jueves, octubre 21, 2004

Cap�tulo 12: Un deleite para mis o�dos

Todo transcurr�a en esta "normalidad" que les contaba. Un d�a, mientras editaba un video en la universidad, recib� un mensaje de texto: "Hoy a las 19 horas te paso a buscar". Esto ya me ol�a a uno de sus planes.
Las cosas cambiaron en el transcurso de la tarde, porque �l se demor� un poco m�s de lo previsto, yo ya hab�a terminado de editar, as� es que como deb�a esperarlo decidimos que ir�a mejor yo a buscarlo a su trabajo.
Al llegar yo all� �l sali�, subimos al auto y me dijo: "Debemos estar a las 9 en el lugar al que vamos". Y yo me preguntaba qu� lugar era ese, aunque ya me estoy intentando acostumbrar a ese aire de misterio que le es caracter�stico.
Llegamos a Providencia, doblamos en una calle, nos estacionamos y nos bajamos. Ese lugar era un restaurante donde hab�a pedido una reserva para las 9 de la noche. Por mi parte, yo tambi�n le ten�a una sorpresa, que le dar�a en el momento y en el lugar indicados y, al parecer, ser�a en unos instantes.
Buscamos una mesa, nos sentamos y como �l conoce al dedillo mis gustos pidi� por m� algo para beber. Despu�s de eso sac� su discman, puso en �l un compact disc que ten�a una superficie blanca, conect� los aud�fonos, comprob� que sonara todo bien y me los pas�... me pidi� que escuche con atenci�n.
Comenc� a escuchar su voz grabada en ese CD, dici�ndome que hoy era un d�a especial. Comenz� a relatar nuestra historia, con sus altos y bajos. A ratos me hac�a re�r, a ratos mis ojos se inundaban de l�grimas. Yo sent�a c�mo �l me miraba atentamente, capturaba cada emoci�n que me produc�an sus palabras. A ratos lo miraba a los ojos, le sonre�a, a veces asent�a con la cabeza como si �l estuviese escuchando, como dici�ndole que ten�a raz�n en lo que dec�a, o que lo aprobaba, incluso me re�a. Durante 10 minutos me deleit� con su relato, con su voz en mis o�dos, grabada de una manera y para un fin muy particular.
Finalmente, la grabaci�n terminaba diciendo: "ahora s�cate los aud�fonos porque quiero preguntarte algo". Me los saqu� mir�ndolo a los ojos, no creyendo a�n que su creatividad llegaba a tal extremo. Pero opuesta a tanta modernidad, volviendo a lo tradicional (pero siguiendo con lo rom�ntico), mir�ndome a los ojos me dijo: "Te amo... �quieres pololear conmigo?".
Yo no lo pod�a creer, segu�a sorprendi�ndome. Yo pensaba que estar�amos sin un compromiso por un tiempo m�s largo, pero me equivoqu�, pues �l me ten�a preparada esta sorpresa, como tantas otras, para "formalizar" toda esta magia que est�bamos viviendo.
"S�", esa fue mi respuesta a su pregunta y, como es de suponer, nos besamos. Despu�s de eso me entreg� un plum�n para escribir sobre ese CD: "escribe ah� lo que quieras, es tuyo, para que lo tengas de recuerdo". Lo mir� con cara de traviesa, puse la fecha y qued� pensando. "No tienes que escribirlo ahora mismo, tenemos toda la noche por delante" y dej� el marcador y el CD a un lado, para cuando se me ocurriera qu� escribir y poder atacar.
Pero ahora me tocaba a m� (�alguna vez que fuera!). Saqu� la libretita de mi mochila (esa libretita que ya esta flaca porque cada vez que le escribo algo es ah�, y le arranco la hoja para que �l la guarde). La abr� en la p�gina indicada y se la pas�. Le contaba all� que con todo lo que hab�amos pasado, sentido y vivido no hab�a raz�n para no amarlo. Mi escrito terminaba con una declaraci�n: "Te amo".
En ese momento el mundo no exist�a, cen�mamos al comp�s de nuestras palabras ansiosas de expresar esa felicidad que hab�a en nuestros corazones. Nos am�bamos, est�bamos pololeando, �qu� m�s pod�amos pedir?
Hoy se cumple un mes de un hito que marcamos para poder tener un d�a de celebraci�n, un d�a en donde pudi�ramos revivir a�n m�s amor del que sentimos cada d�a. Siguen las extra�as coincidencias (justo hoy escrib� este cap�tulo...), sigue la magia desatada...
Y esa noche, tom� ese marcador decididamente, y escrib�:



Se comenz� a escribir la historia oficial de una loca apasionada e-dentificada como Ma�ie Pelouse y un alien enamorado: Kemiko. Es la declaraci�n m�s dulce que haya existido jam�s...
Y fueron felices juntos posteando para siempre.



F I N
(del relato... nuestra historia reci�n comienza)

Saldos al d�a en que celebramos un mes:
  • Dos ramos de flores y una rosa
  • Tres visitas de Bazuca.com a mi casa (debo decir que con regalos convencionales y otros muy creativos que s�lo pueden venir de su parte...)
  • Mil kil�metros, aproximadamente, de viaje en carretera (�sin contar los recorridos en la ciudad!)
  • Dos fiestas electr�nicas, tres salidas a bailar (una de ellas solos)
  • Un autoestima restaurada (insisto mi amor, no s� c�mo lo haces...)
  • Una entrevista por escrito (claro, si �l es de pocas palabras pero de mucho escribir, hicimos un chat con l�piz y mi libretita... ya s� que tengo cada ocurrencia...)
  • Un lacito turqueza que a�n llevo en mi cuello, una bolsa de caf� que a�n conservo (y que perfuma mi mochila)
  • Un perfume (con aroma a frutas, como me es caracter�stico...)
  • Dos mam�s felices (porque supongo que tu mam� estar� feliz �no? Por lo menos eso se ve...)
  • Ya ni s� cu�ntas fotos (imag�nense los dos con c�mara somos un peligro jeje)
  • Tampoco s� la cantidad de cosas que te he escrito
  • Ni menos la cantidad de mails que nos hemos mandado
  • Tant�simos logs de MSN y post...
  • Viajes por hacer, lugares por conocer, actividades por realizar.
  • Perd� la cuenta de cu�ntos caf�s he conocido con �l y ni decir cu�ntos hemos tomado
  • Una historia de amor incomparable
  • Magia a montones
  • Amor incalculable
  • Felicidad garantizada
  • Sonrisas por millones
  • Proyectos varios (mi amor, por favor, cambia la idea de los cuatrillizos �s�?)
  • �Y podr�a seguir!...
  • Pero, por sobre todo... muchos sue�os cumplidos (y otros por cumplir)
  • It was you... It's you... you make my dreams come true... you are my dream... You are real! I can't believe it! I love you!

Extra, extra... saldo de �ltimo minuto

Olvid� que saqu� una conclusi�n de todo esto: antes me daba miedo escribir una novela, pero veo que no es tan dif�cil... hasta el Nobel o el Pulitzer �no paro! jeje...

MP


12 comentarios:

Srta. Lee dijo...

Qu� lindo! Se te ve (o se te lee :P) cada d�a m�s feliz.
El final de tu novela mil-veces-mejor-que-las-de-Cor�n-Tellado no podr�a ser m�s adorable.
Buena vida a los tortolitos :)

Anónimo dijo...

Hol�n:
Que buen final de historia. Yo tuve la suerte de conocer el "famoso disco" una vez escrito con plum�n en el Alien Planet. Ah�, amarr� cabos y supe que eras tu y �l de quienes estaban hablando los dos al mismo tiempo. C�mo? El disco ten�a tu "�nico y e-dentificable" nick... y ah� entend� el porqu�... Justo esos d�as en que anduve de pasada por Santiago y no pudimos juntarnos para conocernos... porque obvio... hab�a algo mucho m�s, ultra, requetecontra m�s importante... terminar y empezar con algo que, hasta la fecha, te mantiene contenta.

Gran historia, digna de ser considerada para una miniserie en el canal que est� bueno... Cuando sepas c�mo te fue con eso, me posteas, �yap?

Andrecom
http://www.andrecom.cl/weblog

sue dijo...

Pelus & Kemiko!

Muchas Felicitaciones por su aniversario!

Realmento nos sorprendieron en cada uno de los cap�tulos, sobretodo en �ste ;)

Un abrazo a los dos y disfruten de este d�a!!

Su

Placeres No Culpables dijo...

ahhhhh!!!!

que liiinda...me encant� ...este es definitivamente mi cap�tulo favorito....te juro que me emocion� con tus palabras....fue demasiado lindo todo..

mucha suerte a ambos

saludits

Roberto dijo...

Oh, my god! He le�do silenciosamente, cosa que me cuesta harto, estos cap�tulos de tu historia hasta este Final-Principio. S�lo me queda desearte suerte, harto amor rec�proco y una buena dosis de misterio, dif�cil entre bloggers, pero t� piedes Pelouse, t� puedes.

Y a prop�sito, se han publicado interesantes estad�sticas en El mundo sigue ah� :-)

SOLCLARO dijo...

Mi querida amiga !!!
Me encanto todos los capitulos, en verdad que tienes para una novela. Espero que le ganes a Rowling. sobre todo la intencidad de ese amor es facinante.
una felicitaci�n, espero m�s de tu buen blog.
un abrazote/alma

SOLCLARO dijo...

Mi querida amiga !!!
Me encanto todos los capitulos, en verdad que tienes para una novela. Espero que le ganes a Rowling. sobre todo la intencidad de ese amor es facinante.
una felicitaci�n, espero m�s de tu buen blog.
un abrazote/alma

GonZalo dijo...

notable
sencillamente buenisima
me enternecio demasiado
me angustie mucho cuando hubo posibilidad de que se fuera todo a la mierda
muy buenos personajes, hasta los secundarios aportan harto (tu amigo, tu mami)
buen "final", espero lo de uds. no termine porque se nota que eres la mujer mas feliz que cyberconozco.

y ya sabes
100% disponible para la version cinematografica de tu amor.

cuidate muchisimo
y cuidado con los cuatrillizos.
bye

Anónimo dijo...

Seguimos esperando la foto.... =)

Suerte y ke siga la felicidad!!

Anónimo dijo...

mi fantas�a tecnologica-romantica fue realizada! al menos me queda el consuelo de que puede funcionar...

marie dijo...

Felicidades Pelus!, te mereces eso y mucho m�s...

P.D.: �cuando es la reunion de chicas?

Ma®ía Pastora dijo...

�A todos!: Realmente me superaron con tantos lindos comentarios, de verdad me emociona, en serio! Gracias a todos por su carino y por comentar, me fascina que comenten!
A proposito, mi pololo es una persona bastante misteriosa, tanto que me entero de cosas de el por el blog, y yo me mantengo lo suficientemente misteriosa para sorprenderlo jeje...