domingo, noviembre 28, 2004

Saturday Night Life...

No me iba a perder otro s�bado en la noche...

S�bado en la noche, mis planes eran los siguientes: mi Redbanc despu�s de mucho tiempo ten�a saldo positivo. La idea era invitar, por primera vez, a un caf� o algo (con escu�lido presupuesto de universitaria eso no se puede hacer todos los d�as). Como no se pudo hacer, decid� destinar la plata en otra cosa, pues no quer�a perderme el placer de digitar mi clave y escuchar como se imprime el boucher aprobando mi compra... �Mejor o peor? Qui�n sabe, pero el dinero fue bien gastado...
Hoy no podr� ir a la iglesia porque con la pata de yeso no puedo caminar desde el paradero donde me deja la micro a la iglesia, que es mucho. Mi mam� ma�ana no tiene que levantarse temprano, as� es que me da lata pedirle que me lleve, mejor que descanse.
El otro d�a me regalaron un chocolate (no, no es quien piensan) y no me lo com� de una vez. Es m�s, me olvid� que guardaba un par de trozos en la cartera. Buen progreso: espero seguir as� de inapetente toda la vida. Por lo pronto, me di un mes para que me entrara el capri talla 42 y hasta ahora voy bien encaminada... a�n tengo tiempo, pero juro que me lo pondr� el el plazo que dije.
�Quieren saber c�mo estuvo la reuna de chicas? Visiten Fauna Bloggera.

Saldos al d�a:
  • Uf, ya tengo como 10 mil sobrenombres: la pata de palo, la pata chula, la cojinova... jajaja
  • Un ramo pasado... �Comunicaci�n Organizacional! (como dec�a un sabio amigo: ramo pasado, ramo olvidado jaja)
  • Reflujo (ya s� por qu� es...)
  • Un PC para mi mam� �al fin! (bueno, canto victoria hasta que tengan que imprimir o que mi mam� est� usando su PC, porque mi hermana vendr� al m�o jeje).

MP

No hay comentarios.: