miércoles, febrero 02, 2005

Orden anual

Todos los años a fin de año (o a comienzos del siguiente) hago lo que llamo mi "orden anual": boto papeles y los que me sirven los archivo por si llegaran a servirme. Cuando estaba en la Mistral debí�a guardar todo lo que me fuera a servir para mi examen de grado, que era rendir los dos ramos de ética anuales (ética general y periodí�stica) más un tema que podí�a abarcar varios ramos de historia, filosofí�a, etc. Ahora que estaré en la USACH (¡ejale!) quizás pueda tirar a la basura más cosas que sienta que no me sirven.
En todo caso, a mí� me gusta archivar cosas, dicen que es un mal de los periodistas, guardar recortes de diarios y cosas por el estilo... no sé, a veces pienso que para qué voy a guardar cosas que a lo mejor no use nunca pero me da lata botarlas. Lo que sí� duele la guata es empezar a ver cuánta plata gastaste en fotocopias, mejor ni hacer conciencia de eso jojo... y mi pieza es un verdadedro desorden (más que siempre jaja), aunque ahora me trajeron un mueble que era de mi mamá y eso trastocó más mi orden anual jeje...
Este orden anual tiene su lado "pscológico", porque es bueno ver lo que uno puede desechar, ver lo que sirve y lo que no, uno a veces guarda cosas en la mente o el corazón que no sirven. Aunque, algunas cosas malas sirven, te recuerdan los aprendizajes para no "meter más las patas", mi mamá dice: "el miedo, en sí�, no es bueno, pero ¿se imaginan no existiera? serí�amos temerarios y nada de prudentes".
Y bueno, un chico que me gustaba nunca me pescó y chau no más, otro que quizás piensa que me interesa pero está equivocado (aunque creo que insistirá) y otro con el que hemos hecho "cambio de luces"... (update 3 de febrero de 2005: pero que también chau...)



Saldos al dí�a
  • Mi pieza "atas para arriba"...
  • Mmm ando hablando con muchos modismos, ¿eh? (puse hartas palabras entre comillas hoy jeje)
  • Knowing us... no more, thanx...

M®P


1 comentario:

konus dijo...

Uhhmm.. insisto que se me pas� enero y a�n no efect�o ninguna clase de orden ni limpiezas :S

Saludos