viernes, noviembre 26, 2004

�Qu� lindos!




Como sabr�n mi pap� es casado nuevamente, y de ese segundo matrimonio de mi pap� tengo 4 hermanos (nos amamos como hermanos, no como medios hermanos y cosas raras). Ellos ayer me dieron la linda noticia de que su perrita Dominga tuvo 5 cachorritos... hoy supe que muri� uno, qu� pena buaaaaaa...
As� es que la Fe�a me dijo "los perritos merecen un post porque son 'sandovales' tambi�n". Yo le dije que no eran cejudos ni morenos (la unica que no es tan morena es la Fe�a, que sac� los colores m�s de la mam�, pero mi pap� a ninguno de nosotros nos puede negar jajaja), pero igual son de la familia. �Qu� lindos que son!

P.D.: La perrita se llama Dominga inspirada en mi pap�, que se llama Domingo jajaja

4 comentarios:

Marcos Vasni Navarro Vargas dijo...

A pesar que tienes mala pata, Dios te ha dado uno de los placeres de la vida, el ver nacimientos, reciennacidos y peque�os cerca, disfrutalos...
;)

Ma®ía Pastora dijo...

Marcos Navarro: As� es, Dios me ha dado tantos regalos en estos d�as, a veces no me siento merecedora de tanto. La mala paa, bueno, todo pasa por algo... Y yo ya encontr� el prop�sito...

Unknown dijo...

Hola, que lindas fotos las tuyas de los perritos a mi me encantan los animales, y presenciar una cosa asi, me volveria loca, cuando chica, tenia una perrita, y me encantaba verla a cada rato como limpiaba a sus hijos y esas cosas...

Espero los otros perritos sigan sobreviviendo.. y los disfruten!!! suerte y gracias por visitar mi blog!!

Ma®ía Pastora dijo...

Carolina Sandoval: Wena prima jeje (tenemos el mismo apellido jeje). Uy a m� los perritos me encantan, te juro que los perritos cachorros son demasiado lindooooosss...
�Gracias tambi�n por tu visita!