletrece del 15 de agosto. Tambi?n se mencion? Planeta Blogs, La Ratonera (?) y otro que no recuerdo.

(hay que escribir para que lo corrijan... el periodista se colg? de la nota del Mercurio -sobre los aglutinadores (?) de blogs-, y lo que es peor, se colg? mal)

Anónimo dijo...

yee.... que moderno todo... jeje....dijo la huasa :P

Saludos
Nefele

Anónimo dijo...

Hola Maria, acabo de invertir en una camara digital sobretodo porque me declaro una seguidora del periodismo ciudadano asi que por esa lado la raja, lo lamantable es que tendre que seguir invirtiendo para una camara de video ahora.....gastar nunca acabo ajjajaj

Anónimo dijo...

Hola Pel?s:

REcuerdo que una vez bromeando con un amigo, lo que poner videos en le blog y veo que es realidad eso! WOW que chorooo, maestraaa, jajaja

Saludos!

Su