domingo, octubre 03, 2004

Cap�tulo 1: Todo por un caf� y una torta...

Esta historia comienza con una declaraci�n: juro, delante de Dios que me est� mirando, que �l no me gustaba, �ramos amigos, bien amigos... Nuestra amistad se basaba en estar en el MSN a las horas m�s extravagantes, en compartir experiencias, en que me retaba cuando hac�a las cosas de la U a �ltima hora (cual pap� se cre�a, pero me gustaba eso por mi falta de imagen paterna jijij), en que me revisaba los escritos antes de entregarlos a los profes, etc. Hasta que...
Mi cultura de los caf�s conversados viene de cuando viv� en Argentina, donde ya es una instituci�n nacional. Por lo pronto, debo confesar que siempre le hice el quite a la invitaci�n, porque no me sent�a moralmente correcta al aceptarla: yo estaba pololeando y estaba muy bien, y no quer�a crear problemas. Pero, como buen amigo m�o que era, me conoc�a bien, conoc�a mis puntos d�biles y c�mo sobornarme (�estaba a dieta!), y a la voz de caf� con torta de chocolate en un d�a fr�o no me resist� ... y fui.
Desde ese momento la amistad creci� y se fortaleci�. Sal�amos cuando mi pololo no pod�a, �l sab�a, no era a escondidas. Pero ya esta amistad se fue profundizando, hasta que sali� el tema: "que no se malinterpreten estas salidas, somos amigos" era nuestro discurso, yo le recalqu� que estaba enamorada de mi pololo... entonces �por qu� ten�amos tanta necesidad de estar juntos? Mi respuesta era categ�rica: todo lo que yo no hac�a o viv�a con mi pololo lo viv�a con �l, era como si adivinara las cosas que me gustaban, nos sent�amos demasiado c�modos juntos (claro, para salir con alguien cuando uno est� pololeando no puede ser cualquier persona, no s� si se entiende). Comenc� a querer que mi pololo fuera as�, ese era un indicio que yo no quer�a ver, como tantas otras cosas.
Como curiosidad les cuento que un d�a en la universidad me pidieron que escribiera sobre mi vuelta a casa porque no hab�a clases pero hab�a que publicar esa tarea en el blog del curso, y me llama "mi amigo" para hacer de mi vuelta a casa la m�s surrealista que haya tenido.
La amistad sigui� perfecta, �ramos "el uno para el otro" en el sentido amistoso... pero las cosas iban a cambiar de rumbo s�bitamente.


Saldos al d�a:
  • Algunos descargos
  • Pancita llena de regaloneos golozos jiji
  • Horas perdidas haciendo un resumen que se supone nos dividimos con unos compa�eros pa' que vengan a decirme que ya lo hicieron
  • El cuerpo D del Mercurio le�do de cabo a rabo (con el alto auspicio de Don Kemi jajaj)
  • El mando de su laptop por largo rato jijij
  • Italian spoken? I really love it! (what do you think about my french?)

MP


4 comentarios:

konus dijo...

:) es divertido enterarse de esta forma...

Vosotros sois grosos!, sab�lo!

Anónimo dijo...

Ya me parec�a familiar ese auto blanco :)
Pasando a otro punto (mejor dicho, a otro lado del punto), interesante como se van gestando las historias de amor... y bueno, uno nunca debe menospreciar el poder de un caf�, bueno en el sur... el poder de un chocolate caliente :)

( rodrigo )
http://www.southlife.cl

Nadia dijo...

Ya nos vamos enterando!! qu� bien (qu� copuchenta, mejor dicho)
Me alegra verte (y leerte) contenta.
Cari�os,

Ma®ía Pastora dijo...

GonZalo: Como dije, la historia es por entregas, porque si pongo todo en un mismo post ser�a interminable y no quiero que se pierdan los detalles...
Una amiga siempre me dice que escriba la historia de mi vida y que la venda, ser�a flore de negocio jaja... es que mi vida es una teleserie, y ya que hablas de gui�n... veo que mi vida es una pel�cula jeje... y gracias por eso de "gui�n notable" me halaga jeje...
No os desesper�is que ya viene m�s jeje...
Quisiera escuchar tu teor�a, esas cosas me interesan.
P.D.: El cuerpo D del Mercurio es el de reportajes...
Yo me enter� de este mundo blogger en una clase, en la que tenemos que publicar nuestros trabajos en un blog (en el que escrib� la vuelta a casa surrealista).

konus: Qu� bueno que te parezca divertido jijij y gracias por el halago jijij...

Alma: El caf� y la torta fueron deliciosos, como tambi�n los que vinieron despu�s... ya leer�s jeje
Gracias por tu visita, por tu comentario y nos leemos :)

(rodrigo): jijiji y bueno Kemito (el auto) y yo ya somos uno jajajaj :P
Kemiko ya cont� su parte ahora me toca a mi contar la historia y gracias a Dios acept� la invitaci�n jeje...
Gracias por tu visita y tu comentario :)

Nadia: jijij y bueno te comprendo jajaja y gracias por tu comentario... �se me nota mucho que ando feliz? jojojo ;)