lunes, febrero 07, 2005

Despedidas

Me siento extra�a... siento que tirito... no es la sensaci�n de hoy al tomarme dos caf�s con mi Mai (s� que pequ�), no, no es eso...
Mi Mai est� trabajando los fines de semana de febrero haciendo shows para la Municipalidad de Las Condes. Ayer, lleg� uno de los payasos que trabaja con ella dici�ndonos que su mam� estaba muy grave en el hospital y que ven�a a trabajar porque no era de esas personas que soporta que todos estuvieran llorando y despidi�ndose. Se fue a trabajar con mi mam�. En la noche mi mam� tuvo un sue�o que le insin�a que la mam� del payaso muri�... dice que nunca le hab�a sucedido algo as� como so�ar con algo que sucedi�. Efectivamente, la mam� del payaso muri�, y qu� creen... vino a trabajar igual, porque en el escenario se le olvidar�a la pena y ya tendr�a tiempo para llorar. Obviamente, mi mam� le dedic� el show al final y all� se dio permiso para la tristeza.
Despu�s tuve una doble visita: Francisco y Oxi se vinieron a mi casa, con la no muy cordial bienvenida de Frida, una de mis rottweiler, para nuestro amiguito felino. Oxi se apoder� de mi casa, mi hermana, fascinada. Francisco todo un pap�, mirando a su hijito que no hiciera maldades. Oxi deb�a irse del lado de Francisco, que lo fue a dejar al lugar donde lo fue a buscar cuando era un cachorrito, porque es persona non grata en el edificio y el gato deb�a salir de ah�. Ahora Franciso est� triste, me siento una in�til de no poder hacer nada m�s que darle palabras de cari�o y afecto.
Recibo un mail como de despedida de un amor que se acaba... qued� un poco descolocada, no me pregunten por qu�, ser� por el estado extra�o en el que estoy.
Me acuerdo que una vez en una situaci�n X me dijeron c�mo fue que yo viv� el que mi pap� se fuera de mi casa... yo ten�a 4 a�os, concientemente no recuerdo ese momento.
Y pienso... pienso en las despedidas que duelen, me acuerdo de Andrecom y su despedida, me acuerdo de lo que escribi� ese d�a. Siempre pienso que no soy lo suficientemente fuerte para soportar la partida de alguien cercano, no lo s�... ser� por eso que Dios no me manda esa prueba. Ser� que temo que todos sean como mi pap�, que se vayan y no me pesquen m�s. Imag�nense, siempre pienso que las personas que me quieren se ir�n de mi lado, creo que eso me est� haciendo tiritar ahora: ese maldito miedo a la soledad que tengo...

Saldos al d�a:
  • Esta semana reemplazo al asistente de mi t�o en su productora...
  • Plan de ataque y emergencia para buscar pega jje... ya les contar�

MP

3 comentarios:

konus dijo...

:( so sad!

besos

AnaCoreta dijo...

Pucha Pasto... arriba el �nimo!... A veces todos sufrimos una serie de miedos, pero tambi�n debemos pensar (y mentalizarnos) de que s� somos capaces de superarlos, es cuesti�n de voluntad y de saber que cuentas con el apoyo de los que nos consideramos tus amigos :P

Saludos

Anónimo dijo...

��sniff!!
Alone.