domingo, mayo 23, 2004

Fr�o y h�medo d�a s�bado...

As�­ describi� este d�­a Roberto, quien les comentaba ayer (el primer blogger que sufre de mis ataques palabr�sticos jeje).
Ay, que me cost� levantarme hoy. A las 12.30 ten�­a hora a la nutricionista y me levant� a penas, porque anoche me dorm� a las... 6 de ma�ana *�* Hubo buenas noticias porque baj� 2 cent�metros de "guatita" as�­ es que vamos "viento en popa".
Despu�s a casa, despu�s al mail, despu�s al blog... despu�s intentar estudiar, despu�s una siestecita, despu�s tomar once, despu�s ver las noticias, despu�s volver a estudiar. De la siestecita me despert� una llamada de mi chiquillo. No pudimos hablar mucho y quedamos de encontrarnos en MSN en la noche. As�­ fue, pero s�lo unos instantes, porque ha estado haciendo trabajos de la universidad y no hab�a estado con sus pap�s. Uf, c�mo lo extra�o... pero ma�ana iremos al museo a ver la exposici�n de mapas �s�!
Mmm... el comentario que me hizo Roberto de mi post de ayer me aclar� que los bloggers chilenos no son un grupo, pero al parecer quieren serlo. Veremos qu� pasa el viernes en el encuentro jeje. ah... en mi pr�xima ida a Le Fouril probar la Creme Brule para ver qu� tal... Me impacienta hablar franc�s, pero voy de a poco...
Y como lo prometido es deuda, ya hice un blog con las conferencias a las que he asistido, por si quieres visitarlo y les sirve de algo.
Pensando un poco en Mao Tse Tung, de lo que vers� la conferencia del jueves, pienso en la fuerza y el carisma que debe haber tenido, al igual que Hitler o Mussolini (�lo escrib�­ bien?). Adem�s pienso en que le daban tanta importancia al bienestar del cuerpo. Dec�a el relator que Mao exig�­a que a ciertas horas del d�­a se parara de trabajar para hacer Tai Chi. As� la gente produc�a m�s.
Ya subir� otras conferencias... he ido a hartas, me gusta ir...
Uf, tengo tanto qu� hacer que no s� por d�nde empezar. Supongo que primero estudiar� Derecho y Legislaci�n de la Informaci�n, despu�s Marketing y despu�s Sistema Internacional... tengo que seguir con la grabaci�n del reportaje y juntarme con mi grupo de Comunicaci�n Organizacional para que veamos lo que hay que entregar el jueves :'( buaaaaaaa
Pucha, me dan ganas de amomonar el blog pero hay que tener tiempo... quiero dejarlo como mi p�gina principal, enlazar con todas las cosas que tengo en mi actual p�gina, que no es ninguna maravilla... no m�s le he arreglado un par de cositas, pero est� hecha con el asistente que te dan en Geocities.
Me duele la espalda, estoy s�per inc�moda...
Mejor me pongo a estudiar y si se me ilumina algo m�s vuelvo... es que si no paro, no estudiar� nada de nada y no es la idea.

C'est t�ut... (qu� chamullenta jajaj)

1 comentario:

Jerry Jeldres dijo...

WOW!!!, cuanta energia se describen en tus letras, seguro que tu boton de turbo esta presionado todo el dia.
Saludos
http://www.zonalibre.org/blog/alienplanet/