sábado, febrero 05, 2005

�Conocimos a Alone!

A las 17.30 nos quedamos de encontrar este tr�o que hace rato ten�a ganas de juntarse : Alone, andreeita y Ma�ie Pelouse... Con andree llegamos un ratito antes para ponernos al d�a de ciertas copuchitas jejej :P
Esper�bamos a alguien misterioso apodado "Alone", que nos conoc�a por las fotos de nuestros blogs, ella nos ubicar�a, porque nosotros no podr�amos reconocerla, nunca la hab�amos visto siquiera en fotos. Cuando la vimos aparecer, quiz�s inconcientemente y durante toda la cita, intentamos relacionar sus escritos con ella. Impresionan sus bellos ojos celestes que son lo primero que uno nota cuando advierte la presencia de esta blogger muy amorosa y con una simpat�a �nica, con halagos a flor de labios para nosotras, sus fieles lectoras jeje... Es una persona muy valiente, que vive la vida con todo, a pesar de las dificultades que pueden presentarse. �Nos divertimos mucho! Supimos m�s de su vida, de c�mo lleg� a los blogs, el porqu� de su nick, nos mosotr� fotos (la idea era que las tres llev�ramos fotos pero con lo de la entrevista de trabajo me mare� y las olvid�, buh...). Hablamos de cosas off de record... lo siento, esas quedan ENTRE NOSOTRAS jijijij (si a alguien le ardieron las orejas... no, no, si es broma jaja). Fotito del encuentro en la barrita latreral jeje ->
Yo ven�a de la entrevista de trabajo as� es que andaba vestida formal... en la entrevista me fue excelente, me dijeron que yo daba con el perfil, que el lunes me llamar�an en caso de haber quedado... es para una revista. Me regalaron un ejemplar y en el colof�n sal�a como periodista una ex compa�era de la Mistral. La llam� para saber si pod�a ayudarme en cierta forma, y me dio la mala noticia de que ella hab�a renunciado porque es una empresa poco seria... me dijo que si quer�a trabajara all�, pero a fin de mes decber�a estar a la guardia de mi sueldo porque les cuesta pagar, �puf! �desiluci�n!
As� es que este d�a termina con la esperanza de que me salga una peguita como la gente, pero con la certeza de que con andree tuvimos la gran oportunidad de conocer a una excelente persona: Alone. (Ceci, cuando vuelvas salimos las cuatroooo jejeje).



Saldos al d�a:
  • Una tarde genial
  • Com� asadito ��am!
  • Knowing us, a new chance hoho...

MP


8 comentarios:

Marcos Vasni Navarro Vargas dijo...

Una de las cosas m�s complicadas de la vida es encontrar el trabajo apropiado, terminas eternamente buscandolo o resignandote con el que llega, espero que se cunplan tus espectativas, �nimo...

Ma®ía Pastora dijo...

Marcos Navarro: Y s�... veamos qu� pasa estoy en la incertidumbre total jeje...

konus dijo...

:O !!! Coooomo sooon... Yo la quer�a conocer y ni una fotito hay :(

Besitos, y cuidese mucho, eh?

Anónimo dijo...

La pas� super jijiji sobre todo porque a m�s de alguien le ardieron las orejas jajajajaja y no es broma jajajajajajajajajajaja Bueno, ya, si es broma sniff.
La fotito la sac� mi personita y mira que linda salen ambas.
besitos amiguita y de todas maneras la pr�xima somos cuatro y as� les tomo una fotito a las tres jijiji
Alone.

CeCiCa dijo...

jajjaja... super el encuentro con alone!!!...
ella es super querida y re amorosa...
ummm... jajaj ... ji ji ji ... es que me imagino a quien le ardieron las orejas ese dia...

amiguisssss ... hay hartos planes para cuando llegue!!!...
falta poco!!!...
esperenme!!!!!

beso beso
ceci!

Srta. Lee ® dijo...

Parece que entre buscar y buscar pega, no te faltan los buenos carretes, jajaja. Al menos, a m� ayer no me ardieron las orejas, as� que me quedo tranquila :P
Suerte con el work!!

Ma®ía Pastora dijo...

konus: Pfff konito pues fue reuna de chicas pero despu�s armamos una mixta :P

Alone: �Fue una tarde espectacular! �espero la repitamos prontito! �un abrazo!

CeCiCa: S�iiii nos juntaremossss tenemos mucho de que ponernos al d�aaaaa, Alone es un amorrrrrrr
Y si no pelamos ese d�a :P jajaja
�Te esperamos!

Srta. Lee: S�p, no han faltado jijij... no te preocupes eres una buena ni�a no te pelar�a nadie :P
�Gracias por los buenos deseos!

Anónimo dijo...

Very nice site!
Aussie amateur submitted nudity pic Pamela anderson mac viva glam Free tranny videos Free blowjobs sex pics interracial oral sex movies fat woman blowjob Mike and milf Paris hilton collectables Xact cordless headset phone Blackberry bush planting http://www.nude-teens-2.info/Smoking-crack-blowjob-video.html sexy videos handjob blowjob Shemale asshole blowjob movie Rhinoplasty procedures Buspar vs lexapro Textes latins ecole rome sex oral cumshots facials