viernes, octubre 08, 2004

Cap�tulo 6: Sentados dentro y frente a un caf�...

Pasamos un d�a sin vernos, eso ya era extra�o. M�s extra�o a�n ser�a verlo despu�s de que nos hab�amos confesado tantas cosas, pero la principal, era que nos gust�bamos, que nos quer�amos y yo... yo con mis dudas y mi cabeza a mil por hora. "T� eres la chica que puede percibir lo que yo puedo entregar" me dijo por MSN, haci�ndome ver que lo m�s importante era que nos sent�amos bien el uno con el otro y que la religi�n era asunto de segundo plano. Pero yo ten�a miedo de sufrir y de hacerlo sufrir, algo que �l no se merec�a.
"�Nos veremos hoy?" me escribi�, "te paso a buscar a la U y vamos a tomar un caf� �te parece?". Yo no sab�a si acceder, aunque me mor�a de ganas de verlo, ya sent�a que esto se me ir�a de las manos. "Di que s�" insisti�, y yo no pude negarme.
Pas� a buscarme. Yo no sab�a c�mo reaccionar, porque �l ya sab�a muchas cosas de m�, como por ejemplo que no sab�a si podr�a negarme a un beso de su parte. Pero las cosas fueron "normales" en el viaje en auto hacia un rumbo desconocido para m� (como siempre), a excepci�n de que mi coraz�n estaba a mil.
Llegamos al sector de Isidora Goyenechea. Cuando bajamos del auto, en el estacionamiento subterr�neo, pens� si llevar o no mi paraguas, pero mejor no... mojarse bajo la lluvia era lo m�s rom�ntico que exist�a. Ya hab�amos estado disfrutando de la lluvia un par de veces, incluso el d�a en que me comenz� a gustar estaba lloviendo. El agua venida desde el cielo comenzaba a ser algo familiar para nosotros, �era eso un presagio?
Al terminar de subir las escaleras para llegar a la calle me tom� la mano. Yo trat� de discimular, pero eso fue muy impresionante: me sent�a protegida, me sent�a tan bien... nuestras manos calzaban perfectamente, como si hubiesen sido hechas a la medida. Me sent�a contenida, me sent�a muuuy bien, porque me sent�a querida. Y ese gesto era lo �nico distinto a las otras oportunidades, pero era la m�gica se�al que indicar�a que no nos separar�amos m�s.
Una de las caracter�sticas de nuestra relaci�n, desde que nos conocimos, fue la inucitada confianza que nos ten�amos. Tomarnos de la mano era otra de las manifestaciones de esa confianza. Eso era lo raro: era fant�stico, pero a la vez tan familiar, siendo que nunca hab�amos caminado as�.
En medio de la lluvia y el fr�o logramos llegar al caf�. Al entrar, pude sentir el alivio de la calefacci�n, pero eso no signific� que nos soltar�amos. Como siempre, �l pidi� por m�, pues conoce al dedillo mis gustos... otra de las cosas que me alucinaban de �l (�y que me siguen alucinando!).
Subimos al segundo piso y nos sentamos en la �nica mesa disponible, una mesa redonda y peque�a. Comenzamos a tomar caf� y a conversar, haciendo caso omiso de todo lo que nos hab�amos confesado. Sac� su notebook y me mostr� la infinidad de fotos que ten�a de nuestros encuentros y me las grab� en un CD... me mata que le gusten tanto las fotos como a m�.
El ver las fotos en la pantalla de su laptop signific� que nos sent�ramos un poco m�s juntos. De pronto sent� que est�bamos cada vez m�s cerca, lo que me hac�a pensar que yo no pod�a dejarlo, no, no, que no pod�a dejarlo que se acerque. Pero mi coraz�n ten�a un im�n y me era imposible.
Hasta que lleg� tan cerca que sent�a su respiraci�n y yo no pod�a alejarme, �no pod�a! Y se comenz� a cumplir aquello que le dije, que no sab�a si podr�a resistirme a un beso suyo.
Mientras se acercaba, el tiempo se detuvo. Ya estaba muy cerca, demasiado cerca, y su nariz roz� la m�a, y luego sus labios. Yo no despegaba mis ojos de los suyos, aquellos ojos a trav�s de lo que yo pod�a ver el alma que me hab�a cautivado. S�lo se limit� a apretar sus labios contra los m�os, a esas alturas yo ya hab�a cerrado mis ojos para disfrutar del m�s tierno, dulce, amoroso, suave y c�lido beso que jam�s se haya sentido. Y mi cabeza segu�a pensando que no era lo correcto, pero mi coraz�n, con su im�n, le dec�a a la cabeza "ya, c�llate", as� como �l me hab�a ense�ado que los sentimientos ganaran de una vez por todas.
Despu�s de ese instante no supe del mundo, no supe de la hora (bueno, como siempre...), no supe de nada. Al salir, no supe del fr�o, s�lo supe de la lluvia y de su mano enlazada con la m�a.
Estacionados frente a mi casa pude ya decidirme a no guardarme las caricias que le ten�a hace tanto tiempo. El tiempo nunca existi� para nosotros, menos ah�, donde la palabra magia segu�a resonando en mis o�dos.
Despu�s de la dura decisi�n de bajarme del auto, porque era tarde y �l trabajaba al d�a siguiente y yo ten�a clases, llegu� de lleno a mi computador, a contar los minutos para que llegara a conectarse a su casa... mientras le�a una servilleta que escribi� en el caf� y que no me hab�a querido mostrar hasta el final. Le encanta dejarme con la intriga, as� es que me la pas� al bajar del auto.

Kemiko... dice:
a ti te conozco de alg�n lado

Ma�ie Pelouse dice:
�a m�?

Ma�ie Pelouse dice:
mmm

Ma�ie Pelouse dice:
tal vez...

Ma�ie Pelouse dice:
a ver...

Ma�ie Pelouse dice:
deja recordar...

Ma�ie Pelouse dice:
�caf� con torta?

Kemiko... dice:
mmmm

Kemiko... dice:
parece

Kemiko... dice:
pero no

Kemiko... dice:
debe ser por un beso que fue el mas suave que he dado

Kemiko... dice:
�usted ha recibido ese beso?

Ma�ie Pelouse dice:


Ma�ie Pelouse dice:
bueno no s� si lamentar o "afortunar" que as� fue


Lo peor de todo es que mi felicidad era desmedida, insospechada, incre�ble, pero mi cabeza segu�a presionando, y a pesar de que estaba tan bien con �l, mi cabeza ser�a la culpable de que se aproximaran los dos d�as m�s tristes de esta historia, si no de mi vida...



Saldos al d�a:
  • Una lata atroz, ando con flojeritis...
  • El t�rmino de algunos planes, el comienzo de otros (�alguien dijo papas a la guaica�na?)
  • Un video que a�n no comienzo
  • Varios lectores esperando que ponga "publish" a esta cosa (y de seguro ya reclaman el cap�tulo 7)
  • Waiting the happy weekend, don't you?
  • Saldo de �ltima hora: bazuca.com me ha tra�do un regalo y una tarjeta por segunda vez en menos de dos semanas... �vivan los chocolates! �vivan las sorpesas! �vivan las personas que tienen esta forma de amar! Je t'aime!

MP


17 comentarios:

Srta. Lee ® dijo...

Lo logr�!!!...soy la primera en leer el cap�tulo 6...jaajaja
Es como emotivo imaginarse esa escena... digna de una pel�cula rom�ntica (pero de las buenas)
Se te nota feliz, eso me alegra ;)

Srta. Lee ® dijo...

No puede ser...definitivamente me siento p�nfila...
Como en tu post aparece Kemiko...RECIEN vengo a darme cuenta que �l es tu pr�ncipe y t� su princesa...jajajajaj
Bueno, eso le da un toque m�s lindo todav�a a su historia. Voy a llorar de la emoci�n :P

Jerry Jeldres dijo...

Si!!!...yooooo!!!
Gan� premio!!!

Ma®ía Pastora dijo...

Srta. Lee: Respondo aqu� a tus dos comentarios. Efectivamente, fuiste la primera en tener el honor jijiji... esto ha sido una pel�cula, en realidad me dicen que mi vida parece una teleserie jajaja
Efectivamente, diste con la persona que me quita el sue�o jijiji
�C�mo estuvo la clase de patolog�a bilirrubin�stica? jeje (mi clase por cierto, soy caso de estudio :P)

TACUBERTO: As� es... la primavera siempre ha sido maravillosa �a�n m�s ahora!

Kemiko: �S�! �Afortunadamente eres t�! Ahora viene el cap�tulo del trago amargo :S

Jerry Jeldres dijo...

Debe haber un momento amargo en toda novela, donde todo esta parece perdido, donde no hay escapatoria, donde el protagonista debe decidir la vida que lleva o la vida que sue�a.
Veremos como sigue...adelante!!! te amo

Anónimo dijo...

Ta increible como cuentas tu historia... en serio, una teleserie... si tuvieras la posibilidad de hacer una peli,. o una teleserie... te tincar�a alg�n director?
A m�, me tinca alguien como Ang Lee.. cuando v� Sensatez y Sentimientos, uf... para adaptar una novela as�, creo que la tuya tendr�a muchas posibilidades...
Y qui�n te interpretar�a... mmm... a ver, puediese ser alguien como Julia Ormond (que me encanta!!!) y a Kemiko, que lo interprete... no s�.. se te ocurre alguien?

Andrecom
http://www.andrecom.cl/weblog

Suzanne dijo...

WOW! Pel�s! este cap�tulo es como de las pel�culas que veo. So romantic!!! AHHHHH

Nos leemos!!

Su

Aurora dijo...

Ahhhh!! (suspiro), la lluvia no puede faltar en las verdaderas historias de amor... Saludos!

Ma®ía Pastora dijo...

Kemiko: Amor, espero que nunca m�s protagonicemos escenas como la que vienen... je t'aime!

Andrecom: Mira, yo de cine soy lo menos entendida que hay... A m�, cuando estaba colorina, me dec�an que me parec�a a la Kate Winslet (no se de a d�nde, por lo flaca no era) pero tendr�a que ver qui�n podr�a ser, al igual que quien interprete a Kemi...
El dorector... Gonzalo jjaujauajuaj

sydb: �Aaah es que la vida con Kemi es romanquita! :P

Punkyta2B: Bienvenida a este blogworld! jejej Gracias por los halagos y te espero nuevamente aqu� ;)

Aurora: �Amo la lluvia! ��l tambi�n! :P

Sabores y Calles dijo...

si, sigo esperando los cap�tulos...me ancant� como escribiste este post...sent� tu nerviosismo y me encantan las historias rom�nticas....

ya pussss queremos el prox...tengo que tener pa�uelo a mano pa el trago amargo?

Suzanne dijo...

Oye Pel�s, tu contador de visitar va a reventar!! jajajaja

Saludos ;)

Ma®ía Pastora dijo...

Mis labios de Rub�: Uy, s�, un pa�uelo... hasta yo lo necesitar� cuando lo escriba �snif!

Nefele: Jajajaja y bueno, todo por el rating jajaja... Y lo que dices es cierto, a veces pienso en c�mo hubiese sido haberlo perdido y sentir ese vac�o me hace valorarlo mucho m�s :) Siempre el sufrir trae consigo una ense�anza, lo bueo es aprender de ella y no revolcarse en el barro porque s� nada m�s, por el gusto a sufrir...

sydb: jajajja m�s o menos... a veces me pregunto c�mo es que suben tanto las visitas, qu� tendr� todo esto de particular... por lo pronto, ojal� me comentaran todos los que me visitan, �me fascina el feedback!

konus dijo...

Reci�n poniendome al d�a con esta linda historia,... que hab�a imaginado y hasta so�ado. Veo que es otra cara de la moneda que nunca hab�a considerado, porque siempre fui el otro... ese que supongo viene en el trago amargo.

So�ar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse.

Salu2

Ma®ía Pastora dijo...

konus: Pues ahora mi vida es so�ar... Ya viene la continuaci�n de la historia...
�Saludos!

Nadia dijo...

"Lo bonito y lo importante" es que �sta es una teleserie rom�ntica con ganas, nada de amores tortuosos como en "Tentaci�n" y "Destinos Cruzados" y si se viene el cumple, seguro que tu amor te cubrir� de golosinas (y besos). ;)

Jerry Jeldres dijo...

Nadia... te refieres a ba��rla en chocolate?... no es mala idea.

Ma®ía Pastora dijo...

Nadia: Uy s�, de lo m�s rom�ntica :) En realidad ya estaba cansada de los amores tortuosos jeje Si me cubre de besos ese d�a ser� la mujer m�as feliz de este planeta (y del Alien Planet, claro est� jeje).

Kemiko: :o