viernes, junio 25, 2004

Motorizada por d�a y medio :P

Rrrrrom rrrrrom rrrrrrom rrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooooooooooooooom roooooooooooooooooooooom jajjaja rugen los motores del Corsa de mi hermana...
Pasa que mi hermana se fue a Concepci�n hasta el s�bado en la tarde y me pidi� como favor que la llevara al terminal en su auto y despu�s dijo "pero te podr�as quedar con el auto hasta que volviera"... �qu� me dijeron! As� es que de vuelta a mi casa pas� a echarle bencina porque mi hermana tiene esa costumbre de andar justa... :S Bueno, a todo esto, mi licencia de conducir se me perdi� as� es que fui donde los se�ores Carabineros de la Naci�n jeje para que me den una constancia e ir a sacarla ma�ana "mesmo" jeje. En todo caso ya estaba vencida jiji.
Creo que es una buena ocasi�n para contarles qu� pas� con mi auto... buaaaaaaa :'(
Como les cont� en alg�n post perdido por el horizonte, yo tuve un glorioso Daewoo Tico, con el que andaba para todos lados y hac�amos rally jajaja, al que llegu� a cargar con 7 personas sin incluirme, al que le cargaba un castillo inflable cuando pituteaba yo con eso los fines de semana en cumplea�os :O Pues bien, mi auto me lo regalaron la Navidad del 97. El a�o 2000 me puse a pololear con un alguien de quien tambi�n alg�n d�a les contar� jiji. Llev�bamos una semana pololeando, as� es que trat�bamos de estirar lo m�s posible el tiempo para estar juntos (uf eso ha cambiado, ya no estoy tan compulsiva). Yo estaba muerta de sue�o, creo que fue un viernes en la noche. Y por estar m�s con �l y no irme a dormir, me qued� dormida al volante, bot� un sem�foro, choqu� contra un poste al que se le movi� un poco su base, mi auto se volc� y no nos pas� �nada! Uy sí que Dios me cuid� porque juro que eso era para morir. Yo iba con mi cintur�n de seguridad, como siempre, me lo pongo ya casi en forma inconciente y debo reconocer que me salv� de salir disparada... Choqu� frente a una comisar�a *�*, los Carabineros iban por los cad�veres, nunca se imaginaron que saldr�amos por nuestros propios medios. El auto qued� de lado, tuve que salir por mi ventana hacia arriba. En fin, despu�s de eso soy mucho m�s conciente de todo, me apuro s�lo cuando tengo que apurarme, si tengo que dormir, duermo.
Tengo el auto de mi hermana disponible hasta el s�bado en la tarde. Ma�ana tengo que ir a clases, tambi�n a sacar mi licencia, harto qu� hacer jeje... ;)
Ayer me olvid� de escribir que con Claudio, por primera vez, nos dijimos las cosas que nos molestaban de cada uno, y fue muy bueno, muy sano. Lo c�mico es que lo principal que nos molesta del otro es que en eso somos demasiado distintos: yo muy improvisada, el muy programado. Como escrib� alguna vez, mejor lo desordeno y el me ordena �no? jeje
Ma�ana celebrar� su cumplea�os mi amiga Alyson, iremos con Claudio y espero que vaya tambi�n Rob, mi hermano jeje :P
El domingo ojal� nos resulte con Clau ir a la playa...
�Y se ve mi foto al final, o no?

Ahora... a dormir, supongo jiji :P


FEEDBACK


Kemiko said...
Presente!!


Ma®ie Pelouse contesta...
Kemiko, anotaci�n en el libro por escandaloso jajaja...

Firmado

La vieja de castellano jajaja (esa voy a ser yo :P)
____________________________________


Ignacio said...
waou mi 1er comment. ke rico escribirte sister. anda a ver mi super blog.! lleno de comments, fotos, regalos concursos y muchas sorpresas!! jajaja.. besito tqm


Ma�ie Pelouse contesta...
Jajajaja esteeeee es mi bro, mi hermano, hermanito jajajaj el fa-mo-so �Rob! del que hablo tanto en los blogs y al que ya contagi� con la bloggerman�a jajjaa, si no me creen v�anlo ustedes mismos.
Ay este Rob es un chiste, no s� si entendieron la talla, es que hay programas tan truchos que dicen siempre lo mismo jajaj "sorpresas, premios, concursos...":P
Tqm tambi�n Rob, sos el hermano hombre que nunca tuve y que Dios ahora me regal� buuaaaaaaa

No hay comentarios.: