sábado, agosto 27, 2005

Presentación en sociedad: El Hueñe

Les presento a un amigo filósofo.

Desde hoy inauguraré esta sección llamada "Presentación en sociedad". Es que esta suerte de "evangelización" que estoy llevando a cabo con los blogs entre mis amistades está dando frutos. Creo que hay personas que tienen tanto que decir y pueden ser un gran aporte a la blogósfera. Uno de mis "evangelizados" es el hueñe Alfredo Lira.
Él se autodenominó "El Hueñe", por él un día supe que significa niño en mapudungún... "qué es de ese Hueñe con el que salías a andar en bicicleta" me preguntó una vez y yo le dije, como buena capitalina, ¿qué es hueñe?
Nuestras largas sobremesas al ritmo del jazz me hicieron proponerle este camino a los blogs... no se atrevía, me decía que era una pérdida de tiempo, pero ¡el mundo te necesita! Claro, pues su estampa de filósofo así lo reclama jeje...
Tengo el gusto de presentarles hoy a alguien muy particular de quien he aprendido mucho y le tengo mucho agradecimiento, con ustedes:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

??????
Yo nunca te dije que a uds. no las consideraba amigas, ahora amigas-amigas, no somos, obvio... con suerte hablamos una vez al mes y eso seria.
Recuerdo si, una vez estar sentada contigo y haber abierto mi corazón... como nunca lo hice con nadie, pero ahí quedo no mas la cosa poh... y es así como el rumbo de las cosas cambia... y la gente sigue su rumbo y encuentra cosas y personas mas importantes... yo encontré un amor y un mejor amigo que lo había enterado.... lo recate de las telarañas y todo es increíble... nuestro grupo de amigos creció y nos aconsejamos como a todos nos gustaría... nos reímos y cantamos y jugamos rol y cenamos y bebemos y etc…. pero no me rijo por lo que ellos me dicen... y espero la aprobación de ellos para caminar... ellos a penas vieron a mi pololo lo integraron… es mas gracias a el nos hicimos mas amigos todos.
Ahora con respecto a nosotras, si claro nos juntamos a veces nos reímos echamos la talla, pero no son mis amigas del alma, ni con las cuales puedo discutir mis mas íntimos pensamientos, por que no están ahí, por que somos amigos casuales, por que nos juntamos solo por un café y un poco mas.
Espero que no te achaques ni me odies, pero es cierto, es lo que siento….. y lo que me hiciste sentir después de que abrí mi corazón este verano.

Anónimo dijo...

...lo voy a chequear...

Cariños

Anónimo dijo...

ya lo checkie y me encontré con la grata sorpresa de que leemos el mismo foro de computación...


saludos...