sábado, mayo 22, 2004

Ahora sí que empezó lo bueno jeje...

Bueno, acá me ven, escribiendo al fin. Qué locura, quizás nadie lea esto, pero me conformo con registrar ciertas cosas que podrí­an quedar en el olvido ¿no?
Desde que descrubrí esto de los blogs me he pasado todo el dí­a pensando en qué poner, qué compartir y, en realidad, como dije antes, no sé para qué me "cabeceo" tanto si quizás no me lean jeje...
Pero para aquéllos que tengan la osadía de leerme, acá voy...
Realmente me da mucha "lata" pensar que los blogs existían y yo no lo sabí­a... en fin, Dios sabrá por qué jeje...
Pienso en todas las cosas que he escrito antes y que no registré, pensaba en comenzar a publicarlas desde ya, pero creo que no es la gracia. Entonces, en el blog, mi vida "comienza" desde ahora :P
Creo que una de las finalidades de este rinconcito será compratir algunas de las cosas que me parecen interesantes. Por ejemplo, en mi universidad se está dictando un ciclo de conferencias del Siglo XX. Quizás me anime a hacer un blog con los apuntes de las conferencias a las que he ido. Me muero de las ganas de escribir ahora, pero no tengo tiempo... la verdad es que soy una irresponsable, porque yo debiera estar estudiando: tengo 3 pruebas y 2 trabajos y aquí­ me tienen, soñando con los blogs jajaja...
Hoy me desperté tardísimo: después de una semana en que me acosté tarde todos los días por hacer muchas cosas, me di el lujo de dormir hasta que me harté. Estuve toda la tarde en función de mi PC (oh, qué novedad :S). Después de almorzar me encontré con un mail de Roberto, el primer blogger con el que he tenido contacto en mi vida jeje... Leí­ un poco de su blog y me di cuenta que uno puede expresarlo todo, me inspiré un poco jeje...
Estoy entendiendo este mundillo...
Tengo helada la nariz...
He leí­do durante la tarde las ediciones anteriores de los diarios porque tengo prueba de actualidad el martes y he vivido en un termo, porque he hecho demasiadas cosas (como siempre). Estoy apasionadísima haciendo un reportaje para el ramo de TV sobre el programa Adopta un Hermano.
Después recibí una invitación de mi mamá para ir al cine... pucha, queríamos ver Alguien Tiene que Ceder (mi mamá, a la que le digo Mai, le dice "la película de los cabezones" porque si alguien tiene que ceder es porque son tercos jaja), pero finalmente, como no estaba a esa hora, vimos Troya...
La pelí­cula me gustó... mientras la veí­a pensaba en las clases que tuve de Civilizaciones Orientales (cuando, simultáneamente con periodismo estudié Licenciatura en Historia) y vi qué fácil es entender las cosas audiovisualmente... cuando uno lee sobre Troya o cualquier historia griega, es difícil de visualizar. Me acordaba que decían en la clase que el hombre griego buscaba la perfección en la guerra, en lo heroico. Los griegos eran unos capos, pero eso de la guerra me tensa un poco jaja... Para mí­ la película tení­a mucha sangre, pero era buení­sima, para mi gusto, aunque sabiendo un poco de Historia hay ciertas cosas que no son como las muestran, pero son detalles (algún día les contaré del atado de la Historia con mayúscula y la historia con minúscula... algo que siempre alega el profe Rodrigo Ahumada, alias "Perrito Bull Dog" para mí jaja, qué lindo él...)
Después fuimos a comer, y luego de que no nos recibieran en el restorán Pasta Basta que supuestamente, cuando preguntamos, lo cerraban a las 2 (y ahora que veo la página web, dice que cierra a esa hora de jueves a domingo...), fuimos a otro del Boulevard del Parque Arauco: Le Fournil, donde nos atendieron súper bien :)
¿Ya los tengo mareados?
Ahora llegué a casa, vine a ver qué pasaba con esto, si habí­an bajado unas canciones y efectivamente bajaron... son unas que quiere mi amiga canadiense Cheryl, de esas que bailábamos cuando vino a Chile... uy que lo pasábamos bien (también, si quieren, algún día les contaré de ella).
Al salir del cine y encender mi celular recibí­ un mensaje de Claudio... digamos que es "mi chiquillo", porque no es pololo y me carga decir "andante" jajaj... Me respondió un mensaje que le envié en la tarde diciéndole que lo extrañaba. Está haciendo un trabajo, mañana tampoco lo veré y con suerte lo divisaré el domingo. Ojalá, para que vayamos al museo a ver una exposición de mapas... me fascinan.
Ay, ya llevo muchí­simo escribiendo esto... me he demorado porque volví a leer un artículo que salió en la revista Mouse, nota que habla sobre los bloggers chilenos... ahora descubro que son un grupo, yo pensé que cada uno andaba por su lado... dejé mil notas en los foros, creo que ya los harté a todos jajaj...
Bueno, creo que es suficiente por hoy ¿no?... lo digo por ustedes, yo fascinada de escribir y escribir...
Ay... esto del hipertexto es lo que siempre quise hacer, desde que salió internerd jeje (o interlent para otros jiji...)

Bai, bai...

1 comentario:

Roberto Arancibia dijo...

Todo ok, salvo que no somos un grupo, yo no cacho a nadie, a nadie, pero los voy a conocer algún día supongo, y sí andamos cada uno por su lado, hay hombres, mujeres, chicos y mayores, yo comencé escribiendo cuando chico, y con esto de los blogs hace un poquito más de un año.
De acuerdo con Le Fournil, a mí me encanta la Crème Brulée... mmmm