miércoles, junio 30, 2004

¡Habibi!

Hoy me costó mucho levantarme. Me fui a clases pero no entré *¨* porque nos pusimos de cabeza a terminar el trabajo de marketing... no entré a ninguna clase :O (ssssshhhhhhhhttttttt no le digan a nadie jeje :x) y aún así lo entregamos una hora tarde, pero se paletearon y no nos bajarán nota ;) Después de eso, como a las 15.30, fui a almorzar porque tenía un hambre, tenía en la guata una barrita de cereal y una Minikuky (¡ñam! me encantan...) y después me fui a la psiquiatra y me encontró muy bien :) Después me fui a la U, estuve un rato en los computadores y me fui al gimnasio. Hoy tocaba baile entretenido y aprendí ¡danza árabe! así es que Shakira... te quedaste sin pega jajaj :P Tengo que practicar pero lo básico lo sé. Seguiré con estas clases que me gustan mucho.
Con esto de habibi me acuerdo de mi amiga Cheryl, que le dicen que parece marroquienne (no sé si se escribe así "marroquí" en francés) y con ella bailábamos estas canciones chamullando danza árabe a nuestra manera. Pucha, la Cher... lo pasábamos tan bien, ojalá pueda venir.
Después me vine a casa, antes de llegar compre una leche cultivada diet y me di cuenta que perdí plata :'( espero encontrarla. Llegué, encendí el PC y me puse a hacer mil cosas, como siempre jeje.
¡Me llamó mi Principito! El pobre tuvo un día agitadísimo. Me llamó desde la fundación donde tranaja porque después llegando a su casa no se coenctaría, sino que se dormiría de inmediato.
Decidí dormirme, pero tenía que esperar on line a mi amigo Manolo, porque él es tan amoroso y buena onda :) que me ayudaría a hacer un Power Point con el que tengo que disertar mañana de mi proyecto de marketing. Así es que me metí a la cama y dejé el PC prendido. Cuando entran mis amigos les pongo sonidos especiales con el Messenger Plus! y Manolo (su nick es ChErOkEe) cuando entra tiene una fanfarria: ta taaaaaan jajajja (mi Príncipe tiene unas campanitas, Roberto unos aplausos, etc :P). Tonces medio dormida escuché la fanfarria y aquí me tienen, con Manolo en línea, mandándome unas imágenes espectaculares y ayudándome en la presentación de mañana para que tenga sensación de gasto (esa frase es muy cómica, se la copié a alguien que la sacó del diario La Cuarta jajaja).
Mañana tengo que disertar, el jueves dos pruebas y una visita a Nivea por el trabajo de Comunicación Organizacional, el viernes entregar un trabajo de Derecho y Legislación de la Información, el lunes solemne de Derecho y Legislación, el jueves 8 entrega de Organizacional, el 14 entrega de mi reportaje de TV, sin contar los exámenes que tengo hasta el 15 :'( buaaaa

Quiero vacaciones, mi colon me lo agradecerá jeje :S

Edit post:
La presentación quedó baknaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan :'(



FEEDBACK


cecica dice...yo tambien anduve viendo marines en viña! ... pero en verdad fui por el porta aviones ... ja! .... ni yo me la creo! ...

Ma®ie Pelouse contesta...
Yo tampoco jaujauaj :P
___________________________

Kemiko dice...
No puede faltar en un buen retiro una buena mesa de pool.
Un besote


Ma®ie Pelouse contesta...
Bueno, no estaba dentro del presupuesto pero las chicas la disfrutaron harto, tanto que nunca pude jugar jaja... era un lugar muy lindo jejje
___________________________

cecica dice... tengo nuevo blog ... aun falta pintar las paredes pero se puede visitar! ... http://cecica.nextperu.com/

Ma®ie Pelouse contesta...
¡Lindo tu blog! Ya lo visité, supongo que el blog antiguo no corre más jeje...

1 comentario:

Suzanne dijo...

Uf! yo tengo una amiga que también rayaba con lo del baile árabe, sobre todo después que vio la novela "El clon" ( en todo caso, muy buena, porque yo también la seguía, jeje)

Qué beun dato lo del Messenger Plus, lo estoy bajando ahora mismo :)

Bueno aún estoy resfriada :(

Hablamos!!