domingo, agosto 22, 2004

Exorcisando el invierno

Hoy sent� que terminaba el invierno: despu�s de un par de meses sin uso, desempolv�, literalmente, mi bicicleta y me largu� a andar: me fui al Parque Padre Hurtado (ex "Intercriminal" de La Reina jiji). Claudio estaba ah� con los tutores y los ni�os del Adopta un Hermano, donde �l trabaja.

Mientras iba en mi bici disfrutaba del paisaje: �rboles sin hojas y un fr�o rico cambiados en mi mente a �rboles frondosos en un tiempito m�s y calor... me encanta el calor, odio el fr�o, amo el verano. Hacer esto fue como exorcisar en invierno, quiero ya poder disfrutar del sol. Creo que ya comenzar� a ir, nuevamente, a la U en bici...

Claudio estaba esperando mi llegada. Busqu� al grupo, pero no lo encontr�, as� es que tuve que llamarlo, que me fue a buscar a la puerta: estaba con polera, buzo y zapatillas de baby f�tbol, con la pinta adquirida despu�s de un partido: no s� si estar� loca, pero me fascina esa pinta. Mi Principito es muy ordenado para vestirse, y eso me gusta mucho, pero cuando lo veo as� desastrado �me trastorna! No s�, es que los hombres se pueden dar esos permisos de estar en esas fachas y me parece tan atractivo cuando lo veo as�... �l es tan urgido que casi no me deja darle besos porque est� as�, pero ami me encanta jeje (�ser� que a �l no le gustar�a besarme si anduviera en esa facha, transpirada, etc.?)

Posted by Hello



El paseo estuvo genial �hasta jugu� a la pelota! Estoy muerta de cansada pero fue bak�n: les saqu� hartas fotos a todos para que las tengan de recuerdo. Ojal� el otro a�o pueda yo ser tutora del Adopta un Hermano.

Cuando todo termin� dejamos al grupo en la micro y con clau caminamos hasta Col�n, porque ah� hay una micro que le sirve directo a su casa. En el camino paramos a hablar por tel�fono (�l ir�a a comer fuera con su familia y avis� que iba en camino), compr� unos juguitos y nos sentamos en una banquita.

Despu�s seguimos rumbo y, mientras camin�bamos, literalmente sentimos que Chile entero se uni� en un grito de celebraci�n. Preguntamos a unas personas en la calle y supimos que Gonz�lez y Mas� hab�an ganado, �qu� espectacular! Son unos �dolos, ese Gonz�lez es un aperrado y ojal� le vaya bien a Mas� hoy... �vamos Nico, que se puede!


P.D.: Estuve a dieta toda la semana y retom� el gimnasio (uy aerobox me tiene "sin brazos" jaja)... baj� un kilo... me he sorprendido de m� misma jeje... bueno, esto est� vigente hasta que me pongan una torta de chocolate por delante ajajaja Ah� se me olvida la fuerza de voluntad juajaujauaj

3 comentarios:

konus dijo...

CHILE VALE ORO!! ....

Y yo cada d�a me apunto m�s arriba en la lista de admiradores de tu hermanita (si, me estoy ganando el puesto de blogger-jote)

Abrazos!

Roberto Arancibia dijo...

Hoy, que es domingo, diez de la noche, y hace hambre, escucho las bocinas todav�a, todo el mundo contento por los triunfos, cosas as� le hace bien a todo el pa�s.

Ma®ía Pastora dijo...

konus: �S�! �Chile vale oro! :) Est�s bien e-dentificado jeje... pero ya ves que mi hermana est� pololeando :'( buaaaaaaaaa Abrazos para ti tambi�n ;)

cecica: Gracias por sentir nuestro triunfo... yo cuando estaba en Argentina me pasaba parecido jeje... y s�, que vivan las papas a la huaica�na y que mueran en mi est�mago jeje :P

Roberto: Pues yo ten�a hambre y fr�o brrrr... S� que esto le hace bien al pa�s, a ver si despu�s ves algunas de las tantas fotitos que tom� de la celebraci�n...