lunes, agosto 22, 2005

Videoposting mejorado

Otra forma de videopostear

Gracias a la incondicional ayuda de Sonia Blanco desde su excelente blog y a través de un correo-e que amablemente me envió a raíz de un comentario que le dejé, dispongo de una nueva forma de videopostear.
Siempre yo grababa videos pequeños con mi cámara de fotos, pensando en que "algún día" podría postearlos y ese día llegó hace un par de post atrás.
Les dejo un video muy pequeño que tomé un día cuando volví en tren a Santiago después de muchos años usaba este medio de transporte, amado por mí. En el post original, que habla de ese viaje y muestro algunas fotos, también lo puse como update.






También atualicé en su post correspondiente el video que tomé el día en que fui al Loveparade:




Saldos al día:
  • El horario cambiado (por Dios, aún no puedo ordenarme...)
  • Mucho qué hacer
  • De vacaciones en la U
  • Aún sin cámara de fotos buaaaaaaaa
  • A la espera de la publicación de un artículo en Oh my News
  • Nostalgia porque vi los videos de Seúl... buaaaaaaaaaaaaaaaaa

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta bien entretes los videos...y me leí de nuevo los otros posts..jejeje Pucha que entrete el carrete del loveparade...

Un abrazo y siga videoposteando!

Anónimo dijo...

Esta bien entretes los videos...y me leí de nuevo los otros posts..jejeje Pucha que entrete el carrete del loveparade...

Un abrazo y siga videoposteando!

Anónimo dijo...

uy parece que no quedó grabado mi otro comment, pero filo porque decía que estaba muy bueno el video post y que me leí los otros posts antiguos...muy buenos!

Con respecto a lo de Jesus (sigo con el temita)...bueno, es que me encantaría que me abrazara y me enseñara cosas y todo eso...pero no es que me quiera morir...por si acaso.

Si pudiera pegarme una visita ahora sería ideal jeje. Un abrazo chica top.

Anónimo dijo...

Me dieron ganas de viajar en tren!!!... no lo he hecho jamás :p
Nos vemos el wiken! :)

Anónimo dijo...

Ejalé... me gustó el video.. me trajo lindos recuerdos :P

Anónimo dijo...

jajaja que soy perna, hay como 1000 comments míos.

Gracias por tu comment...traté de poner en las leyenditas algo especial de cada uno (fue más fácil a los que conocía en persona)

Un gran abrazo y nos vemos el domingo.

Anónimo dijo...

Hola,
Me encantó lo que hiciste con los videos. Lo encontré excelente. Con esto de los v-logs estaba averiguando la forma de hacerlo.
Saludos y seguiré leyendo los post antiguos.
Suerte!

Anónimo dijo...

Hay otra forma de postear un video. Y es usando el formato de WMV (el cual permite hacer transferencia inteligente en segundo plano desde el servidor de streaming hacia el cliente) o bien usando AVI o MPG (lo cual obliga a descargar el archivo completo en el cache del navegador cliente antes de reproducir), luego, se añade el tag < embed src > en el HTML del post, se indica la ubicación del archivo (no se puede usar blogger, pero si geocities, otro hosting gratuito o bien un hosting pagado) y para que no inicie el video cada vez que se actualice la página (con F5), se asigna el valor "false" al parámetro "autostart" dentro del código HTML del objeto. Para los que usan Firefox, reemplazar el octect/stream a x-video wmv.
Ejemplos de posts con video?, si pones peugeot en la caja de búsqueda de mi blog, encontrarás algunos.

Besos, besos y más besos.

Anónimo dijo...

Muy bueno el video post.. me encanto .. :P

Anónimo dijo...

M,m,m,m,m.... Tu siempre tan top, son buenos esos recuerdos de la parada.... Bye bye

PD: mejor me voy a comprar pan....

Anónimo dijo...

M,m,m,m,m.... Tu siempre tan top, son buenos esos recuerdos de la parada.... Bye bye

PD: mejor me voy a comprar pan....

Anónimo dijo...

ví tu artículo en ohmynews! congratulations! (algo cacho de inglés, comprensión media ;) )
si no ocurre ningún imponderable, iré a la reunión del dgo, pero quisiera pedirte tu celular, x si acaso, ya? mi mail es nadia.xf@gmail.com.
Cariños,

Anónimo dijo...

hey felicitaciones por el árticulo... a esta horas de la madrugada (que es cuando mas navego) lo leí... yo también espero me publiquen uno... ojalá lo pesquen...

saludos...

pd: el tipo que te agregó e messenger (el tal mavetrix) es un desgenerado y pervertido, borralo...!! jajajajaja....

Anónimo dijo...

Give me link to SEO software (promotion, advertisement, etc.). I'm need it to promote my new e-shop.
Thanks.