martes, agosto 17, 2004

Recuerdos y proyectos

Siempre he sido de esas personas que guarda todo de recuerdo. Siempre he sentido esa necesidad de recordar y, m�s a�n, en cada instante siento que se est� haciendo historia. Es el porqu� de muchas cosas de mi vida, como por ejemplo el haber estudiado un tiempo Historia, paralelamente con Periodismo, incluso dir�a de este blog y otros como Nuestra Bit�cora.
Mi vida ha sido bifurcada, hasta multifurcada jajaj, por varios acontecimientos: en octavo me cambi� de Colegio, del Mar�a Inmaculada al Nuestra Se�ora del Pilar. En este �ltimo me sent�a de maravilla, pero me fui a Argentina a hacer III y IV Medio a un colegio donde tambi�n fue todo bak�n.
Yo converso con algunas de mis ex compa�eras de colegio por MSN y les propuse hacer una comunidad para reencontrarnos. Creo que la que ha tomado m�s forma (de las comunidades que hice para los distintos colegios en los que estuve) es la de mis compa�eros de Argentina. Es tradici�n que cada 10 a�os se junten los egresados el d�a 21 de diciembre, fecha en que siempre se grad�an en mi colegio. Mis compa�eras que viven all� tienen muy poco contacto con mis compa�eros, as� es que decid� comenzar a rastrearlos por MSN y ya di con un par. La idea es que el 21 de diciembre de 2005 estemos la mayor cantidad de personas posibles y, obviamente, yo voy a ir s� o s�, ojal� ya titulada je... (el otro a�o cumplo 10 a�os de egresada del colegio, que vieja estooooyyyy bbuuuaaaaa)
Respecto a los proyectos que tengo, estoy haciendo, con mi amigo Manolo, la p�gina web para nuestra iglesia, pero de todas las Iglesias Pentecostales Apost�licas de nuestra congregaci�n, por decirlo de alguna forma, as� es que tenemos harto qu� hacer porque tenemos reuni�n con el obispo de la Iglesia, Francisco Anabal�n, para echar a andar esto... Estoy emocionad�sima :)
Aqu� les comparto algunas im�genes del recuerdo jajaja


Posted by Hello

�ngela, mi mejor amiga del colegio, ahora vive en Vi�a, est� casada y no s� cu�ntos hijos tiene... tengo que llamarla alg�n d�a para saber c�mo esta �no? A�os que no s� de ella... no hablo con ella desde antes de que se casara. Todos dicen que esa foto parece de la revista Miss 17 jaja

Posted by Hello

Mi curso de Argentina, est�bamos en la sala de Qu�mica. Yo estaba en el matem�tico porque no hab�a m�s cupo en ese colegio y yo quer�a �ese colegio! Es donde estudi� Menem jajaj

Posted by Hello

Esta foto nos regal� el III Medio como recuerdo en la fiesta de despedida...

Posted by Hello

Jajaja qu� top: Irene, Claudia, yo y Florencia, el grupito en el d�a de nuestra graduaci�n jeje


FEEDBACK

2 comentarios:

konus dijo...

Emm.. para no perder mi cuota de joteo: ��De chiquita que vos sos fotog�nica!!

Ma®ía Pastora dijo...

konus: *�* no puedo dejar de sonrojarme, muchas gracias...