jueves, junio 24, 2004

Celebrando un mes y otros bellos acontecimientos

Uy qué tiempo que no escribía...
Como verán, los fines de semestre no son tarea fácil para un estudiante universitario que se precie de tal jajaj (cuática... ¡cuack!).
El título es porque hoy cumplí un mes de pololeo y estoy... ¡feliz! Ah, claro, cómo no estarlo. A mi pololo le regalé un collage con las fotos mías que más le gustaban, de repente lo encontré un poco egocéntrico de mi parte pero yo sabía que le iba a gustar jeje, y le achunté :P
Aparte de celebrar un mes de pololeo, desde que fui al retiro he instaurado El Día del Abandono, un acontecimiento digno de celebrar... Ustedes pensarán que estoy loca y quizás así esa, pero mi "saldo" del retiro fue ese: Dios permite que nos sucedan cosas para que podamos crecer, y no seríamos lo que somos si Dios no nos moldeara. Así es que el post que escribí ese día en que estaba bajoneada, ya quedó atrás, ya me curé de esa herida fea.
Los judíos celebran el Purim, que es una fiesta en donde celebran que la reina Ester los salvó de la muerte, y ellos celebran en el día en que serían ejecutados, no el día en que los salvaron: convierten lo triste en una fiesta. Es por eso mi nick de MSN en estos días, es porque el Señor convierte lo malo en bueno :) todo lo que hace nos redunda para bien. Ya chicos, sorry, dejo de canutear *¨*
¿Saben? Me metí al gimnasio, estoy toda adolorida. He hecho aerobox, danza moderna... Estoy feliz, espero estar un poco más presentable en un tiempo más. Además, antes de salir de la U, quisiera volver a ser cheerleader así es que ando por ahí consultando si alguien más de la U quiere para formar un equipito jeje :P
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vi las fotos del encuentrooooooooo buaaaaaaaaaaaaaaaa ¿cuándo hacemos otro? *¨* Oye todos regios ¿eh? ¡en serio!
Ahora inventé una sección: Feedback, donde responderé los comment jajjaja... acá va su primera edición. En realidad podría decirse "retroalimentación" pero es muy largo, suena mejor en inglés... en todo caso me carga no usar palabras que existan en español *¨*

Un abrazo y los leo pronto :)



FEEDBACK

Roberto said...
Bye bye Bubbles...
Welcome Marie Pelouse.

Todo bien en tu principado?


Ma®ie Pelouse contesta...
Gracias por la bienvenida jeje... a veces no se ve la foto, en todo caso... no sé qué ha andado pasado.
El el principado todo bien, gracias a Dios ;) Ya leíste que todo va viento en popa jeje.
¡Un abrazo!


marypaz said...
Que bueno verte otra vez, aunque sea en la foto...cómo estuvo el retiro?, espero estes bien. Adios.


Ma®ie Pelouse contesta...
Igualmente :) a mí también me da gusto y espero que todo marche bien ;)


cecica said...
bu! ... no carga la foto en mi pc ... saludos niña! .... te fue super en el retiro??¿¿ ...


Ma®ie Pelouse contesta...
Ya leíste un pequeño resumen, me fue excelente jeje... Lo de la foto, no sé qué pasa, la puse en otro hosting por si era eso pero parece que es falla de Blogger.


Answer-Seeking Gal said...
Hola!! Sabes que leo tu blog pero he estado floja con los comments debido al frío de la semana pasada. Ahora que tengo nuevo template te linkearé! Besos.


Ma®ie Pelouse contesta...
¡Gracias! Qué honor ser linkeada. Creo que estas vacaciones de invierno sera para modificar un pogo el template jeje :P


Meteoro said...
...por lo chillona?


Ma®ie Pelouse contesta...
Jajajaj lamento decirte que sí, efectivamente, una de las cosas por las que me identifico con la Burbuja es por eso, aunque también porque es como bien cabra chica, duerme con un peluche jiji... Sé hablar igual que ella jajjaa...
¿Quieres escuchar?: "noooooooooooooooooooooooooooo Mojojojooooooooooooooooooooooooooooooo" :O jajjajaja


Sydb said...
Hola
Tampoco puedo ver la foto!!


Ma®ie Pelouse contesta...
Puf ¿y ahora?


Roberto said...
Podrá la princesa bajar de su castillo y regalarnos alguna historia a los plebeyos?

Ojalá estés bien bien.


Ma®ie Pelouse contesta...
Os lo he hecho (ya me creí el cuento :P)
Gracias por preocuparte, estoy súper, eso sí que la U me tiene chata ¡quiero vacaciones! jeje
¡Hey! Tú eres de la realeza ¿eh? Vi las fotos del encuentro y vi tu "blog card" jajaja ¡cuack! Veo que saliste del closet con todo jiji... sales en hartas fotos :P