martes, noviembre 30, 2004

(Más) ironías

Parecen titulares de diario sensacionalista...

  • Futura licenciada en ciencias de la comunicación termina un pololeo por falta de comunicación
  • Periodista no quiere saber de las noticias
  • Correo no deseado era deseado
  • Papá ausente se preocupa de su hija
  • Son perfectos el uno para el otro y no están juntos
  • Se decían "pegotes" y estaban separados
  • Mujer amada no se sintió amada
  • Mujer enyesada camina por la vida y todo va marchando...
  • Mujer hiperkinética ha estado quieta toda la mañana
  • Mujer ansiosa no come
  • Mujer dormilona no duerme
  • Mujer llorona no llora
  • Mujer curiosa no curiosea
  • Mujer clara en su vocación empantanada en la universidad
  • Mujer comerciante no ha vendido nada
  • Mujer muy ocupada ha tenido tiempo
  • Mujer miope mira su interior
  • Mujer soñadora con los pies bien puestos sobre la tierra
  • Mujer alegre está triste
  • Mujer celosa no siente celos
  • Mujer depresiva crece en autoestima
  • Mujer aconsejada por persona que necesita exactamente los mismos consejos
  • Mujer que odia el tono irónico escribe ironías...

Saldos al día:
  • Llamadas y mensajes
  • Trasnochada "messengereada"
  • Un litro y medio de Coca-Cola en mi panza (es que tengo sed...)
  • Lata de salir a la reunión de la tarde
  • Ganas de andar en bici (en fin...)
  • Ganas de tomar sol (comprenderán que no se puede porque si no quedaré con una preciosa bota blanca jaja)
  • Mi pata herida porque ayer caminé mucho (me sirvieron los parches curitas que le compré a la niñita a la salida del metro)

MP

8 comentarios:

Anónimo dijo...

"Mujer aconsejada por persona que necesita exactamente los mismos consejos"

--> what did you mean??? :)Webzetera.

Anónimo dijo...

Pero la mujer con yeso ya ser� una mujer estupenda sin yeso;), que correr�, bailar� y saltar� por la vida..... ;)
Alone.

Ma®ía Pastora dijo...

Webzetera: Ah bueno es que yo tengo una amiga que me reta, que me dice lo que tengo que hacer pero no ve m�s all� de sus narices, su pololo es horroroso, pero anda a darle un consejo, ella se las sabe todas... es sorprendente como nos cuesta mirarnos y es tan f�cil ver la paja en el ojo ajeno.

Alone: Que eres linda, gracias porque siempre tus palabras son delicia para mi alma :)

Anónimo dijo...

Pelu: �No habr� forma de reconciliaci�n?...�sabes? encontr� el paraiso de las que nos gusta hellokitty...si quieres saber m�s me avisas y nos ponemos en contacto

Anónimo dijo...

MMMMMM sorry.creo que omit� algo importante, la del post anterior soy yo Ariely

Ma®ía Pastora dijo...

Pelusita: Gracias :) Bueno, s�, estoy mejor... y claro, si no fuera por Dios no estar�a tan bien :) Nunca me deja sola, a pesar de todo...
Saludos a la pata, enviados jaja

Arieli: Claro que podr�a haberla, pero tiene que haber un comrpomiso de parte de los dos... En fin, si me ama y lo amo se podr�a, veremos qu� pasa...
�Hello Kitty? �Yo quierooooooooooooo! �C�mo te aviso!
A todo esto �cu�l es tu blog?

Chandler Santiaguino: �Chandler! Gracias, tantos halagos me honran mucho, �en serio! *�* Bienvenido a mi lugar y te visitar� ;)

Nadia dijo...

suele ser bueno dar un vistazo en el interior, limpiar,ordenar, y sanarse para luego brindar lo bueno que tenemos a los dem�s (y se nota que t� tienes mucho que entregrar)
�xq empantanada en la U? sobre todo si te gusta tanto la carrera... yo me empantan�, pero despu�s de egresar... uf... :(
Cari�os.

Ma®ía Pastora dijo...

Nadia: Claro, hay cosas que uno no ve hasta que te las dicen, ya me ha pasado eso en este periodo... gracias por tus palabras :) que dijo:
suele ser bueno dar un vistazo en el interior,
Y en la U, claro, amo el periodismo, pero la depresi�n te juega chueco, te hace sentir que no sirves y uno mismo se boicotea, me he echado ramos, etc, y tengo 27 a�os y reci�n el pr�ximo ser� mi �ltimo a�o...