jueves, mayo 27, 2004

La chica blogger escribe a deshora y busca una e-dentidad

Jeje... saliendo de lo com�n... estoy en esas "ventanitas" que se producen en la U, en aqu�llas en las que debiera estar, por ejemplo, estudiando para el control de Marketing para ma�ana :O (a todo esto, a�n no est�n las notas de las solemnes :@).
Esta ma�ana me qued� dormida, no s� si no escuch� el despertador, no s� qu� diantres pas�... me gan� un reto.
Vine a la segunda hora de clases (el ramo se llama An�lisis Internacional I, que se enfoca en la Cuenca del Pac�fico). Despu�s a Comunicaci�n Organizacional...
Y como la blogger girl es una viciosa, se vino despu�s a la sala de los computadores a revisar... cosas... A�n no almuerzo y son las 15.30, pero es que me he embalado... ya les dir� haciendo qu�.
Vine a "zapear" mi "bloggy" y decid� navegar con m�s calma en los blogs de Cecica (donde dej� una nota en el Tag Board, me pareci� genial ese espacio) y NaDa. Ayer justamente coment�bamos con las chicas que uno comienza en un blog y no sabe d�nde va a terminar... y eso me pas�.
El blog de NaDa es muy bakan, dej� por ah� mi se�ita (bien larga, por cierto). All� encontr� un post llamado �El amor no existe? Ese es un comentario a un post de v0dk4. Y como me interes� el tema, y quer�a ir a la primera fuente, me fui a ese blog, nuevo para m�. Me mat� de la risa y dej� tambi�n mis innumerables y largas se�itas :P
A todo esto... para m� el amor si existe �eh?
Meteoro... ese "debo hacerme ver" �es porque necesitas "publicidad" o necesitas un psic�logo? Cosas... del idioma (alguien aguna vez vio el programa Bienvenidos? jajajaj qu� fome, uno se re�a de lo fomeeeee :D) Tambi�n anduve por tu ciberlugar ;)
Tempore, tambi�n en este ratito visit� tu blog ;) Respecto a tu comentario:
y bueno...
1� pentecostal???!!!!
Chip, a mucha honra, hermana, aleluya, am�n :P
2� cerca del c�rculo que est� cerca de mi circulo medio???
�Me puede repetir la pregunta, por favor? *�*
3� es que la comunidad de bloggers shilenos se est� ampliando tanto al punto de que me encuentre con gente blogger (geniales obviamente) a la vuelta de la esquina.
Ah, me parece genial eso jijij pero a�n somos pocos... y wenos :P
4� no eres de la Chile cierto?
Lamentablemente, no :'(
Bueno, esta noche sigo cont�ndoles de m� �s�?
Decid� cambiarle el t�tulo a mi blog... voy en busca de una e-dentidad jeje... no s� si deje ese, desde ahora brainstorming (�no puedes decir lluvia de ideas, cuica de porquer�a? �En qu� qued� tu defensa del idioma castellano? :S) hasta que quede uno que me guste.
Por lo pronto, de mis innumerables nicks me qued� con Ma�ie Pelouse... �qu� significa? dir�n ustedes...
En la U me dicen "Pasto" para cortar mi nombre (me gusta jeje). Como "Pasto" es una palabra equ�voca (ay qu� t�cnica, quise decir que se presta a confusi�n), decid� ponerme Ma�ie Pelouse porque "Marie" es Mar�a en franc�s y "Pelouse," pasto (c�sped) en franc�s.
Quiero aprender a hablar luego franc�s :'(

�Salut! Nos vemos c'est soir (chamullenta de primera)

No hay comentarios.: