lunes, mayo 24, 2004

Comienza una semana de locos

Tengo sue�o, mucho sue�o... estoy cansada, vieran mi cara. M�s encima no llevo maquillaje. Qu� horror. Mis lentes �pticos, que debo usar s�lo en ciertas ocasiones, me ayudan a esconder un poco estos ojos dormidos ZzZzZzzZzZ.
Mi d�a empez� con los gritos de mi mam�: que me levante, que se me hace tarde. No hay cosa que me enferme m�s que eso, que me despierten. Me da rabia, porque si un d�a decidiera no ir mi mam� me hincha para que vaya igual a clases :@ En todo caso no puedo quejarme, es en lo �nico que mi mam� me hincha. De verdad, ella nos cri� bastante independientes y eso me gusta, pero eso de levantarse en las ma�anas juro que me enferma de los nervios...
A gatas llegu� a la ducha, me alist� y me fui. Mientras esperaba la micro, le�a a mis amigos marketeros Kotler y Amstrong, porque ten�a control de Marketing a las 8.30 horas: una de las dos pruebas que tendr�a en el d�a. Pero llegu� y no hicieron el control, bueno, por una parte bien, porque puedo prepararlo mejor para la pr�xima semana, pero ese tiempo podr�a haberlo usado para repasar un poco de Derecho y Legislaci�n de la Informaci�n, en fin.
Las clases de Marketing me encantan, aparte la profe, Mariana Alc�rreca, es un caso, muy buena onda ella y, para mi gusto, excelente profe. Despu�s de eso, repas� un poco de Derecho y Legislaci�n, pero de repente "cabeceaba" y me dorm�a por segundos, o d�cimas de segundos.
Llegu� a rendir mi prueba "pichicateada" con caf�. De verdad, nada me manten�a en pie salvo la cafe�na y un perfume que tengo que es, a la vez, aromaterapia jeje. La prueba estaba f�cil, espero que me haya ido bien, aunque siento que s�.
Despu�s de eso fui a subir unas im�genes al computador donde edito los videos. Con la c�mara de la Paula conectada al "Mac" vi las im�genes que grab� con mi pololo Clau (aaaahhh perdonen la chochera jaja) en su trabajo en la escuela donde coordina el programa Adopta un Hermano y del que har� un reportaje. Cuando ve�a sus im�genes m�s me enamoraba... a �l no le gusta su "mono" (as� se dice en jerga televisiva el c�mo uno se ve en TV), pero yo no me cansaba de verlo, de admirarlo... esa es la palabra. Me da gusto ver c�mo trabaja (no s� si alguna vez lo mencion�, pero est� en quinto a�o de Trabajo Social), me gusta mucho c�mo puede relacionarse con los ni�os.
Despu�s tuve que ir a Kia Motors porque tenemos que hacer un trabajo sobre una empresa para Comunicaci�n Organizacional. Me gust� mucho la "reuni�n" que tuvimos con una de las personas que est� a cargo del Marketing. El �rea de las comunicaciones corporativas me gusta mucho, aunque se aleja de lo "reporteril".
Luego una amiga nos dej� en el centro. Tom� el Metro y le cont� a Claudio en un mensaje que estaba cerca de su universidad y que no me resist�a de decirke que lo quer�a.
A las 8 qued� de encontrarme con Roberto, que conocer�a a Alyson. Fue s�per rico habernos juntado. Despu�s Roberto me dijo que llamara a Clau... sinceramente, pens� que no ir�a�y me dio una grata sorpresa al ir, aunque mucho no pudimos compartir :( Separarme de �l, como siempre, fue un martirio...
Mientras iba en el Metro de vuelta, me llam� mi mejor amiga Sandra para contarme que hab�a vendido mucho del cat�logo de Oriflame y, a su vez, le cont� que est�bamos pololeando con Clau.
Llegu� a casa y me vine directo al computador. Me alegr� mucho de tener comentarios en mis posts. Roberto, Syd y Meteoro me honran con leerme y dejarme sus palabras. Roberto, qu� lindo lo que me dices. Ya ves, habemos a�n locos rom�nticos jeje. Syd, espero no "latearte" con mis testamentos y gracias por la paciencia de leerme. Meteoro, gracias por tus visitas y espero que te mejores prontito.
Pensaba yo, hoy, que esto de los posts es como una novela por entrega, con la salvedad de que no sabemos c�mo terminar� y podemos ir cambiando el rumbo sobre la marcha... qui�n sabe d�nde llegaremos.
Estoy muy cansada, as� es que me ir� a dormir. Espero so�ar con Clau, porque lo extra�o much�simo. Extra�o a mi Pr�ncipe... le mando un beso a la distancia.
Ma�ana ser� otro d�a de locura, de ojeras, de nerviosismo, pero otro d�a m�s para amar y para que el amor crezca y trepe como hiedras por las paredes de nuestras almas.

Buenas noche a todos...

3 comentarios:

Jerry Jeldres dijo...

me gusta leer blog que tiene algo de alegria, ya suficiente tengo conque me pasen el diario en las mañanas.

Roberto Arancibia dijo...

Uf, todavía el buen Kotler? Yo pensé que cambia, todo cambia... y ¿en qué editas video... Premiere, iMovie?
Te veo en el mundo sigue ahí. Saludos al Príncipe.
Hasta el viernes!!

Zuirdj dijo...

Yo también te leo! (cuando tengo tienmpo)