martes, octubre 05, 2004

Cap�tulo 3: Decisi�n

Ante este escenario comprend� que a mi pololo no lo amaba... �c�mo podr�a estar queriendo que �l fuera como otra persona? Deb�a decidir, deb�a ser honesta, deb�a... terminar.
Como alguna vez ya cont�, esta decisi�n acarrear�a muchas consecuencias (y sigue acarre�ndolas), pues me apuntar�an con el dedo por hacerle da�o a �l, porque �l es el ni�o perfecto, el ni�o lindo, el ni�o bueno... �c�mo pod�a yo tener la osad�a de hacerlo sufrir? �y c�mo pod�a dejarlo ir! siendo que muchas quer�an estar en mi lugar. Pero no puedo ir en contra de mi coraz�n, en contra de lo que siento, no pod�a obligarme a amarlo, ni menos estirar artificialmente una relaci�n.
As� es mi esencia, lo doy todo o no doy nada, soy extremista, soy intensa y apasionada con todo. No soporto las medias tintas y yo estaba menos que medio, y estos rasgos que nombr� reci�n los saqu� a luz para tomar cartas en el asunto.
Para llegar a una conclusi�n pasaron d�as dif�ciles, en los que no sab�a qu� quer�a de m�: la cabeza y el coraz�n disociados, siempre el mismo problema... Siempre que optaba por la cabeza quedaba tranquila pero "vac�a", siempre que optaba por el coraz�n lo daba todo, y despu�s no resultaba y sufr�a. Y ahora... ahora gan� el coraz�n, me estaba lanzando al vac�o... pero abajo hab�a alguien que me estaba esperando para recibirme y no darme contra el piso.


Saldos al d�a:
  • Ganas de escribiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir y contar ya toda la historia de una vez, me desespero (espero aguanten el aumento del ritmo de mi posteo jeje)
  • Una conversaci�n que me volvi� el alma al cuerpo
  • Pur� de torta
  • Today I see again the eyes that make me fall in love, today they back to be themselves, because there where gone a little time

MP


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Primera vez que te leo y bueno bien complicada tu situaci�n.
Te deseo lo mejor y fuerza no mas.

Ahhh y espero que tu ritmo de posteos no disminuya muy notablemente porque te voy a estar visitando seguido.

Saludos

Leo

Ma®ía Pastora dijo...

Leo: Muchas gracias por tu visita :) Esta historia sucedio hace un tiempo atr�s pero no la hab�a contado, por eso voy r�pido �porque ya quiero contar lo que pasa ahora! jeje Y ten por seguro que postear� hasta dos veces por d�a pra llegar a contar lo que quiero contar jiji...
�Tienes blog?
�Saludos!

TACUBERTO dijo...

saludos mp
este gallo tarde vio
lo que no pudo ver en x meses

MENOS LO VERA EN 2 POSTS!!!

Anónimo dijo...

No, no tengo blog jeje. Muchas veces e tenido un peque�o impulso por hacerme uno pero nunca se a concretado... en fin, por el momento sere un espectador del tuyo.
Saludos

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita.
Que rico es eso de no llegar al piso, porque hay alguien ah� que lo impide.
Un besito.

Alone.

GonZalo dijo...

excelente ese ritmo
yo ya quisiera no postear siempre, pero el publico me lo exige, asi que hare lo mismo y te exigire.

me gusta esa gente q es asi, apasionada, nad ade medias titnas como tu dices, perfecto.
ademas mejor si se refuerza la idea con alguien que amortigue tu caida.

sera tu RED NEO???
esperemos el proximo post
jeje

Ma®ía Pastora dijo...

TACUBERTO: Y bueno, as� es la vida... ya ver�n qu� pasa jijij

Leo: Bueno ac� estaremos escribiendo si es que te quieres dar unas vueltas y si te decides a escribir nos avisas ;)

Alone: Gracias por tu visita tambi�n y es cierto: estoy muy feliz :)

GonZalo: Escribe cuando quieras no por el p�blico si no despu�s lo har�s por dar en el gusto y no es la gracia jeje... a m� no me pidas que no escriba por gusto, �lo eleg� para ganarme la vida! jeje nada m�s ni nada menos jeje.
Y bueno, as� soy yo, pues: g�stele a quien le g�stele y disg�stele a quien disg�stele jeje (al que me interesa le gusta ;) jijijij... efectivamente creo que es Neo jajaj). Ya escribir� m�s jiji.

marie dijo...

Que lindo todo lo que dices, espero que seas muy feliz Pel�s, pase lo que pase...

marie dijo...

Que lindo todo lo que dices, espero que seas muy feliz Pel�s, pase lo que pase...