miércoles, mayo 26, 2004

Sigo con el Reality Blog

Hoy mi d�a comenz�, tambi�n, con las suaves sugerencias a levantarme. En fin, ten�a prueba de actualidad temprano, as� es que no pod�a atrasarme. Llegu� unos minutos tarde, el ayudante ya se r�e de m� porque yo no s� por qu� diantres siempre llego tarde a las pruebas de actualidad. En fin, por llegar tarde siempre he tenido notas malitas, pero he ido subi�ndolas progresivamente. Despu�s dejaron en secretar�a las pruebas anteriores y... �hab�an puros unos! :O Y medio tembleque busqu� mi nota y era... un 4... y me puse feliz por un m�sero 4, en fin.
Despu�s tuve el control de lectura de Sistema Internacional, donde chamull� much�simo pero creo que me fue bien jeje.
Luego fui a los computadores para subir unas im�genes de video. Ir�a a grabar a la escuela donde estoy haciendo el reportaje, pero tuve algunos problemas as� es que no pude ir :S
Lo "bueno" fue que por un problema que tuvimos, podremos entregar el trabajo de Comunicaci�n Organizacional m�s tarde, porque est�bamos haciendo la misma empresa que otro grupo, as� es que nosotros haremos todo de nuevo. El saldo de mi semana ser� un poco menos agotador, porque no tendr� esa entrega, pero estar� a full grabando para el reportaje, el jueves me dar�n el tema para desarrollar la solemne de Pol�tica Nacional, el viernes tengo control de Marketing... el finde seguro que tendr� que grabar, etc... Menos mal que afloj� la semana :S
Mi mam� me pas� a buscar para que reembols�ramos unos bonos y me invit� a comer helado ��am! de esos Yogen Fr�tz.
Despu�s ten�a que ir a Oriflame a una reuni�n que hab�a de mi grupo.
Desde ah� mismo me fui al lugar donde se hacen las tertulias Tobacco & Friends. Hoy fue una psic�loga que estaba lanzando un libro que se llama "Los amantes se van al cielo y infierno tambi�n". Tom� unas notitas as� es que yo creo que ma�ana las transcribo �s�? Estuvo buena... Lo rico fue que Clau pudo ir, as� es que estuve con �l un ratito. Tambi�n estuve con sus compa�eras de tesis.
Antes de que nos fu�ramos cada uno para su casa, con Clau estuvimos un ratito juntos. Todos los momentos que pueda estar con �l se me hacen pocos buaaaaaaaa :'(
Claudio ten�a curiosidad respecto a mi blog, por eso el t�tulo de hoy, porque me preguntaba si no me daba cosa que me leyeran. Creo que compartir un poco de m� no me molesta, incluso me honran al leerme. Despu�s pensaba que esto es como un "reality", porque es la vida misma, pero en vez de im�genes tenemos palabras. Ustedes est�n familiarizados con los "personajes" de mis historias, y para m� son personas de carne y hueso. Por ejemplo, Roberto le manda saludos a mi "Pr�ncipe"...
Llegu� a casa derecho al computador, obvio. En MSN ahora estoy hablando con Syd, es un 7 ella ;)... ya la conocer�, como a muchos de ustedes jeje.
Me pone contenta saber que a Meteoro le gusta leerme para contrastar a la realidad noticiosa nada agradable (con la que tengo que convivir... es mi pega jeje).
Roberto, Kotler existe, no s� si lo conociste solo o con Amstrong, pero est� en mil versiones... parece que el se�or este sigue siendo eminencia jeje. Los videos, en la universidad, los edito con Final Cut Pro, pero un t�o que tiene una productora tiene Premier, pero le pido ayuda s�lo en emergencias. Le dar� a mi pr�ncipe tus saludos y... nos vemos el viernes jeje :)
Zuirdj, qu� gusto me da saber que tambi�n eres lector de este Reality Blog... �cu�l es el tuyo?
Habl� un ratito por MSN con Clau, para variar lo extra�o... mientras habl�bamos, escane� unas fotos que hab�a olvidado en casa de Sandra, mi mejor amiga, y le mand� algunas. No las he subido a�n, pero cuando lo haga los invito a verlas.
Y aqu� me tienen, escribiendo sin parar como siempre. Ma�ana tengo tareas reporteriles, as� es que ser� otro d�a intenso, pero me encanta hacer reportajes ;)

Les mando un abrazo a todos... Ma�ana les sigo contando de mi (adjetivo que ustedes crean) vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En realidad leo el diario, es lo mas decente en noticias, no como la TV. Debe ser una de las razones que tengo cable, (la verdadera, es que veo monos).

Roberto Arancibia dijo...

Hola, sigues llena de cosas, así debe ser, creo. Yo, a veces me dejo algo de tiempo para mí, para leer, escribir, navegar, pololear y regalonear, tú sabes, por lo de pegote-carente.
Qué bueno que usas el Final Cut, it's the best! El sitio de Zuirdj y el de varios otros bloggers los puedes ver en el sitio de Rodrigo: http://rodrigo.ormeno.cl/ en su lista de asistentes al evento del viernes. De ahí podrás linkearlos después.
Un beso, nos vemos el viernes. Y te veré supongo en El mundo sigue ahí.